Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Lo de la lluvia lo puse yo pero en ningun momento ha deseado ke lloviera seria de tontos no? Dije ke si lloviese ke no hay problemas ke el camping esta alquitranado y el agua no seria un problema ni el agua y todo lo ke conlleva el agua.antonio solo te pido ke mis palabras no la intentes llevar a tu terreno porque esta todo escrito ok?? Y si kieres seguimos dandole bombo a esto pero hay cosas mas importates ke esto y hoy tu mas asi le cada uno vaya donde kiera con kien kiera
 
por favor.

no tiene sentido que las webcampadas se consideren competencia.

las webcampadas son webcampadas hermanas, y más cuando coinciden en las mismas fechas.

así que no tenemos porque explicar cosas , sean positivas o negativas, de la webcampada hermana que se celebra en las mismas fechas que la nuestra.

A todas las webcampadas les deseo lo mejor, que tengan buen tiempo y que todas las circuntancias acompañen. Y eso exactamente es lo que tenemos que hacer todos y cada uno de los usuarios de webcampista, desear que nuestros compañeros de afición tengan la mejor de las suertes para poder disfrutar de la aficion que a todos nos une.

lo demás... está de más , así que , vuelvo a pedirlo por favor, vamos a dejarlo y cada cual en su hilo nos preocuparemos de que nuestra quedada salga lo mejor posible.

Gracias
 
Escuchad este RAP, merece la pena.

David Virgili Morales (Orales) presenta su tercer videoclip. Un clip de una canción que intenta reflejar lo que se está viviendo en España, un país en el que muchas familias están atravesando momentos difíciles debido al desempleo, los contratos basura, la corrupción, los despidos, la violencia policial, etc. Dice lo que pensamos todos, pero no movemos ni un dedo, los que no nos manifestamos, estamos en deuda con la gente que sí que lo hace y paga con sus moratones el precio que tiene la libertad y el bienestar que queremos todos. No digo que hagáis nada si no os atrevéis o no os apetece, pero por lo menos escuchad a los que nos defienden a todos.




















































 
por favor.

no tiene sentido que las webcampadas se consideren competencia.

las webcampadas son webcampadas hermanas, y más cuando coinciden en las mismas fechas.

así que no tenemos porque explicar cosas , sean positivas o negativas, de la webcampada hermana que se celebra en las mismas fechas que la nuestra.

A todas las webcampadas les deseo lo mejor, que tengan buen tiempo y que todas las circuntancias acompañen. Y eso exactamente es lo que tenemos que hacer todos y cada uno de los usuarios de webcampista, desear que nuestros compañeros de afición tengan la mejor de las suertes para poder disfrutar de la aficion que a todos nos une.

lo demás... está de más , así que , vuelvo a pedirlo por favor, vamos a dejarlo y cada cual en su hilo nos preocuparemos de que nuestra quedada salga lo mejor posible.

Gracias

​Por mi parte, ya se he dicho a Cati y te lo digo a ti, dejado está pero si te diré que no es cuestión de competencia....y de hermanos mas vale no hablar jeje
 
¿¿¿pero, que ha pasado por aquiiiiii???

vaya tela la pecha de leer que me he tenido que dar, se nota que hay muchas ganas de pasarlo bien jejejejejejejeje




Ya nos va quedando menos hoy he visto fotos del camping la bella vista y vaya pasada ya tengo ganas de conocerlo


Camping and Caravan Park La Bellavista

pues si que es un gran camping, todo nuevo y, bien preparado, la unica pega es la sombra, que supongo que en unos años, estara solventado jejejejejejeje. lo de la sombra es por ponerle algun pero, porque para la fecha que es, mejor que no haya sombra, sino mas bien solecito del gueno jajajajajajaja


Buenas tardes a todos por fin estoy en la lista definitiva saludos.

enhorabuena esperanza. me alegro mucho.


gracias juanfra espero que se mejoren las cosas pa poder ir y compartir unos dias con tanta buena gente


claro que si, manolin ya veras como todo se conjuga para que pasemos unos dias esplendidos.



Caty, ya queda menos para bautizar a Marta en el comando, la benjamina de todos!. Cati como bien sabes habeis elegido el mejor lugar para hacerlo ya que hay que empapar a la peque de los mejores campings y la mejor compañía


ese seria el gran, gran evento de la webcampada.



