Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Vamos a hacer un arca de noé como el chino ese en el que irá el velador del parry, los braseros, la barbacoa del Jumpy, el cabrito que tengo congelado y las caravanas con varias bombonas de butano y que venga el fin del mundo, que nos lo vamos a pasar guachi
 
Vamos a hacer un arca de noé como el chino ese en el que irá el velador del parry, los braseros, la barbacoa del Jumpy, el cabrito que tengo congelado y las caravanas con varias bombonas de butano y que venga el fin del mundo, que nos lo vamos a pasar guachi
faltan las gotas de mawan
 
como se notan las cañitas jajajaja
 
cuando te juntas con el ranaje te pierdes en la noche jajajajajaj
 
miguelito vente pa Torremolinos
 
hay que tener cuidado con lo lo que echais de comer a los lagartos en la vera que no veas como crecen

Lochneska_poboba_museumofnessie.jpg
 
buenas noches, mañana voy a pedir la tarjeta ACSI visto que ninguno la necesita y no le hace falta, por que yo le saque buen rendimiento a la del 2012, como dice el sr. lejia saludotes y miraros el .................te
 
buenas noches, mañana voy a pedir la tarjeta ACSI visto que ninguno la necesita y no le hace falta, por que yo le saque buen rendimiento a la del 2012, como dice el sr. lejia saludotes y miraros el .................te

Hola compañero, somos novatos en este mundo para que es la tarjeta ACSI????????
 
buenas noches, mañana voy a pedir la tarjeta ACSI visto que ninguno la necesita y no le hace falta, por que yo le saque buen rendimiento a la del 2012, como dice el sr. lejia saludotes y miraros el .................te
yo creo que no la pedire por que a la de este año no la he sacado ningun rendimiento
 
Hola compañero, somos novatos en este mundo para que es la tarjeta ACSI????????

hola elcarretilla , la tarjeta acsi se usa en temporada baja y en algunos camping, si sales mucho te viene de maravillas para que te hagas una idea: en un camping que acepte la tarjeta pagas 16 euros por insatalacion y si n o tienes tarjeta puedes pagar entre 25 y 30 euros por dia (entra normalmente 2 adultos, luz, parcela, coche, caravana o autocaravana) te pongo un ejemplo, un camping en Galicia me salia a pagar 45 euros diarios y solo pague 16 euros incluidos dos niños que en algunos no entran o te cobran uno depende, solo con ese camping ya amortice la tarjeta que la he usado todo el año, saludos
 
Hola compañero, somos novatos en este mundo para que es la tarjeta ACSI????????

Pues Bienvenido a nuestro hilo Extremeño, la ACSI es una tarjeta q dura todo el año y te hacen descuentos en muchos camping, te sale por 16 euros la instalación completa y dos adultos, eso sí en determinados camping y en determinadas fechas, nosotros al veranear en la primera de julio nos viene de lujo.
Te pongo un enlace para q te informes.
CampingCard ACSI suscripción 2013
 
Buenas noches señores, nosotros el dia "marrón" no iremos a comer porque quedamos siempre con los cuñados para ver la cabalgata de reyes. O al menos Salgáis de quedar o en Badajoz o en Plasencia o caceres y os vengáis por una vez a don Benito que me parece que han abierto algun restaurante ( antes aquí de eso no había)
 
Pues Bienvenido a nuestro hilo Extremeño, la ACSI es una tarjeta q dura todo el año y te hacen descuentos en muchos camping, te sale por 16 euros la instalación completa y dos adultos, eso sí en determinados camping y en determinadas fechas, nosotros al veranear en la primera de julio nos viene de lujo.
Te pongo un enlace para q te informes.
CampingCard ACSI suscripción 2013
Jajajaja estáis enfadados y no os habláis?
 
Jajajaja estáis enfadados y no os habláis?

Es q yo escribo desde la cocina, ese es mi sitio como tú sabes, y él desde el salón cest la vie. jeje.

hombremujer_en_cocina.jpg
 
Buenas noches señores, nosotros el dia "marrón" no iremos a comer porque quedamos siempre con los cuñados para ver la cabalgata de reyes. O al menos Salgáis de quedar o en Badajoz o en Plasencia o caceres y os vengáis por una vez a don Benito que me parece que han abierto algun restaurante ( antes aquí de eso no había)
Perdone usted en plasencia nunca hemos quedado y en don benito si, de todas formas a mi me da igual el sitio la cuestion es pasar el dia juntos e intentar estar todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com