Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Sebas... ya buenas tardes!!!!
Que pasa Xavi, el finde por delante? vas a poder hacer algo a la caravana, últimamente cualquier detalle nuevo que le pongas se nota mogollón.

Pues no creo, este finde aunque estoy en mi casa, no creo que pueda ir. Mañana tengo la navideña de los C4atreros.es y estare todo el dia fuera y el domingo no se si ire o aprobecharemos el viaje de vuela pa casa la mujer para ir de tiendas. Asi que hasta el lunes no creo que haya novedades.
 
Buenas Oneill, con el peso de tu coche solo puedes llevar 750 kg y si no te toca sacarte el B96 o el E, ya que aunque tengas el C que te permite llevar mas peso, pero si no me equivoco es en vehiculo rigido, no articulado, con lo cual te tendras que adaptar a una de 750 kg o pasar por la autoescuela
 
Buenas a todos, que no me he presentado, llevo tiempo leiendos y la verdad que esta muy bien buestro hilo y se os ve buena gente, como el 99% de los campistas. Soy de madrid y lo unico que no estoy soltero, soy casado, aunque por lo que he leido hay alguno mas.
 
Buenas a todos, que no me he presentado, llevo tiempo leiendos y la verdad que esta muy bien buestro hilo y se os ve buena gente, como el 99% de los campistas. Soy de madrid y lo unico que no estoy soltero, soy casado, aunque por lo que he leido hay alguno mas.

Qué tal hobbymon, por aquí andamos unos cuantos, hay un pequeño batiburrillo entre casados, separados, divorciados, solteros.... con hijos, sin hijos, así que te hacemos un hueco.
Cuéntanos un poco..... nuevo en este mundillo de la caravana o ya con experiencia?
 
Sí sí, eso lo se, sí quieres llevar más de 750 hay qué pasar por la autoescuela, pero yo me conformo con poder llevar una 750, aunque me pase con la mma
Y se bienvenido, qué soy una mal educada jejej
 
Bueno, bueno... que cerca está el huevo ya... mañana a la mañana voy a verla y espero que a enamorarme perdidamente... os contaré... y le sacaré fotos va!!!!! :)
 
Buenas a todos, que no me he presentado, llevo tiempo leiendos y la verdad que esta muy bien buestro hilo y se os ve buena gente, como el 99% de los campistas. Soy de madrid y lo unico que no estoy soltero, soy casado, aunque por lo que he leido hay alguno mas.

buenas noches y bienvenido, me alegra leerte por aki,,,,,,,,,ui cuanto madrileño,.........muy bien , me alegra leerte y bienvenido denuevo saludos desde malaga
 
Con la carvana si soy nuevo, la tengo desde octubre, antes tenia carro tienda para ver si le gustaba a la mujer el ir de camping y en dos veranos ke la vi realmente convencida me lance a la caravana, pero yo de pequeño con mis padres ya ivamos de camping con tienda familiar.
 
Sí sí, eso lo se, sí quieres llevar más de 750 hay qué pasar por la autoescuela, pero yo me conformo con poder llevar una 750, aunque me pase con la mma
Y se bienvenido, qué soy una mal educada jejej
Lo puedes llevar sin problemas, con el carnet B puedes llevar vehiculos de hasta 3500 Kg con un remolque de 750 Kg, otra cosa es lo que ya sabemos todos lo que pasa con los pesos de las caravanas, pero vamos que en papeles irias legal otra cosa es que algun dia te pesara la GC
 
Buenas noches a tod@ssss!!!!!

Bueno, bueno... que cerca está el huevo ya... mañana a la mañana voy a verla y espero que a enamorarme perdidamente... os contaré... y le sacaré fotos va!!!!! :)

Sebas pon fotos para que lo veamos, tiene pinta de ser un diseño chulísimo ;) y aquí somos unos enredas y nos encanta ver todos los detalles jijiji además las nuevas son una pasada. Yo me hice de una de segunda mano y estoy súper contenta, es algo grande para mi sola, pero la vi, me enamoré y ya! jejeje.

