Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Hola: 2º C, y yo que creía que estaba frio y con 9 ºC. Pues creo que para el Estartit como que no, de momento. Saludos.
Hola Kafka los 2 grados es anormal ; durante todo diciembre he tenido temperaturas entre 12 y 19 .

saludos desde Barcelona
 
Por favor tengamos la fiesta en paz y el que quiera hablar de politica que abra otro hilo. Cuando abri este hilo mi pensamiento estaba en el intercambio de experiencias viajeras y campistas.

saludos desde l´Estartit con un frio que pela ( 2º )

Ya que este hilo es para compartir experiencias VIAJERAS y campistas os comento que en breves días voy a subir al Teide ¡hasta el cráter!. Me hace muchísima ilusión porque hace muchos años fui y no estaba permitido subir, por no recuerdo bien qué razón. ¡Ese es mi regalo de Reyes Magos, a mí misma!. Espero que muchos los esperéis viajando y/o con los nietos, para poder contemplar sus caritas ilusionadas. Yo, como aun no tengo nietos, me doy el gusto de ir de "trotamundos", aunque mis hijos no estaban muy por la labor.... ¡y eso que viven independientes!, nos hemos convertido en padres "protesta".

FELIZ NAVIDAD a nuestro grupito de jubilados viajeros.....
 
Nexuss, tienes razón en cuanto a la compañia para viajar a nuestras edades. Yo en muchas ocasiones lo he buscado pero lo cierto es que nunca lo he encontrado en este foro. Bueno, la única vez gracias a Abueletes que me enseñaron Marruecos. Fuera de eso no he logrado encontrar compañeros de viajes, quizás porque suelo proponer viajes fuera de España y para ello hay pocos campistas dispuestos de nuestra edad y eso que es para cuando hace buen tiempo.

Ya he perdido la esperanza, para esta primavera-verano tendremos que volver a pensar en un destino en solitario y cada vez con más reparo a hacer muchos kms solos los dos. Pero eso o rendirse y conformarse con un rincón tranquilo de España.... Y la verdad, no me veo en esas. Siempre dije: el día que deje de subir a una torre seré "vieja" y por mucho que me cueste coronar una altura no dejo de coronarla, no por evitar pasar a ser vieja, sino porque en ese momento dejaré de sentir pasión por viajar.... ¿Eso es lo que le ha pasado a otros?

Hily, estoy muy interesada en conocer vuestra aventura por Rumanía. También esperba la vuelta de Joseluistoyota, pero éste por fin no fué, cambió el rumbo. Yo hace años que intento ir a Rumanía, pero para ese destino o encuentro compañeros de viaje o visitaré ese país por otros medios. Pero la esperanza es lo último que se pierde, seria hermoso visitarlo en primavera o principio del verano....

Nosotros estamos dandole vueltas donde ir el próximo año y uno de los destinos podría ser el llegar hasta Rumanía y regresar por Bulgaria y Croacia.
Nos frenan varias cuestiones. La primera es que ir solos nos da un poco yuyu y lo segundo son los 1.000 km. que hay desde Belgrado hasta Costanza en el Mar Negro, todos ellos por carreteras infames a lo cual hay que añadir que hay pocos camping y ademas malos.

Si os decantáis por este destino para ir a primeros de junio, lo comentamos.
 
Josan, no puedo creerme que al fin encuentre unos compañeros de viaje. Claro que podemos hablar y quizás encontremos que podemos preparar en común un precioso viaje. ¿Seremos los primeros en este hilo?
 
Yo de momento emplazo tambien a Jose Luis también conocido como "el Toyoto" ya que el año que viene ninguno de los dos vamos a asistir a la kedada internacional de las Eribas.

¿Como los ves tio ?. Consultalo con la Jefa y con el Lucas
 
Yo de momento emplazo tambien a Jose Luis también conocido como "el Toyoto" ya que el año que viene ninguno de los dos vamos a asistir a la kedada internacional de las Eribas.

¿Como los ves tio ?. Consultalo con la Jefa y con el Lucas

!!Buenoooo¡¡¡ Hola Jose Antoniio hasta hoy no he leído tu "Propuesta" ya es tarde hasta para contestarte :raro:.

