Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Mi tonton es el ultimo modelo que sacaron y si te avisa de los radares, pero para ir a caceres no voy a llevar tonton pues menuda castaña, el otro dia pase por donde me denunciaron y como bien decia jump hay uno fijo y encima con el cartel informativo, lo que pasa que siempre paso con el camion y como no paso de 90 km no me habia fijado o lo han puesto hace poco
De todas maneras seguire rajando de los civiles pues son ellos los que ponen el radar a la velocidad que quieren aunque sean los politicos quienes se lo manden, alguno habra que echarle la culpa noooooooo, los camioneros y los gitanos nunca haremos migas con los civiles aunque naaaaa mas sea que por dar la barrila.


Miguelito, no rajes de los civiles, porque ellos no manipulan los radares fijos, haber si te informa un poco sobre como van dichos radares, son manipulados desde el centro de datos que creo Zapatero en su tierra, León, desde ese centro controlan todos los radares fijo de toda ESPAÑA,es donde abren los expedientes según les va llegando las fotos, todo esto en fracción de minutos, por lo tanto raja mas de los que son los recaudadores, además, como los civiles se negaron a machacar a los conductores, Rubalcaba les mando una circular obligándole a denunciar,les amenazo y a mas de uno les dejaran de pagar la productividad.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
No habéis dicho nada de si quedamos para pasar el día en Cáceres el sábado 5 de enero, a ver cuantos podemos y queremos ir si nó para hacer otros planes.
Que aburrido está el foro ultimamente donde andáis?
 
No habéis dicho nada de si quedamos para pasar el día en Cáceres el sábado 5 de enero, a ver cuantos podemos y queremos ir si nó para hacer otros planes.
Que aburrido está el foro ultimamente donde andáis?

Por mi si, podemos pasar un buen día por Cáceres.

Miguelito, no rajes de los civiles, porque ellos no manipulan los radares fijos, haber si te informa un poco sobre como van dichos radares, son manipulados desde el centro de datos que creo Zapatero en su tierra, León, desde ese centro controlan todos los radares fijo de toda ESPAÑA,es donde abren los expedientes según les va llegando las fotos, todo esto en fracción de minutos, por lo tanto raja mas de los que son los recaudadores, además, como los civiles se negaron a machacar a los conductores, Rubalcaba les mando una circular obligándole a denunciar,les amenazo y a mas de uno les dejaran de pagar la productividad.

Un saludo cordial desde Badajoz

Ya hace un añito de eso Paco. Ahora entonces será culpa del que no haya desconectado ese centro de control.... Vamos digo yo... Y quien manda circulares ahora será otro no? jajajajaja.


Mire usted señor secuestrador ,o me rebaja algo es precio del rescate o se queda con la cuerdecita de los coj...............es jejejeje

Le hago una oferta, se la cambio por una botellita de ruavieja y nos la bebemos en la proxima quedada..........hace????

Que intercambios mas raros jajajaja
 
Miguelito, no rajes de los civiles, porque ellos no manipulan los radares fijos, haber si te informa un poco sobre como van dichos radares, son manipulados desde el centro de datos que creo Zapatero en su tierra, León, desde ese centro controlan todos los radares fijo de toda ESPAÑA,es donde abren los expedientes según les va llegando las fotos, todo esto en fracción de minutos, por lo tanto raja mas de los que son los recaudadores, además, como los civiles se negaron a machacar a los conductores, Rubalcaba les mando una circular obligándole a denunciar,les amenazo y a mas de uno les dejaran de pagar la productividad.

Un saludo cordial desde Badajoz
Muy bien dicho, paco
 
No habéis dicho nada de si quedamos para pasar el día en Cáceres el sábado 5 de enero, a ver cuantos podemos y queremos ir si nó para hacer otros planes.
Que aburrido está el foro ultimamente donde andáis?
Yo no me pronuncio todavía que queda mucho
 
Miguelito, no rajes de los civiles, porque ellos no manipulan los radares fijos, haber si te informa un poco sobre como van dichos radares, son manipulados desde el centro de datos que creo Zapatero en su tierra, León, desde ese centro controlan todos los radares fijo de toda ESPAÑA,es donde abren los expedientes según les va llegando las fotos, todo esto en fracción de minutos, por lo tanto raja mas de los que son los recaudadores, además, como los civiles se negaron a machacar a los conductores, Rubalcaba les mando una circular obligándole a denunciar,les amenazo y a mas de uno les dejaran de pagar la productividad.

Un saludo cordial desde Badajoz
pero los civiles son los que tengo mas a mano jejejejejeje
 

Mire usted señor secuestrador ,o me rebaja algo es precio del rescate o se queda con la cuerdecita de los coj...............es jejejeje

Le hago una oferta, se la cambio por una botellita de ruavieja y nos la bebemos en la proxima quedada..........hace????
soy nuevo en esto de los secuestros asiesque pensandomelo bien acepto el cambio.
 
hay dos opciones o ir a Elvas al nuevo sitio que fueron Puri y Fernando o ir a CC, hala, ya está la disensión creada (hablo del día 5). Y a ver si vienen ya Paco y Ana que se los echa de menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com