Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Sí, pero no puedo subirlas desde el móvil, no me da opciónVer el archivos adjunto 78639

Toma palacete!!!!!

Buenas noches a tod@s
Disfrutad cada minuto ya sea bueno o mejor; los malos seguro que pueden ser peores.
,Nnin, espero que no fallen en febrero o pagas rondas hasta que me tumbe!!!!!!!!!
Legia!! Muy acertada la foto! ;)
Xavi, al que madruga, Dios lapoya!
 
Venga, buenas noches a tod@s, que descanséis yo también me marcho ya. Seguimos en el hilo!!! Campy, qué afán por que pague yo rondas que no me corresponden :p jejeje
Hasta mañana!!!
 
Xavierete prefiero una cv, al final un carro tienda también hay qué montar y desmontar. La caravana es bastante más rápido y con menos esfuerzo
 
Buenas tardes.....

Oneill yo estoy contigo, de pasarte hay que pasarse a cv, ya que das el paso que sea de gigante!!!!
 
Siiiiiiii!!!!! Ya te digo, mi espalda no esta para muchos trotes, así qué lo próximo una cv. Pero tengo qué empezar por la bola qué es una pasta gansa qué ,combinado con el lío qué tengo porque no se cual poner, es una tarea complicada
 
Oneill, pon una de cuello de cisne y de 13 pins, por si el día de mañana te da por comprarte una cv nueva.
Y el momento oportuno de poner la bola es cuando tengas que pasar la ITV.
Aprovecha y matas dos pájaros de un tiro. Lo mismo tienes un vehículo nuevo y no tienes que pasar ITV hasta dentro de unos años.
 
Buenas tardes a tod@s,Oneill bienvenida a esta gran familia que dia a dia va creciendo, y nada el dia que des el salto que sea a una caravana, ya veras que diferencia.
 
Buenas noches a tod@s!!!


Siiiiiiii!!!!! Ya te digo, mi espalda no esta para muchos trotes, así qué lo próximo una cv. Pero tengo qué empezar por la bola qué es una pasta gansa qué ,combinado con el lío qué tengo porque no se cual poner, es una tarea complicada

Que coche tienes?? Asi te podemos decir que caravana mirar para el dia de mañana!. Sobre la bola, pues lo mas barato es una fija. Como la que te dice Mele. Yo si pudiera le pondria una desmontable, pero como dices es una pasta y ya tengo esta que me venia con el coche cuando lo compre de segunda mano.
 
buenas noches a todos.........
oneill......pedazo de tienda.......esa, la montamos antes ke el avance de nin.........
 
Pues tengo una carnival, y no tengo el E así qué una qué no pese mucho. Con respecto a la bola creo qué la mejor opción en la qué se puede quitar, porque uso el coche para el trabajo y no me quiero arriesgar a un golpe por detrás y quedarme sin él. Y con la piña, creo qué quizá la de trece y acoplarle el adaptador. Porque en un futuro me sacaré el carnet y puedo optar por una un poco más grande y más moderna
 
pues el fin de semana del 2-3 marzo es la de jaen no??? creo ke hare visita
 
Pues tengo una carnival, y no tengo el E así qué una qué no pese mucho. Con respecto a la bola creo qué la mejor opción en la qué se puede quitar, porque uso el coche para el trabajo y no me quiero arriesgar a un golpe por detrás y quedarme sin él. Y con la piña, creo qué quizá la de trece y acoplarle el adaptador. Porque en un futuro me sacaré el carnet y puedo optar por una un poco más grande y más moderna

Oneill, para cuando la ITV? y no te preocupes por el golpe por detrás, el que se quedará sin coche es el que te dé.
 
Pues tengo una carnival, y no tengo el E así qué una qué no pese mucho. Con respecto a la bola creo qué la mejor opción en la qué se puede quitar, porque uso el coche para el trabajo y no me quiero arriesgar a un golpe por detrás y quedarme sin él. Y con la piña, creo qué quizá la de trece y acoplarle el adaptador. Porque en un futuro me sacaré el carnet y puedo optar por una un poco más grande y más moderna

eso ya cada uno, a mi la bola me gusta fija, porque cuando aparco, me hace de tope con elcoche de atras......jajajjaaa
 
Y la itv la tengo qué pasar ya, hace dos meses me venció jejeje. En cuanto me recupere un poco pongo el enganche qué es imprescindible y ya teniendo eso ya puedo ponerme con la cv más en serio. No os podéis hacer una idea de cómo se me ponen los dientes de largos curando curioseo en la red. Sufrrrroooo!!!!!
 
Y la itv la tengo qué pasar ya, hace dos meses me venció jejeje. En cuanto me recupere un poco pongo el enganche qué es imprescindible y ya teniendo eso ya puedo ponerme con la cv más en serio. No os podéis hacer una idea de cómo se me ponen los dientes de largos curando curioseo en la red. Sufrrrroooo!!!!!
Oneill, buenas noches!
A mi me pasa igual! No me la entregan hasta febrero y ya lo tengo todo aunque con alguna "cagada" por novato! Tengo una alcachofa de 7 puntas cuando la cv viene con 13.....pero bueno...
 
Oneill, buenas noches!
A mi me pasa igual! No me la entregan hasta febrero y ya lo tengo todo aunque con alguna "cagada" por novato! Tengo una alcachofa de 7 puntas cuando la cv viene con 13.....pero bueno...[/QUOTE


eso no es problema, yo llevo adaptador.......ya te locomentamos campy,,,,,,,
 
Pues tengo una carnival, y no tengo el E así qué una qué no pese mucho. Con respecto a la bola creo qué la mejor opción en la qué se puede quitar, porque uso el coche para el trabajo y no me quiero arriesgar a un golpe por detrás y quedarme sin él. Y con la piña, creo qué quizá la de trece y acoplarle el adaptador. Porque en un futuro me sacaré el carnet y puedo optar por una un poco más grande y más moderna

hombre con ese coche las hay grandecitas sin tener que sacarte el E

Oneill, buenas noches!
A mi me pasa igual! No me la entregan hasta febrero y ya lo tengo todo aunque con alguna "cagada" por novato! Tengo una alcachofa de 7 puntas cuando la cv viene con 13.....pero bueno...

Eso se aregla rapido. Este domingo voy a cambiar una de 7 por una de 13. a un compi de este foro!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com