Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Veo que la visita al museo os dejo impactados ehhhhhh. La verdad es que el escultor tenia mucho arte, porque mira que las cosas que sacaba de un simole tronco de madera, a mi tambien me gusto bastante
 
Impresionantes paisajes, en HD.

PRIMERO ABRE EL VIDEO Y LE DAS A LA PAUSA UN RATO, PARA QUE LE DE TIEMPO A ALMACENARSE EN EL BUTFER, ASI PODRAS VER EL VIDEO DEL TIRON SIN PAROS EN LA IMAGEN, ES MUY BUENO.


Abre la pantalla completa, la imagen está en alta definición, pulsa en pausa para que cargue

Atención! El siguiente video esta hecho en alta definición y, sin duda, es lo mejor que se puede ver en un PC.

Vaya paseo!!!! Enciende los altavoces y a disfruta:

SkyDance - On TubeWatcher.tv


 
Buenas a tod@s ya llegaos de la peaso kedada de los cuñaos y ya pensando en la proximaaaaaaaaa,que ya mismo esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cervezas::cervezas:
 
Buenas noches, Antonio y Manolo luego o mañana os apunta Kiko, un beso.
 
hola buenas noches, es para que nos deis de baja a MORENO, HUGOGOL y PABLOSP. gracias y disculpen las molestias.
 
¡¡hombre, manolin!! me alegro de verte por aqui. espero que te mejore la cosilla del curro y que entres en la lista para venir por aqui y volver a compartir con vosotros. dale un besazo a tu mujer de mi parte y para ti un gran, gran abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com