Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

Muy buena la página Loren, y todo pinta muy bien espero conoceros en la kdd.ya te comento que yo estoy acampado allí...a disfrutar de lo lindo.
 
joer fernando no me a jodas, que la ribera del duero me pilla lejos...
no te importa que sea un raimat, o de batea... o incluso algun valdepeñas que me pilla de paso, pero un ribera..., pa ir al super tambien puede ir tu, JAJAJAJAJAJAJA
 
joer fernando no me a jodas, que la ribera del duero me pilla lejos...
no te importa que sea un raimat, o de batea... o incluso algun valdepeñas que me pilla de paso, pero un ribera..., pa ir al super tambien puede ir tu, JAJAJAJAJAJAJA

Venga Navegante, tienes razón. Traete lo que quieras, si yo al final me bebo hasta el agua de los jarronesssssssssssss JAJAJAJA
 
Loren ves preparando aluvias pa parar un tren, y ejercita el brazo, que te vas a cansar de tirar aluvias a elementos nuevos... yo solo te digo eso, que despues to se sabe... y yo no quiero problemas despues, que soy muy pacifico...
 
y Yo sigo con los dientes largos..........!!! muáaaa........!!
 
Bueno , prometo ir a conoceros , pero sin la caravana , si esos dias me fuera , mi casa seria la casa del terror a la vuelta . Tengo un excelente individuo de 17 años , que espera esas fechas para hacerme alguna trastada , por eso de las fiestas y cosas asi , asi que vamos a controlarlo de cerca , y os acompañaré en otra . !!!! Pasadlo bien......!!!
 
Ande estáis tooooooooooos? seguro que engrasando las cv y ac para el fin de año, j.d.r que envidia:banghead: aqui uno trabajando, pero ya llegara el fin de año:cheers: :cheers: . Venga que ya queda menos.saludos desde ibiza y que disfrutéis del puente afortunaosss.
 
Loren pobre de ti, que me las tires con lata, ya te he dicho que con una agujero que llevo tengo bastante, que no quiero otro...
 
Me alegro mucho que lo de El Torcal marche viento en popa y espero conoceros allí.
 
Hola a todos....
Loren ya he hecho la transferencia, te he dejado un privado, saludos.
 
Alguien, me puede indicar si queda algun bungalo, libre para la fiesta de fin de año. Espero me entreguen mi AC para la fecha, pero lo dudo, por la problematica del nuevo impuesto del 12%. Tenemos reserva y transferencia realizadas.
:cry:
 
Tenemos Un Problemaaaaaaaaaaaaaa

Tenemos Un Problemaaaaaaaaaaaaaa

SALUDOS NAVIDEÑOS PARA TODOS. ME PRESENTARE: Soy la hija de Ferragon01, tenemos hecha reserva para acampada fin de año El Torcal.
:cry: PERO TENEMOS UN PROBLEMA. La Ac de mi papi, no estará seguramente para la fecha. Es nuestra primera webacampada. No me gustaría que se quedaran en tierra, ya que los abuelos tienen una marcha increible.
NECEISTAMOS algun alojamiento, si bien seria perfecto en algun bungalo del camping, y si no, en las inmediaciones del camping. Si alguien conoce hotel, hostal, o similar, por fa, que me lo haga saber. El ordenador de ferragon01, para más emoción, hoy ha pasado a mejor vida. Si cuando yo digo que tenemos una flor donde la espalda pierde su encanto, será por algo?:cry:
GRACIAS A TODOS. ESPERO CONOCEROS Y PODER REIRNOS DE TODO ESTO.
MENUDO DEBUT, QUE VAMOS TENER.
 
Hola soy Rincon de Madrid y acabamos de llegar de la kdd de Alsacia me a informado un forero de esta pagina que no la conocia.Nos preguntabamos si estariamos a tiempo si hubiera alguna baja,asi como saber que en caso de no haber baja si podriamos ir al camping con nuestros 3 hijos,si no hubiera plaza en la cena hacerlo por nuestra cuenta y juntarnos con el grupo informame Loren si hay alguna posibilidad y si no hasta la proxima.Un saludo
 
Dobermann y Rincon, Loren todavía no ha contestado por que está en la webcampada del aniversario de webcampista. No os preocupeis que en el momento que vuelva, seguro que encuentra alguna solución para vuestros problemas. Si no le dá tiempo, yo mismo lo llamaré mañana para comentarselo.
 
Gracias, Por La Informacion Fernandomarbella. Me Imaginaba,que Si No Me Habia Contestado Loren,seria , Por Estar De Ruta Por Ahi. Un Saludo.
 
Saludos a toda la familia de WEBCAMPISTA. Somos nuevos en este mundillo, aunque nuestra caravana con sus antiguos dueños ha estado en reuniones de webcampista. Como ya nos contaron y podemos comprobar, el ambiente es magnífico y nos gustaría participar en la kedada de fin de año de El Torcal. Aunque es muy tarde quisiéramos saber si hay alguna posibilidad de participar en alguna de las actividades, o alojarnos en el camping y conocernos, o sólo cenar, o yo que se ... El caso es dar el primer paso y conocer a gente de webcampista. Somos de Alhaurín de la Torre (a donde van los alcaldes malos...), nos pilla muy cerca El Torcal y nos hace ilusión pasar el fin de año con la caravana y en compañía. De momento ahí va la presentación y un saludo a tod@s.
 
Se me olvidaba decir que somos 5: padre, madre, niño, niña y perro. He leido que en principio aceptan los perros, siempre y cuando estemos pendientes de ellos.
 
Hola a todos, disculpad mi poca actividad en el foro, y el no haber contestado a quienes me habeis planteado alguna cuestión. El motivo ha sido ( como mi amigo Fernando os ha comentado), mi asistencia al 2º aniversario de webcampista en el sur.
Vamos por partes:
A Felix y Morbat, gracias por vuestra colaboración.

Dobermann, en el transcurso de la webcampada 2º aniversario, llamé al gerente del camping, para comentar el tema, ya que tu padre ya me comentó. Me ha comentado que los bungalows, están todos cogidos desde hace un mes. No obstante no demos todo por perdido, ya que este señor tiene también un hotel cerca de allí. Mañana hablo con el a ver que me dice al respecto.

Para Rincón y Antris: El cupo del camping ya está completo, tanto en parcelas como en capacidad del salón. El día antes de que me marchara al aniversario, había dos plazas pendientes confirmar, al día de hoy, hay una. Hace poco, otra persona me comentó lo mismo y después de conversar con el gerente pude convencerlo. La fecha límite para la transferencia y los cupos de asistencia, no los he puesto yo, ha sido la gerencia del camping quien ha establecido unas pautas, es decir que cada vez que ha habido alguna cuestión he tenido que hablar con el para plantearsela e intentar buscar una solución. Así que sin asegurar nada, volveré a hablar con él.
Que mas quisiera yo que no hubiera límites de cupos para concer a más y nuevos amigos, y compartir todos juntos unas fechas tan entrañables, pero...
Bueno, mañana hablaré con el camping y ya os comento.
Un saludo a todos y tan pronto sepa algo os comento.
Saludos a todos y gracias por vuestro interés.:cheers: :cheers: :occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com