Kepasha, yo no mas recoja la cv nueva, la dejo alli, asi que echaremos grandes fines de semana, Por cierto Juantrou me alegro mucho de leerte por aqui compañero


¿no conocias a alejandro? pues que sepas que es uno de los guenos, guenos.



francisco me alegro un monton tio ya veras que buena gente ya estas enganchao jajajajjajj


¿que es francisco a adrian? ¡¡que me teneis la pich... hecha un lio jajajajajajajajja



Hasta mañana Agustín, a este paso te voy a poner como colaborador también, muchas gracias compañero.


antonio, seria un gran fichaje, vamos que, como si el madrid hubiera fichado a kanute hace 5 años jajajajajajajajaja



Buenas noches para deciros k me borreis de la kedada por motivos ke NO ......no os vais a librar de mi jajajajajajaj

vaya susto que me ha dado el maiquita este jejejejejejeje


Gracias por lo de mi nieta, pero no he sido yo el que ha deseado lluvia...de momento te hará caso y no tengo obsesion es otra cosa que os explicare a ti y a tu marido cuando nos veamos si os interesa

antonio, me voy a meter, a pesar de todo, para decir que, segun he leido, nadie ha deseado que llueva, estariamos buenos, tan solo ha dicho para informacion de todos, que el camping esta muy bien adecuado para el tema de lluvias. quizas el problema sea otro, quizas el problema se solucionaria si otro camping, le echara dinero encima a sus instaciones y lo adecuara para la lluvia por ejemplo.
recibe un abrazo y por favor, dejalo estar, que no ganamos nada con malos rollos, ni en una kdd ni en la otra.



​Por mi parte, ya se he dicho a Cati y te lo digo a ti, dejado está pero si te diré que no es cuestión de competencia....y de hermanos mas vale no hablar jeje

dos no se pelean si uno no quiere pero, si el otro no para de meterte el dedo en el ojo, lo mas normal es que no se ponga el otro ojo sino que se lie grande, como esta ocurriendo aqui.
 
antonio, me voy a meter, a pesar de todo, para decir que, segun he leido, nadie ha deseado que llueva, estariamos buenos, tan solo ha dicho para informacion de todos, que el camping esta muy bien adecuado para el tema de lluvias. quizas el problema sea otro, quizas el problema se solucionaria si otro camping, le echara dinero encima a sus instaciones y lo adecuara para la lluvia por ejemplo.
recibe un abrazo y por favor, dejalo estar, que no ganamos nada con malos rollos, ni en una kdd ni en la otra.

antonio, que acabo de "espiar" como tu dices y, he leido que el camping tiene previsto arreglar un poco la zona. como comprenderas, esta es una gran noticia tanto para los asistentes a la rural 2013, como para el resto de campistas que, por supuesto no descartamos volver a los gazules en alguna otra ocasion. enhorabuena a todos.
 
antonio, que acabo de "espiar" como tu dices y, he leido que el camping tiene previsto arreglar un poco la zona. como comprenderas, esta es una gran noticia tanto para los asistentes a la rural 2013, como para el resto de campistas que, por supuesto no descartamos volver a los gazules en alguna otra ocasion. enhorabuena a todos.
hola juan,yo me llamo francisco,adrian es mi niño que cuando me resgistre de los nick que yo queria estaban cojidos y me puse el nombre de mi niño,saludos
 
hola juan,yo me llamo francisco,adrian es mi niño que cuando me resgistre de los nick que yo queria estaban cojidos y me puse el nombre de mi niño,saludos


jajajajajajaja ¡¡ya me lo imaginaba, pero es que por aqui somo de preguntones....!!

Kikooooooooooooooo que tienes trabajo kiyo :raro:


​tranquilo agustin, que a kiko no se le escapa nada ¡¡menudo ojo tiene!! jejejejejejejeje
 
Buenas tardes vaya jaleo con las webcampadas que hay yo no se de que va estos enfados pero como digo yo cada uno es libre de ir a donde quiera y estar con quien quiera y somos muchos campistas para llenar dos y tres webcampadas sin tener que menospreciar a nadie ni meterse unos con otros saludos.
 
Buenas tarde estoy deseando que se ponga el tiempo buenopara darme un finde por el camping y echarle de comer a los peces que me han mandado un mensaje que la cosa esta chunga y me echan de menos
 
Esperanza soy el hijo! jajaj otro para ustedes.

