Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

he estado repasando la lista de asistentes y ¡¡valla tela la de guena gente que hay apuntada, tanto dentro como de sufridor!! si Dios quiere, creo que vais a tener mucha ayuda por parte de los asistentes.

Eso es seguro Juanfra buenas tardes primero,como se dice eso son todos los que estan y estan todos los que son jajajajja un saludo
 
Buenas tardes a tod@s juanfra que te pasa en el ordenador


pues no se, pero a esa hora estaba el foro tontito, no habia manera de poner nada jejejejejejejeje ahora parece que esta bien.



Gracias Juanfra repetiremos lo de ayer


no te quepa la menor duda, esta ha sido la V reunion de campogibraltareños, siempre hacemos un par de estas reuniones al año, una para navidad, y otra para antes del verano jejejejejejejejeje.
 
A ver si vais a la inauguracion del parque acuatico de Tomelloso, una pasada.

 
Oincha en la firma de juanfra y te saldra.
 
juanfra como fue esa reunion y las fotos.

Oincha en la firma de juanfra y te saldra.



ya te ha contestado auroro jejejejejejejeje, la reunion fue, como dice mi amigo juanito, ¡¡una hemorragia de placer!! nos juntamos 22 con los niños y lo pasamos de lujo, a ver que te parece el museo que vimos, que nadie ha dicho nada al respecto jajajajajajajaja, tampoco ha dicho nadie nada del manage a trua (o como coñ se diga jajajajajaja). las fotos mias, tu sabes que siempre tardan un poquito, pero ya avisare cuando las suba jajajajajajajajajaja. un abrazo, amigo.
 



ya te ha contestado auroro jejejejejejejeje, la reunion fue, como dice mi amigo juanito, ¡¡una hemorragia de placer!! nos juntamos 22 con los niños y lo pasamos de lujo, a ver que te parece el museo que vimos, que nadie ha dicho nada al respecto jajajajajajajaja, tampoco ha dicho nadie nada del manage a trua (o como coñ se diga jajajajajaja). las fotos mias, tu sabes que siempre tardan un poquito, pero ya avisare cuando las suba jajajajajajajajajaja. un abrazo, amigo.
Juanfran el museo ejem , sin comentarios ,jajajaj pero la zona q visitasteis parece muy bonita , eso hay q visitarlo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com