Con la carvana si soy nuevo, la tengo desde octubre, antes tenia carro tienda para ver si le gustaba a la mujer el ir de camping y en dos veranos ke la vi realmente convencida me lance a la caravana, pero yo de pequeño con mis padres ya ivamos de camping con tienda familiar.

Hola Hobbymon, bienvenido! aquí ya sabes, solteros, casados, divorciados, viudos... el estado es lo menos importante. Lo que importa es que tod@s somos unos apasionados de este estilo de vida, ya que en mi opinión es algo más que una forma de viajar, de lo contrario no seguiríamos tan intensamente este hilo y es que nos hemos convertido en una pequeña gran familia, ya verás! Acomódate que esto engancha :) Saludos!!
 
Buenas a todos, que no me he presentado, llevo tiempo leiendos y la verdad que esta muy bien buestro hilo y se os ve buena gente, como el 99% de los campistas. Soy de madrid y lo unico que no estoy soltero, soy casado, aunque por lo que he leido hay alguno mas.

Bienvenido hobbymon,saludos desde Còrdoba.
 
Buen finde a todos,ya os he leido y m puse al dia eh!!!!! ............sebas,sebas,keremos fotos!!!!
 
Ya he vuelto de la visita... mis impresiones han sido raras... me ha parecido bastante más pequeña que lo que me parecía en las fotos... tengo algún documento gráfico (después de comer me pongo a ello que ahora me va a dar un jamacuco con el hambre que tengo)... es una cama de 135x190, se levanta con un muelle y tiene la parte de abajo para almacenar cosas (muchas cosas), unas estanterías a los lados, una luz en el techo y una ventanica en el techo. Al final de la cama tiene un fregadero, dos fuegos y justo debajo un armario para guardar bombona de gas, aceite, etc... justo a la izquierda un mini frigo... la "tapa" de la fregadera es o se hace mesa o encimera para dejar cosas... del portón que queda abierto sale por encima un avance en el que cabrá una mesa y dos sillas cómodamente...

La verdad, no está mal, pero no se... tengo que reflexionar y sobre todo comer!!!!!!!... luego pongo fotos, vale???? prometido!!! :)
 
Lo prometido es deuda... es la primera vez que adjunto una foto, espero que quede bien...

Ver el archivos adjunto 78979

Ver el archivos adjunto 78980

Ver el archivos adjunto 78981

Ver el archivos adjunto 78982

Ver el archivos adjunto 78983

Ya... os podéis hacer una idea?????[/muyQUOTE]
muy bien,pienso k para una persona sola sta d lujo,ya depende d ti,el espacio knecesites,m refiero x comudidad,pero k sta xula,lo sta...saludos k la disfrutes...pero la compraste ya?? O solo fuiste a verla????
 
Sebas, reflexiona sobre cuales son tus necesidades, mira diferentes opciones y después te decides. Como diseño me gusta, está muy optimizado el espacio... en mi caso necesitaría algo más de espacio porque me planteo estancias largas, pero si lo que buscas son salidas breves, es una buena opción. De todas formas no te precipites y tómate el tiempo que necesites.
 
Por otro lado, piensa también si tus salidas serán siempre a campings o si te planteas también hacer pernoctas libres. Lo digo por eso de no tener baño.
 
Sebas esta muy bien la caravana y se la ve bien conservada, si se adapta a tus necesidades adelante, para mi gusto demasiado pequeña y eso que cuando yo las mire hasta comprar la mia no la queria grandota, pero tampoco mini, que por lo menos pudieras moverte dentro de ella, ahora que esa caravana no te tienes que enterar que la llevas enganchada atras
 
La verdad que cuando la he visto en directo me ha resultado muy mini... y la verdad que sin descartarla me ha hecho plantearme otras posibilidades... no tengo prisa por ahora y opciones hay muchas... igual es cuestión de plantearse una pequeña en vez de mini... voy a mirar... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com