Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
por aqui el dia ha estadi bien solito pero los cambnios son tan bruscos hasta de 3 grados y se nota
enorabuena antola que es la primera nieta
saludos maijon y espero que el susto se te haya pasado oye como va la piscina o la tienes aparcada de momento
valbi ya conduciendo la recuperacion veo que va rapida

Buenas tardes!!
Antola!! enhorabuena!!! ahora que la recuperacion sea pronta y que la niña n o de mucha guerra!!

Valbi, cada pequeño avance que cuentas de Javi, es una gran noticia!! Ya puedes ir buscando destino para Sem,ana Santa.. que te veo rodando!!
Ines... u qué has comprado?? nos dejas con la intriga!! yo también voy haciendo compras , poco a poco. De hecho he visto unos pollos rellenos... y ha decidido que será la comida del dia de Reyes! y al congelador han ido! Ya ha empezado alvaro con el corsé?
Orion... pues yo iria a ver si te la pueden adelantar. Una vez ya te dan dia de visita, pueden ver si hay posibilidad de adelantarla. El NO ya lo tienes. Pero ves a mostrador.
Maijon!! animo!!
Por aqui el dia ha estado feo y al final han caido 4 gotas...

Hola Marta, perdona, antes entré tan rápido que ni leí.............he comprado los regalos de Nochebuena de Manu y Álvaro, pero por ahora no digo nada de eso, por si alguien lo lee, je, je, je.........y si me he comprado un vestido muy bonito para Nochevieja, al final estreno, tipo años 50, muy bonito y elegante, me encantó en cuanto lo ví.............y eso que me probé varios, tambien compré algo más de ropa para Álvaro y para mí.

Buenbas tardes!!!Se nota que es fin de semana!!
Esta mañana me fui sola, a un centro comercial.... sin marido, sin hjos... libre!!! jajajjj
Valbi, al final te animas a montar algo de Belen?
muy bien que haces en irte sola.
Hola Marta, perdona, antes entré tan rápido que ni leí.............he comprado los regalos de Nochebuena de Manu y Álvaro, pero por ahora no digo nada de eso, por si alguien lo lee, je, je, je.........y si me he comprado un vestido muy bonito para Nochevieja, al final estreno, tipo años 50, muy bonito y elegante, me encantó en cuanto lo ví.............y eso que me probé varios, tambien compré algo más de ropa para Álvaro y para mí.

ya te veremos el vestido en fin de año y al final callo algo mas de ropa jejeje.

buenas noches cafeteros
el dia de tumboning en el sofa, al final no a llovido tanto y mañana a huelva al cumpleaños, la verdad es que no tengo ganas de meterme en carretera, pero que se le va a hacer hay que cumplir.
bueno y ya mismo a cenar.

muy bien que haces en irte sola.

ya te veremos el vestido en fin de año y al final callo algo mas de ropa jejeje.

..........Creo que ya me conoces con los trapitos, je, je, je......

buenas noches cafeteros
el dia de tumboning en el sofa, al final no a llovido tanto y mañana a huelva al cumpleaños, la verdad es que no tengo ganas de meterme en carretera, pero que se le va a hacer hay que cumplir.
bueno y ya mismo a cenar.

Espero que mañana disfrutes del dia en Huelva y cuidadin en la carretera............yo tambien en el sofá y con la chimenea dando candela.

Bueno, pues por hoy cierro, que no hay ganas de mucho más.............que descanseis.

No tengo mucho tiempo pero no puedo solo leer y no dar la Enhorabuena a Antola por la nietecita, pobre tu hija después del esfuerzo de dilatar es un rollazo que fuera cesárea pues lo malo ya lo había pasado, pero bueno lo que importa es que la mama y la niña estén bien.:yes:

También leí el progreso de Javi con el coche ¡¡Bienn!!

Garoe por aquí mejor de temperatura, pero no tan buena como allí tenéis.

Saludos a todos Monica, Belen, Makina, Marta tú si que sabes....de compras y solita. ¡guay!:aplausos: Maijon, Aunolose, Trota, Thunder...etc.

Como entre los regalos y los trapitos, has dejado la tarjeta tiritando, no te hemos comprao pa Nochebuena ná de ná.

Buenas!!!
esta mañana llegué tarde y ni ganas de entrar.
Manu, xagerao!!! ya será menos!!
Yoli!! que es domingo!! desestresate!!

Buenas tardes, ya estamos en casa recuperando el pulso de la normalidad, hemos estado un par de dias en málaga, en casa de mi hija para no estar de aca para alla continuamente. Las dos estan muy bien y existe un porcentale alto de que mañana le den el alta, ya veremos, estamos molidos

..........Creo que ya me conoces con los trapitos, je, je, je......

Espero que mañana disfrutes del dia en Huelva y cuidadin en la carretera............yo tambien en el sofá y con la chimenea dando candela.

Bueno, pues por hoy cierro, que no hay ganas de mucho más.............que descanseis.
hemos pasado un dia bueno,al finalse digno a salir el sol.
Como entre los regalos y los trapitos, has dejado la tarjeta tiritando, no te hemos comprao pa Nochebuena ná de ná.
jejeje no sera para tanto.

Buenas tardes, ya estamos en casa recuperando el pulso de la normalidad, hemos estado un par de dias en málaga, en casa de mi hija para no estar de aca para alla continuamente. Las dos estan muy bien y existe un porcentale alto de que mañana le den el alta, ya veremos, estamos molidos

me alegro que todo valla bien, haber si te deja ponernos alguna foto.

buenas tardes cafeteros
el dia bien en el cumpleaños del niños de estos amigos, con paella y tarta en una carpa, muy buena temperatura y ya despues de comer salio el sol y se estaba muy bien, llegamos hace una hora ya relajaditos en casa, la verdad es que no hace nada de frio, espero que hayais pasado un buen fin de semana.

Te digo lo mismo que Eli, a ver si te dejan ponernos una foto de tus chicas, a descansar Yayo.

:burla:..............:occasion1:

Buenas noches, hoy un dia de trabajo a tope, a pesar de ser el domingo, y despues de comer una buena siesta que me he echado, estaba muerta, no mucho más hoy.................y a ver si se va animando el café, que echo de menos a los que no estais.

Buenas noches¡¡

Antola que pronto para casa, no?, mejor, pero más tarea.

Este fin de semana he estado liada preparando cosas, que tengo muchas que hacer y esta semana me toca tratamiento, así que la doy entera por perdida...

Buenos dias Antonio y a Tod@s los Amigos del Café.................si, empezamos semana de tarde y directos para la primera fecha señalada de la Navidad.

Bueno, pues voy a desayunar, hasta lueguito.......

Buenos dias!!
Lunes...de una semana que nos lleva al desmadre! a mí, los primeros dias me pilla de invitada!
Un poco tarde... pero seguro que apetece.

17907144352normal_breakf.jpg

buenas tardes cafeteros
por sevilla dia nublado y ya empezamos otra semana mas, ya queda nada para despedir este año.
el jefe a estado toqueteando esta mañana el foro, espero que sea para mejor.
buno a comer ,hasta lueguito.

Al final, como todos, caerás aunque ya lo habrás hecho pero si no ........... mantente fuerte, resiste. Eso si, ¿Tienes calefacción en el trastero? ¿Y sitio? Por si tengo que acompañarte

© 2004-2025 Webcampista.com