Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

y al llegar aki igual lo paro t volvio a hacerme lo mismo hasta quebquiso
arrancar sin embargo fui alndia siguiente y lo arranque diez veces sinbproblemas
 
Buenas tardes por decir algo,,,,,,,,,,, ya que la tarde está ufffffff fea,,,,,,, fea,,,,,, fea, ***meta el problema que comentas del coche para mi que es todo del motor de arranque el bendiz que no desplaza bien por esto hay veces que va y otras que no cuando no te arranque le pones una marcha 2ª y lo tratas de mover para que suelte las escobillas del bendiz venga saludos
 
Buenas tardes vaya tarde tonta íbamos a salir con los niños a dar una vuelta y me lo he pensado mejor y me he quedado en casa , mañana por la mañana me iré un rato que por la tarde hay que descansar que al día siguiente a currelar saludos.
 
Has dao de pleno Esperanza ya que la tarde no esta para estar en la calle y los centros comerciales estan para reventar de gente besotes para todos
 
Yo pàra los cambios la llevo a San Jose de la Rinconada a la citroen el hombre me da confianza, yo soy muy migita me gustan las cosas bien hechas y alli las hacen bien,y no creas que es caro de precio bien.

yo en principio la llevo aqui en alcala a castejon iveco
es mecanico viejo y conoce las entrañas de nuestras pavas
es que es el mas cerca tambien que eso es importante
 
yo en principio la llevo aqui en alcala a castejon iveco
es mecanico viejo y conoce las entrañas de nuestras pavas
es que es el mas cerca tambien que eso es importante

Hombre si conoces al mecanico,eso es importante en que manos la dejas,hay mucho chapuza por todos sitios,yo con las chapuzas no puedo me ponen fatal.
 
pues si aver que tal deseando ponerla apunto pa manilva jajaj
aver si entrobqye pinta que no veas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com