Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Que pasa que no hay mas fotos???? y ese baile del domingo mañanero???? que vi gente grabando con video asi queee.....a ponerlo que nos regocijemos con esos movimientos de caderas.:partiendo:
 
fotos nocturnas de la sección femenina en la disco tuerca


PC080334.jpg

la última es para demostrar quienes tienen mas marcha, las jovenes aventureras al poder
 

Archivos adjuntos

  • PC080337.jpg
    PC080337.jpg
    37,2 KB · Visitas: 0
  • PC080338.jpg
    PC080338.jpg
    34,3 KB · Visitas: 0
  • PC080339.jpg
    PC080339.jpg
    38,1 KB · Visitas: 0
  • PC080340.jpg
    PC080340.jpg
    42,7 KB · Visitas: 0
Polilla, esta es buenisima, me muero de risa ja,ja,ja.

78629d1355177556-mini-kedada-las-j%F3venes-aventureras-puente-de-la-constituci%F3n-dsc03946.jpg
 
Muchas gracias a todos por las fotografias, hay algunas que son buenisimas, de premio, es una gozada.
 
Voy a ver si soy capaz de poner un par de videos que hice con mi movil en la discoteca del camping, la idea me surgio de lo que estaban viendo mis ojos, no sabia si era realidad o ficcion ( o los cubatas que me habia tomado) no queria comprometer a ninguna de chicas bailongas, (chicos tambien, dos pero que valen por veinte) ya se que mas de un amigete se va a quedar sorprendido de como se mueven su chicas,y puede que no salga de su asombro, hasta yo me sorprendi de la mia..........


 
Que va el segundo, que ha salido bien, las Bailongas del Escorial:shock:



 
Hay que pinchar en el linck, arriba donde pone "kedada el escorial 2012"
 
Buenas noches, aunque ya lo ha dicho Solojose, nosotros también llegamos bien a casa, felicitar a la organización porque lo hemos pasado genial, ésto hay que repetirlo pronto.

Desde aquí quiero dar las gracias a Solojose, sloga, mates y su mujer, andarín e inmision que hicieron que el sábado noche me ganase 10 euritos en el pokino, tendremos que juntarnos para echar la revancha.

Y felicitar también a neo por toda la aportación que hizo a la webcampada, que gracias a él pudimos estar calentitos en la carpa.

Un abrazo para tod@s.
 
Buenas noches, aunque ya lo ha dicho Solojose, nosotros también llegamos bien a casa, felicitar a la organización porque lo hemos pasado genial, ésto hay que repetirlo pronto.

Desde aquí quiero dar las gracias a Solojose, sloga, mates y su mujer, andarín e inmision que hicieron que el sábado noche me ganase 10 euritos en el pokino, tendremos que juntarnos para echar la revancha.

Y felicitar también a neo por toda la aportación que hizo a la webcampada, que gracias a él pudimos estar calentitos en la carpa.

Un abrazo para tod@s.

Yo ya me he dado cuenta de tus artimañas.

Primero cubatas, varios, para que se nos obnubile la vista.
Después barajeo raro y corte en familia de la baraja, que no dejas que nadie toque las cartas.

Resultado. Dos días sin tener que trabajar, gracias a la pasta ajena.


Saludos y que te los gastes con muuuuucha salud.
 
Ostras, si acabo de entrar y ya había escrito

Fernannnnnnnnnnnnnnn me has suplantado la personalidad!!!!!!!!!!!
Pero bueno, tiene razón, Pica, no puedo ver los videos
 
Fernando es:

Baron.jpg

Doble personalidad.

Por cierto, mítica serie de dibujos animados. A muchos nos alegró la infancia.


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com