Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Yo no puedo verlos. Me pone que es un vídeo privado. Imagino que tendrás que cambiar la configuración para compartirlo o algo así...

Creo que si, que puse algo de videos privados en el youtube, pero no consigo cambiar la cofiguracion, a ver si alguien me ayuda, yo si los veo.
 
A ver que pasa con las Bailongas del Escorial, a ver si si lo he arreglado o la he vuelto a liar.







 
Llenare el monedero para la proxima jeje
Buenas noches, aunque ya lo ha dicho Solojose, nosotros también llegamos bien a casa, felicitar a la organización porque lo hemos pasado genial, ésto hay que repetirlo pronto.

Desde aquí quiero dar las gracias a Solojose, sloga, mates y su mujer, andarín e inmision que hicieron que el sábado noche me ganase 10 euritos en el pokino, tendremos que juntarnos para echar la revancha.

Y felicitar también a neo por toda la aportación que hizo a la webcampada, que gracias a él pudimos estar calentitos en la carpa.

Un abrazo para tod@s.
 
Buenas noches, aunque ya lo ha dicho Solojose, nosotros también llegamos bien a casa, felicitar a la organización porque lo hemos pasado genial, ésto hay que repetirlo pronto.

Desde aquí quiero dar las gracias a Solojose, sloga, mates y su mujer, andarín e inmision que hicieron que el sábado noche me ganase 10 euritos en el pokino, tendremos que juntarnos para echar la revancha.

Y felicitar también a neo por toda la aportación que hizo a la webcampada, que gracias a él pudimos estar calentitos en la carpa.

Un abrazo para tod@s.


Sin comentarios..........................o quieres que comente algo.
Saludos
 
Polilla, esta es buenisima, me muero de risa ja,ja,ja.

78629d1355177556-mini-kedada-las-j%F3venes-aventureras-puente-de-la-constituci%F3n-dsc03946.jpg


Picaaaa niñooo no es esa mi intención que te mueras de risa, sino que disfrutes de la foto.
Un saludo.
 
Bueno chic@s por las fotos y videos, ya veo lo bien que lo habeis pasado, que envidia, pero para la próxima intentare estar la primera, jejeje lo prometo.

Agradeceros vuestros apoyos, y como la vida debe seguir, ya estamos liados en otra webcampada.

Un beso para tod@s.
 
Bueno chic@s por las fotos y videos, ya veo lo bien que lo habeis pasado, que envidia, pero para la próxima intentare estar la primera, jejeje lo prometo.

Agradeceros vuestros apoyos, y como la vida debe seguir, ya estamos liados en otra webcampada.

Un beso para tod@s.

Te juro por snoopy que lo hemos pasado mal muy mal,,, fatallllll:nini:
 
Hola toñi quetal se os echo mucho de menos.No hagas caso de la gente que nos aburrimos un monton yo no me apunto a ninguna mas.un beso
Bueno chic@s por las fotos y videos, ya veo lo bien que lo habeis pasado, que envidia, pero para la próxima intentare estar la primera, jejeje lo prometo.

Agradeceros vuestros apoyos, y como la vida debe seguir, ya estamos liados en otra webcampada.

Un beso para tod@s.
 
Haber inma donde esta ese pedazo de video del baile del IPANCANDESTAR HOHOHO.Pon los para recordar el baile para la proxima no tener ningun fallo.
 
Haber inma donde esta ese pedazo de video del baile del IPANCANDESTAR HOHOHO.Pon los para recordar el baile para la proxima no tener ningun fallo.

Luis que hoy en el patio del cole, los niños me lo han enseñado completo, nos faltaba algún paso, pero ya en la siguiente vamos perfeccionando............jajjajajajja
 
Yo no puedo verlos. Me pone que es un vídeo privado. Imagino que tendrás que cambiar la configuración para compartirlo o algo así...

Marta; Tienes que hacer doble clik con el boton izdo del raton y la flechita tiene que estar encima de eso que parece un ceda el paso tumbao.
 
Bueno chic@s por las fotos y videos, ya veo lo bien que lo habeis pasado, que envidia, pero para la próxima intentare estar la primera, jejeje lo prometo.

Agradeceros vuestros apoyos, y como la vida debe seguir, ya estamos liados en otra webcampada.

Un beso para tod@s.

Toñi te echamos de menos, y sobre todo al fregaplatos jajajaja.
un besito fuerte.
 
Con un dia tan bueno y con una compañia tan agradable solo faltaba un buen monte, y a ese le encontramos.

Monte Abantos 1753 m



DSCF3035.JPG





DSCF3037.JPG





DSCF3039.JPG



Mirella, Pilar y Argi.


DSCF3047.JPG




DSCF3052.JPG




El Andarin de la Vara


DSCF3056.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com