Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Y la itv la tengo qué pasar ya, hace dos meses me venció jejeje. En cuanto me recupere un poco pongo el enganche qué es imprescindible y ya teniendo eso ya puedo ponerme con la cv más en serio. No os podéis hacer una idea de cómo se me ponen los dientes de largos curando curioseo en la red. Sufrrrroooo!!!!!

Oneill aprovecha y ponle la bola antes de pasar la ITV, te ahorras una pasta!!!!. Luego ya vendrá el resto.... poco a poco.
 
bueno, yo me meto en el sobre feliz miercoles ya kedomenos para el finde.......xao
 
Bueno, pues igualmente, que mañana hay que madrugar.
Que paséis buena noche!!!!
 
Buenas noches a los qué os vais, yo no tardaré mucho. Xaierete se qué con mi coche tengo margen de sobra para una más grande, el problema viene sí supero los 3500 de la mma del conjunto, en ese caso necesito el E o el permiso E96 o cómo se llame.
 
Xavierete el mma de mi coche es de 2900, sólo puedo llevar una qué tenga la mma de 600kg así qué no tengo mucho donde elegir. Me voy a tremer qué sacar el carnet sí o sí.
 
Joer pues si necesitaras al manos el B96.

Ya te digo. He estado curioseando precios y me sale más a cuenta sacarme el C+E y al menos me sirve para tener alguna oportunidad de mejorar a la hora de buscar curro. Así qué se alarga la hora de tener mi cv. Uffff qué pena no me tocase la primi
 
Ya te digo. He estado curioseando precios y me sale más a cuenta sacarme el C+E y al menos me sirve para tener alguna oportunidad de mejorar a la hora de buscar curro. Así qué se alarga la hora de tener mi cv. Uffff qué pena no me tocase la primi

Vaya tela Oneill, supongo que tendrás algún decimillo para el 22.
 
buenas tardes compañeros ¿ hace un pinchito? joer que rico,
jamonbellotacortado.jpg
ummmmmmmmmm
 
Vaya tela Oneill, supongo que tendrás algún decimillo para el 22.
Buenas mele, llevo un par de participaciones. Este año paso de tirar el dinero. Y lo del carnet, no es que tenga que sacarme el C, porque ya lo tengo, es porque ya que me tengo que sacar el E pues me sale mejor de precio
 
buenas noches a todos, que tal el mierrrrrrrrrcoles???? ya con el jueves ahi esta volteada la semanita
 
Oeil, si te compras una de 750kg no te hace falta el carnet E, puedes tener un coche de 3500mma y puedes arrastrar una caravana de 750kg por que no tiene matricula roja. Todo lo que lleve matricula roja si que el conjunto no puede pasar de 3500mmc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com