Estuvimos por levante, después Marruecos que ya sabe nos gusta mucho,(Maricarmen es de allí). Andorra, El bierzo, y en estos días en Las Alpujarras Almerienses con usuarios de eribas , Eribero, JF, y eriba 230,un nuevo miembro del Foro de las Eribas.

No sé si te fuiste a Rumanía ó nó.


Uploaded with ImageShack.us
 
Paloma estos dias estoy desayunando cada dia contemplando el mar desde el salon de la caravana. El camping se llama Aquarius y esta en Sant Pere Pescador.

Forever, ¡quién fuera tú!, ya sabes que esa situación de la cv es lo que más me gusta al buscar camping. Siempre que puedo sitúo así mi cv, frente al mar, a un lago, río, altas montañas o extensa y florida campiña; es decir, frente a un paisaje de “postal” y si además va acompañado del murmullo del agua y del olor a campo ¡ya es perfecto!

Jose LuisToyota, creo recordar que en su momento ya comentó contigo Josan el proyecto del viaje a Rumanía. Y sí, hemos ido a Rumanía, salimos a finales de Mayo y volvimos en la primera quincena de Julio. Ha sido un recorrido muy completo por todo el país y hemos tenido mucha suerte con el tiempo. Hemos encontrado las carreteras mucho mejor de lo que esperábamos, pero lo más impactante ha sido encontrar una gente encantadora para con nosotros de forma generalizada, como en ningún otro país. Con respecto a la seguridad enseguida nos dimos cuenta que teníamos seguridad total y nos comenzamos a sentir tan relajados como si estuviéramos en casa. ¡Ha sido un maravilloso e instructivo viaje!

En el Foro General no hemos comentado nada porque teníamos abierto un hilo en el subforo de "Preparación de Rutas" y en él participaron los foreros interesados en la programación de este viaje y es en él donde hemos comentado algunas impresiones a nuestra vuelta. Han sido 10.000km. recorridos. Ha sido una estupenda aventura, ¡hemos venido rejuvenecidos!

Por fin este hilo sirvió para que dos foreros jubilados nos conociéramos los cuatro, aunáramos nuestra ilusión por recorrer mundo y trabajáramos al unísono para proyectar un viaje que nos ha salido perfecto.
 
Paloma , gracias por contestar , celebro que lo pasarais bien y que hubiera seguridad total ( Ya lo advirtió Daniel Sotocanu )

Tambien me alegra ver que habeis conectado tan bien con J.A. y Nieves.

Saludos
 
Paloma , gracias por contestar , celebro que lo pasarais bien y que hubiera seguridad total ( Ya lo advirtió Daniel Sotocanu )

Tambien me alegra ver que habeis conectado tan bien con J.A. y Nieves.

Saludos

José Luis :
Vamos unos días con Paloma y consorte al Rincón.
Apunta en el calendario que el fin de semana del 17/11 comemos juntos .
Un abrazo

lechazo_asado.jpg
 
Paloma me alegro que se os haya dado tan bien. No se si recordaras que al principio de vuestro proyecto intervenimos y nos animamos un poco a, quizas, poder acompañaros. Luego surgieron problemas de salud y de familia y tuvimos que desechar la idea. No obstante os mandamos un fuerte saludo y a ver si fuera posible organizar algo de pre-jubilatas o jubilatas y asi conocernos . Saludos Juanma y Conchi.
 
Hola muy buenas noches. Nosotros también estamos jubilados, no sabíamos que había este hilo. Por cierto donde puedo ver la lista de jubilados hasta este momento. Pregunto si alguien sabe si en este hilo se programan viajes en grupos de cv. o au/cv viajar por España y Europa. Gracias.
 
Hola muy buenas noches. Nosotros también estamos jubilados, no sabíamos que había este hilo. Por cierto donde puedo ver la lista de jubilados hasta este momento. Pregunto si alguien sabe si en este hilo se programan viajes en grupos de cv. o au/cv viajar por España y Europa. Gracias.