Tigre eso, que hay concurso pendiente y los barbacoa manjiver kiko etc estamos deseando de pillar algo engordado por ti


Con los niños alrededor es lo que pasa me pongo en el ordenador y los dos venga a dar la lata bueno pues un beso para ti y para Rocio ahora no me he equivocado jajaja
 
Buenas tardes señores venga que en pasado navidad esta la qdd aqui ya. Por cierto onio si se va a hacer algun torneo de pentaca apuntame yaaaa.....jejeje
 
yujuuuuu,ya estmos dentro
buenas noches francisco me alegro, ya mismo nos veremos.

bueno ya estoy un pokito mas cerca .... jejejej
saludos
pues si meta ya queda menos un saludo
Buenas noches.

Aunque queda mucho, por favor, borradnos de la lista de sufridores...
.
Gracias y un saludo desde Huelva.
buenas noches gracias por avisar y damos paso al siguiente un saludo
por favor.

no tiene sentido que las webcampadas se consideren competencia.

las webcampadas son webcampadas hermanas, y más cuando coinciden en las mismas fechas.

así que no tenemos porque explicar cosas , sean positivas o negativas, de la webcampada hermana que se celebra en las mismas fechas que la nuestra.

A todas las webcampadas les deseo lo mejor, que tengan buen tiempo y que todas las circuntancias acompañen. Y eso exactamente es lo que tenemos que hacer todos y cada uno de los usuarios de webcampista, desear que nuestros compañeros de afición tengan la mejor de las suertes para poder disfrutar de la aficion que a todos nos une.

lo demás... está de más , así que , vuelvo a pedirlo por favor, vamos a dejarlo y cada cual en su hilo nos preocuparemos de que nuestra quedada salga lo mejor posible.

Gracias
buenas noches david y gracia spor poner un poco de orden. pues la verdad es que no entiendo todo lo que se ha montado, creo que se ha olvidado de lo que se trata una webcampada que es conocer y hacer amigos y pasarlo lo mejor posible sin importar nada mas. un saludo y gracias.
hola a todos,por favor apunta al compañero jolemo58 2+2 ac cordoba,gracias y un saludo
buenas noches y apunto a jolemo un saludo.
Kikooooooooooooooo que tienes trabajo kiyo :raro:
agvustin que estoy mu liaooooo.
jajajajajajaja ¡¡ya me lo imaginaba, pero es que por aqui somo de preguntones....!!




​tranquilo agustin, que a kiko no se le escapa nada ¡¡menudo ojo tiene!! jejejejejejejeje
juanfra la profecion nada se escapa. jjjj.
Buenas tardes vaya jaleo con las webcampadas que hay yo no se de que va estos enfados pero como digo yo cada uno es libre de ir a donde quiera y estar con quien quiera y somos muchos campistas para llenar dos y tres webcampadas sin tener que menospreciar a nadie ni meterse unos con otros saludos.
buenas noches pureza me alegro un saludo.
Buenas tarde estoy deseando que se ponga el tiempo buenopara darme un finde por el camping y echarle de comer a los peces que me han mandado un mensaje que la cosa esta chunga y me echan de menos
d. manuel como tu por estos hilos.
informaros que ya estan la fotos de villafranca.
 
buenas noches francisco me alegro, ya mismo nos veremos.


pues si meta ya queda menos un saludo

buenas noches gracias por avisar y damos paso al siguiente un saludo

buenas noches david y gracia spor poner un poco de orden. pues la verdad es que no entiendo todo lo que se ha montado, creo que se ha olvidado de lo que se trata una webcampada que es conocer y hacer amigos y pasarlo lo mejor posible sin importar nada mas. un saludo y gracias.

buenas noches y apunto a jolemo un saludo.

agvustin que estoy mu liaooooo.

juanfra la profecion nada se escapa. jjjj.

buenas noches pureza me alegro un saludo.

d. manuel como tu por estos hilos.
informaros que ya estan la fotos de villafranca.


Buenas noches kiko por fin entre, aunque queda mucho y puede pasar de todo pero bueno besos para los cuatro .
 
Buenas tardes a tod@s, como va la cosa? Me alegro que todo este de nuevo normal, y nada que ya mismo estamos otra vez charlando y riendonos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com