Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

cunao.jpg
 
Vaya camisa bonita-bonita que lleva el risitas .
bfi1259964005m.gif

 
dwxpjb.gif
Pastores extremeños
No podía faltar el villancico extremeño por excelencia.

Yo vi con los mis ojinus,
yo vide su resplandor (bis)
De la estrella que anunciaba,
el nacimientu de Dios. (bis)
Y en nuestrah majás
de estremadura
jacemus jolgoriu
con la zambomba,
con el almirez,
con panderetas.
Los pastoris de Belén,
ellos jueron los primerus. (bis)
Los pastoris estremeñus,
decimus también te quieru. (bis)

Y en nuestrah majás


Mare que penina tengu,
de no haber siu pastor. (bis)
De aquellus que allá en belén,
vierun al niñu de Dios. (bis)
Y en nuestrah majás
 
000105Arlm2.jpg
felices fiestas a tod@s los forer@s
 
dtmc6em8lr733k9mwxz.jpgdtmc6em8lr733k9mwxz.jpg

que sepais que papa noe y mama tampoco a ver quien c........ño es jajajaajaj
 
yo no se que pasa pero me veo negro para poder entrar en webcampista asiesque y por si acaso se acaba el tinglaooo el 21 os deseo feliz navidad y año nuevo, y a los belloteros que os pongais de acuerdo en el lugar donde querais que nos veamos en reyes, a mi me da igual un sitio que otro y a sheila creo que tambien, Antonio no se que hara que lo diga ahora y ya esta
 
yo no se que pasa pero me veo negro para poder entrar en webcampista asiesque y por si acaso se acaba el tinglaooo el 21 os deseo feliz navidad y año nuevo, y a los belloteros que os pongais de acuerdo en el lugar donde querais que nos veamos en reyes, a mi me da igual un sitio que otro y a sheila creo que tambien, Antonio no se que hara que lo diga ahora y ya esta

Pues bien podiais venir a Villanueva que apenas estuvisteis ,vamos solo un paseito en coche jejejej
Si venis,podriamos comer en el Hotel Aljardin, nos harian precios anticrisis y estariamos muy bien atendidos.( es familiar)
Esperando respuesta.


untitled.png






 
yo no se que pasa pero me veo negro para poder entrar en webcampista asiesque y por si acaso se acaba el tinglaooo el 21 os deseo feliz navidad y año nuevo, y a los belloteros que os pongais de acuerdo en el lugar donde querais que nos veamos en reyes, a mi me da igual un sitio que otro y a sheila creo que tambien, Antonio no se que hara que lo diga ahora y ya esta

La verdad es que me da igual, por mi parte donde diga la mayoría.
 
[h=3]Yo creo que es algo.... es que no veas como va la peña....


ESTA MAÑANA
[/h][h=1]Un conductor choca contra un olivo en una rotonda de Badajoz[/h][h=2]El vehículo circulaba por la avenida de Elvas y según la Policía Local, las causas del accidente apuntan a un posible despiste o que el conductor se quedara dormido
[/h]19.12.12 - 12:17 - HOY.es |E. F. V. | Badajoz



ROTONDA_--647x300.jpg
Así quedó el vehículo al chocar contra el olivo. | HOY

Un hombre, de 46 años, ha resultado herido leve esta mañana al chocar contra un olivo en una rotonda.
El accidente ha tenido lugar sobre las 8.30 horas en la avenida de Elvas de Badajoz, justo antes de llegar al centro comercial El Faro.
El vehículo, un Peugeot 508, circulaba dirección Portugal, cuando hizo un recto. Según la Policía Local, las causas del accidente apuntan a un posible despiste o que el conductor se quedara dormido.
Los agentes han trasladado al hombre al hospital Infanta Cristina con una molestia en el pecho, ya que saltó el airbag al impactar contra el árbol.





 
a nosotros nos da igual el sitio, lo bueno es estar juntos y pasarlo bien con unos chistes y unas risas y lo que caiga:borrachos::borrachos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com