Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

480389_515205135165396_1857059515_n.png
 
también podiamos decir a ver cuantas veces hemos quedado en Caceres y cuantas de Badajoz. Seguro que gana Cáceres. Pero como dice Miguelito da igual, el caso es quedar y reirnos un rato y pasarlo bien.
 
Qué bonito aquí también estuvimos, la verdad es que ya hemos recorrido mucho juntos.

602492_506403642712212_1958896017_n.jpg


Y LO QUE NOS QUEDA POR RECORRER.
 
QUE FOTOS MÁS CHULÍSIMAS HAY EN LA PÁGINA, MIRA Q PRECIOSO ESTABA EL LOPEZ.

400213_498473950171848_700141337_n.jpg
 
me voy a la cama estay todos atricherao en le sofa con el brasero de picon de dos resistencias jajajaj

luxury-sofas-and-beds.jpg
 
Que estos son todos unos aburridos. estan con el sindrome del lunes, q para mí es festivo y el martes también ea.
 
[h=3]42 KILÓMETROS
[/h][h=1]Un centenar de personas participan en la ruta 'andando por Badajoz'[/h][h=2]
[/h]16.12.12 - 18:53 - ÁNGELA PÉREZ |



MARCHA--647x300.jpg


Más de cien personas han participado esta mañana en la ruta ‘andando por Badajoz’, organida por el Club del Caminante pacense.
A las 8.30 horas partían desde la Plaza Alta de Badajoz para realizar la maratón de un recorrido de 42 kilómetros. Durante el trayecto no ha sucedido ningún percance, tal y como ha informado la organización del evento.
Los primeros en terminar, un grupo de cinco personas, han hecho su aparición en el mismo punto de salida sobre las 15.15 horas de la tarde. Dos horas después se ha dado por concluida la ruta, con la llegada de más de la mitad de los participantes. Según ha destacado el Club, ha sido una ruta muy completa, en la que se ha disfrutado de un magnífico paisaje, acompañado de buen tiempo, la cual ha estado marcada por un ritmo bastante rápido, entre 6 y 7 kilómetros por hora.
De esta manera, el Club del Caminante da por zanjada su actividad para este 2012, volviendo a su rutina, con las rutas habituales, el próximo 13 de enero.





 
[h=3]UN JOVEN SE EMPOTRÓ CON UN MURO DE MADRUGADA
[/h][h=1]Espectacular accidente en la carretera de 'las torres'[/h][h=2]El Hyundai Elantra quedó destrozado aunque su conductor apenas resultó afectado, según la Policía Local

[/h]16.12.12 - 14:15 - MANUEL M. NÚÑEZ | CÁCERES



accidente_cac--647x231.jpg
Así ha quedado el vehículo tras la salida de vía.|ARMANDO



Espectacular accidente la pasada madrugada a la salida de Cáceres. En el kilómetro 2,5 de la Ex-206, la carretera que comunica Cáceres con Miajadas, el vehículo Hyundai Elantra que conducía un joven ha quedado prácticamente destrozado, tal y como atestiguan las imágenes del suceso. Chocó contra un muro tras una salida de vía que, según el testimonio de un familiar, se produjo al comprobar que otro coche estaba a punto de invadir su carril. El accidentado viajaba en dirección hacia Sierra de Fuentes.
La Policía Local se desplazó hasta las denominada carretera de 'las torres' para colaborar en las labores de rescate, pero según confirmaron a este diario el accidentado apenas sufrió daños. Su propio padre, que acudió minutos después cuando la grúa se disponía a trasladar el coche al taller, destacó que tenía dolores en el pecho, posiblemente por el impacto del airbag, y un golpe en la cabeza. Se desplazó al hospital por sus propios medios, ya que el conductor de una furgoneta que se detuvo al observar el accidente no quiso llevarle al centro médico, lamentó el progenitor del joven.
"Ha salido prácticamente ileso. La salida de vía ha provocado que el coche resultará muy dañado, eso sí", confirman desde la Policía Local.





 
PURI............... que bonito viaje por nuestra tierra nos hicistes ayer.
Si es que nuestra tierra está llena de postales preciosas, de las que nos tenemos que sentir orgullosisimos.

wt6m41.gif

 
Donde está la gente esta noche? Nadie quiere comentar nada? Q vais a hacer de cena en nochebuena?
Yo estoy mirando algo para nochevieja, solo voy a hacer un menú de tres platos (que luego echamos la comida por los ojos) y solo tengo claro el último bollitos de almendra, q es una tradición de la familia de Fernando, hemos apuntado la receta y este año los hacemos nosotros, a ver como salen.
Y nochebuena me libro de cocinar a ver q nos ponen allí, la verdad es q es la primera vez q salimos por estas fechas a ver q tal.
 
hola elcarretilla , la tarjeta acsi se usa en temporada baja y en algunos camping, si sales mucho te viene de maravillas para que te hagas una idea: en un camping que acepte la tarjeta pagas 16 euros por insatalacion y si n o tienes tarjeta puedes pagar entre 25 y 30 euros por dia (entra normalmente 2 adultos, luz, parcela, coche, caravana o autocaravana) te pongo un ejemplo, un camping en Galicia me salia a pagar 45 euros diarios y solo pague 16 euros incluidos dos niños que en algunos no entran o te cobran uno depende, solo con ese camping ya amortice la tarjeta que la he usado todo el año, saludos



Gracias por la informacion
 
Ferypu gracias por tu informacion y perdona que no te haya contestado antes, no me he conectado hasta ahora.
Y juump como puedo enfadarme con una persona que no conozco aun????; espero poder solucionarlo conociendo pronto a los dos

UN SALUDO A AMBOS
 
Donde está la gente esta noche? Nadie quiere comentar nada? Q vais a hacer de cena en nochebuena?
Yo estoy mirando algo para nochevieja, solo voy a hacer un menú de tres platos (que luego echamos la comida por los ojos) y solo tengo claro el último bollitos de almendra, q es una tradición de la familia de Fernando, hemos apuntado la receta y este año los hacemos nosotros, a ver como salen.
Y nochebuena me libro de cocinar a ver q nos ponen allí, la verdad es q es la primera vez q salimos por estas fechas a ver q tal.


Haber,haber esos bollitos de almendra..............nos podrias pasar la receta
Yo tengo en casa a la suegra y el cuñao el dia de Nochebuena .

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com