Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Aqui os voy a poner lo que hace este Chino o Japones, es una pasada.

 
¡¡hombre, manolin!! me alegro de verte por aqui. espero que te mejore la cosilla del curro y que entres en la lista para venir por aqui y volver a compartir con vosotros. dale un besazo a tu mujer de mi parte y para ti un gran, gran abrazo.
gracias juanfra espero que se mejoren las cosas pa poder ir y compartir unos dias con tanta buena gente
 
Buenas noches, que ganitas tengo de coger la caravana e ir al camping, este verano estuvimos alli y estaba fenomenal, uno de los mejores en los que hemos estado, y si por lo que sea llueve no tenemos problema ya que el suelo es de piedras y no enfangaremos las caravanas.
 
Caty, ya queda menos para bautizar a Marta en el comando, la benjamina de todos!. Cati como bien sabes habeis elegido el mejor lugar para hacerlo ya que hay que empapar a la peque de los mejores campings y la mejor compañía
 
Caty, ya queda menos para bautizar a Marta en el comando, la benjamina de todos!. Cati como bien sabes habeis elegido el mejor lugar para hacerlo ya que hay que empapar a la peque de los mejores campings y la mejor compañía
Pues si tendremos que bautizar a Marta como nueva campista y abra que hacerle un polar no? un beso.
 
Debido a la gran acogida y a las masivas felicitaciones en la quedada de los cuñaos, tanto de los participantes como de los visitantes, os confirmo que damos 10 parcelas más desde ya, el amigo Kiko cuando tenga el hueco actualizará las 2 listas, venga que al final entramos todos.
 
Debido a la gran acogida y a las masivas felicitaciones en la quedada de los cuñaos, tanto de los participantes como de los visitantes, os confirmo que damos 10 parcelas más desde ya, el amigo Kiko cuando tenga el hueco actualizará las 2 listas, venga que al final entramos todos.

Pues me alegro onio por los diez nuevoss compañeros que han podido entrar ya somos un monton estos son los diez que entran por ahora y aun puede entrar mas


1 Verzira 2+2cv Granada

2 Raveya 2+1 cv Sevilla

3 IsayDani 2+td Sevilla

4 Adrián 2+1+cv Sevilla

5 Diego del ojo 2+2+cv Jerez

6 Fernando 2+2+cv Jerez[/COLOR]
7 Spidermax 2+2 ? Granada[/COLOR]
8 Patxi 2+cv Jaén[/COLOR]
9 Juansender 2+2+ac Sevilla[/COLOR]
10 Marinela 2+1+ac Córdoba[/C
 
Buenas noches, me alegro por los que han entrado en lista oficial, y a los demas que no se preocupen vera como al final entran todos.
 
Juan Snder, queda dado de baja por estar en otra también, gracias compañeros, damos la bienvenida a Marise de Cordoba
 
Ya hay ganas de que llegue febrero y todavia me queda otra por medio pero como todo el mundo habla tan bien del camping pues ya hay ganas de ir a conocerlo.
Ayi me voy a ir con el tigre en enero y ya estoy ayi para la qdd jajajaja
 
Kepasha, yo no mas recoja la cv nueva, la dejo alli, asi que echaremos grandes fines de semana, Por cierto Juantrou me alegro mucho de leerte por aqui compañero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com