Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Gracias Xavi. Uyuyuy... vaya último tramo que me toca...

https://maps.google.es/maps?saddr=C...LEQó q=Os&t=h&mra=dpe&mrsp=1&sz=13&via=1&z=13
 
Hola a todos:

Me presento... Mi nombre es Sebas, soy de Pamplona, tengo 31 años y soy soltero con caravana...

Me han invitado a intervenir y presentarme y aquí estoy...

Mil gracias por la invitación ;)
 
mi antigua extremadura(caceres)
foto32.jpg
 
Hola a todos:

Me presento... Mi nombre es Sebas, soy de Pamplona, tengo 31 años y soy soltero con caravana...

Me han invitado a intervenir y presentarme y aquí estoy...

Mil gracias por la invitación ;)

Pues nada Sebas, bienvenido al hilo, pása y acomódate!!!!
Ya nos irás contando aventuras y desventuras con la caravana..... nuevo en este mundo o llevas algún tiempo?
 
Gracias mele... :)

Pues el mundo del camping me ha encantado siempre, pero no la verdad que hasta hace un par de años no lo había practicado intensamente... tenía hasta hace nada una Burstner 480tk y por razones de la vida (que explico en otro hilo) la he vendido y me paso a un "huevo" (aun por determinar) y a cambiar un poco de filosofía, vida, etc... y espero que algún día a conoceros a muchos de vosotros... sea donde sea!!! :)
 
Gracias mele... :)

Pues el mundo del camping me ha encantado siempre, pero no la verdad que hasta hace un par de años no lo había practicado intensamente... tenía hasta hace nada una Burstner 480tk y por razones de la vida (que explico en otro hilo) la he vendido y me paso a un "huevo" (aun por determinar) y a cambiar un poco de filosofía, vida, etc... y espero que algún día a conoceros a muchos de vosotros... sea donde sea!!! :)

Ok Sebas, he estado leyendo el hilo, me parece excelente la forma que tienes de ver la vida, si todo el mundo fuéramos igual estarían resueltos la mayoría de los problemas.
Por cierto, como ya te han dicho, me encanta "tu huevo".... la wonder fly la caravana más rutera del mercado.

Ver el archivos adjunto 78857

Que sepas que te puedes apuntar a una webcampada para el puente de andalucía 28 feb 1-2-3 marzo en la sierra magina de Jaén, camping La Estación de Cabra de Santo Cristo, al que iremos algunos de nosotros.
Y por supuesto, y véte reservando la semana santa, la kedada de solteros, separados, divorciados y casados que estamos preparando en Las Lagunas de Ruidera en camping montesinos.
 
Hay que informarse bien xavi, porque creo que vas a tener razón, hay que entrar cruzando Ossa de Montiel.

ESTO LO HE SACADO DEL ENLACE QUE PONES:

El camping Montesinos, estupendo nos ha encantado. Ha sido justo lo que buscábamos, muy tranquilo con los servicios justos pero limpio, en un entorno incomparable. Fuimos a visitar el de los Batanes y me convencí, aun más, de que habíamos escogido lo mejor, aquello parecía la playa de Benidorm.
Por si fuera poco, el tiempo nos a acompañado bastante pues solo nos llovía por las tardes cuando ya estábamos de vuelta al camping.
El acceso al camping debe hacerse por Ossa de Montiel, impensable hacerlo desde Ruidera. Solo tiene dos tramos un poco complicados para novatos, porque yo creo que volvería sin ningún temor.

1º Atravesar Ossa de Montiel (no ha sido para tanto)

2º El último tramo de la carretera de Ruidera al camping Montesinos, porque es una carretera muy estrecha y con muchas curvas. Creo que tuvimos suerte de no cruzarnos con otra CV o camioncito.

Grabé un video con la MiniDV acoplada a la CV. A ver si lo edito y os muestro el paseito.

Lo dicho: Camping Montesinos MUY RECOMENDABLE para aquellos a los que como a mi, les gusta los camping tranquilitos y escondidos.


Habrá que hacer un plano para que Belén llegue bien sobre las cuatro de la madrugada!!!!!

seguro jajaja
 
Me estas diciendo qué con el C sí puedo llevar una caravana de 750, aunque el conjunto sea superior a3500kg? Sí es así, me darías una alegría...


hola oneill, si puedes, el mi coche pesa 1240kg y la ficha tecnica de mi cv 750......aunke no es real pero si legal en papeles......no me paso y mi carnet es el c uns aludo
 
Hola a todos:

Me presento... Mi nombre es Sebas, soy de Pamplona, tengo 31 años y soy soltero con caravana...

Me han invitado a intervenir y presentarme y aquí estoy...


Mil gracias por la invitación ;)


bien venido sebas, aqui estamos para lo que necesites, ya sea, personal, laboral, de caravanas, pesos, reformas, bricos o lo ke kieras, jajaja para lo que necesites...........denuevo BIENVENIDOOOOOOOOOOOOO
 
A la primera quedada lo tengo complicada y me pilla un poco lejos (soy de Pamplona), pero a la de semana santa que además tendré bastantes más días esa si que no me la pierdo... :D ya tengo ganas...
 
A la primera quedada lo tengo complicada y me pilla un poco lejos (soy de Pamplona), pero a la de semana santa que además tendré bastantes más días esa si que no me la pierdo... :D ya tengo ganas...

pues ya puedes ir apuntandote una ronda,jejejeje
nos alegra y de eso se trata, .........

................
chicos al final a la de s.s. va venir mas de los que pensabamoooooooooooosssssssss .........no, si al final la liamos
 
Pues nada Sebas, bienvenido al hilo, pása y acomódate!!!!
Ya nos irás contando aventuras y desventuras con la caravana..... nuevo en este mundo o llevas algún tiempo?

sebas, de este no te fies ............ni un pelo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com