Hola pozuelo, respecto a tu pregunta la cosa es fácil ; no tienes más que proponer tú el viaje. Algo así como "Quien se apunta a un viaje a..." Y ya te contestaran los que esten interesados.

Josan me a venido bien visitar este hilo ,ya que me a recordado la comida juntos del 17/11:wave:
 
Hola,pues desde hace un mes estoy en la reserva y dispongo de todo el tiempo,acabo de regresar de un viaje de dos semanas por Marruecos,el mes que viene me ire a Estepona ,ya tengo la cv en Malaga para realizar algun viajecito-saludos
 
Pues serás bienvenido Melilla, acabo de leer tu mensaje en otro foro sobre el Erg Chebbi .

Si necesitas alguna gestion ó ayuda en Malaga aquí nos tienes, aunque este puente me voy de KDD.
 
Pues serás bienvenido Melilla, acabo de leer tu mensaje en otro foro sobre el Erg Chebbi .

Si necesitas alguna gestion ó ayuda en Malaga aquí nos tienes, aunque este puente me voy de KDD.

Gracias joseluis por tu ofrecimiento
 
Hola pozuelo, respecto a tu pregunta la cosa es fácil ; no tienes más que proponer tú el viaje. Algo así como "Quien se apunta a un viaje a..." Y ya te contestaran los que esten interesados.

Josan me a venido bien visitar este hilo ,ya que me a recordado la comida juntos del 17/11:wave:

Lo que quería preguntar yo, es si hay gente que programa viajes de 15, 20 o 30 días para viajar por Europa adelante igual que se hace con las webacampadas a realizar y si a alguien le interesa se apunta. No es que yo quiera organizar ninguna salida por Europa porque no tengo experiencia.
 
Lo que quería preguntar yo, es si hay gente que programa viajes de 15, 20 o 30 días para viajar por Europa adelante igual que se hace con las webacampadas a realizar y si a alguien le interesa se apunta. No es que yo quiera organizar ninguna salida por Europa porque no tengo experiencia.



Los del forodelaseribas.com participamos desde hace cuatro años en una reunión anual de caravanas Eribas (y simpatizantes) junto con foreros de otras web europeas.
La mayoría somos jubilados y las reuniones han sido en Francia, España, Alemania e Inglaterra.
Este año se están votando en cada país donde celebrar la Eurofest-2013.
Las opciones son durante en Mayo en Belgica / Luxemburgo y en el mes de julio en España.

La duración suele ser de una semana, las actividades las organiza el club anfitrión y el ambiente es fabuloso.
Esta fue la primera en Labergement de St. Marie (Francia) , junto a la frontera Suiza

panoramaeribafestlight.jpg
 
He leído todas las paginas y veo que hay personas jubiladas que lo disfrutan de verdad el campismo. Nosotros desde los 18 años con tienda, carro y ahora con caravana. Apuntad en la lista a unos prejubilados de Zaragoza, que en cuanto puedan enganchan.
 
Me ha llamado la atención que últimamente han intervenido en el hilo varios “nuevos jubilados”, felicidades y bienvenidos. Dices que apuntemos, pero aquí hace mucho que no llevamos cuenta.
Eso ha llamado mi atención sobre el tiempo que hace que se abrió este hilo, más de dos años y no hemos llegado a saber cuántos jubilados participamos en el foro, ni hemos disertado sobre nuestro estilo de viajes. Pocos hemos expresado dónde queríamos ir, etc.
Me da pena que este hilo esté normalmente muy apagado, no refleja el ímpetu viajero que muchos jubilados tenemos.

Alk, para animarnos cuéntanos un poquito tus recorridos, a lo mejor nos das alguna idea.

Pozuelo, tampoco hace falta organizar grandes Webcampadas y que las organices tú, puede ser suficiente con proponer viajes. Por ejemplo si tienes ilusión por visitar algún país de Europa lo puedes comentar, si otro forero coincide contigo en intención de viaje os ponéis en contacto y comenzáis a dar forma al proyecto.
No estoy segura, pero creo que de este hilo el único viaje que ha salido ha sido el de Josan–Paloma a Rumanía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com