Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

La pena ninf que en febrero no hay ningún día fiesta nacional, los carnavales se merecen por lo menos 3 días.
 
hola me llamo antonio y si yo soy un single de esos que anda por ahi con una autocaravana aunque no he ido nunca a una quedada de esas pero todo se andara yo solo uso el camping para cargar baterias y lavar la ropa en invierno me muevo por el sur mas bien cadiz y cuando hace calor subo al norte a visitar la familia concretamente a zamora

Bienvenido Antonio y saludos desde Córdoba, estamos cerquita y la acampada libre tambien la practico.
 
Uff,carnavales,puente de andalucia,semana santa, no veas a ver si me toca la loteria y tengo money para ir a todas,jeje.

Jajaja bueno, si yo soy quien peor lo tiene... lo único que tengo es tiempo, pero eso no basta... ainssss como comiencen las quedadas y no pueda ir, qué mal lo voy a pasar!!!
 
Bueno, cuando no pueda ir, aparco aunque sea en el pueblo de aquí al lado de libre y me hago a la idea de que estoy con vosotros jijiji
 
ninfula, se esperan lluvias para mañana y el sábado..... ya sabes porqué lo digo!!!!
 
de lujo!!!! mañana otra prueba más, creo que lo va a hacer con intensidad.

Bueno Ninfula, me voy a la camita que aunque mañana trabaje solo hasta mediodía hay que madrugar.
Mañana si me echáis en falta estoy en la cena de empresa!!!!
 
Buenos díasssss... dios que sueño hoy!!!... como se nota la semana... menos más que el plus de gasolina que nos da saber que es viernes nos dará para aguantar!!! :D
 
Buenos díasssss... dios que sueño hoy!!!... como se nota la semana... menos más que el plus de gasolina que nos da saber que es viernes nos dará para aguantar!!! :D

Sebas... ya buenas tardes!!!!
Que pasa Xavi, el finde por delante? vas a poder hacer algo a la caravana, últimamente cualquier detalle nuevo que le pongas se nota mogollón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com