Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

jiep, pos casi que me llevo la repetidora pa atizarle 6 tiros a la diana del arco, asi no tengo que tensar la cuerda y me canso menos
 
Joer feliKS...
No caminas porque tienes la pata chunga(ya. Que buena excusa)
Ahora te quieres traer la repetidora pa no cansarte tirando de la cuerda... no si al final me vas ha decir que tienes un aparatito pa que te aprete el gatillo pa no sudar....JAJAJAJAJAJAJAJA. Por cierto ande cojo_ _ _ te de dejan pegar 6 tiros seguidos?

Por cierto loren? que inocente eres.... Sino he mos sido capaces de encontrar a Bin L. vamos a encontrar un billete de 500€. Pero de verdad existen? haveis visto alguno?.
 
O.K. Aerocast, te apunto a las actividades.
Riona gracias. En cuanto a los útiles para las actividades, no hace falta llevarse nada, la empresa de actividades nos suministrará el material. Gracias.
 
A ver, actualizo la lista de las actividades:

LOREN.- 1 ADULTO, 1 NIÑO( 8 AÑOS)


NAVEGANTE 420.- 2 ADULTOS

BUNING.- 3 NIÑOS ( 6, 7, 10)

FELIKS.- 4 NIÑOS (14, 11, 11, 10)

MARINO2.- 2 ADULTOS

SAHARA.- 2 NIÑOS ( 12,14)

ALASKA.- 2 NIÑOS (8,13)

FERNANDO MARBELLA.- 1 ADULTO, 1 NIÑO ( 8 AÑOS)

LIDIA.- 2 NIÑOS ( 5, 9 )

NELI Y OBDULIO.- 2 NIÑOS ( 5, 9 )

WENCE.- 4 NIÑOS ( 4, 4, 6, :cool:

PRA2.- 2 NIÑOS ( 5, 8 )


AEROCAST.- 1 ADULTO

RIONA.- 1 NIÑA(10)
 
apuntame a mi y a carmen a las actividades, pero para el arco tu me tiras de la cuerda,vaya que "mesesalga" el hombro
 
O.K. Feliks, estoy pensando en avisar a un reten de la cruz roja por si acaso alguno de los mayores... je,je,je.
A ver, actualizo la lista de las actividades:

LOREN.- 1 ADULTO, 1 NIÑA( 8 AÑOS)

NAVEGANTE 420.- 2 ADULTOS

BUNING.- 3 NIÑOS ( 6, 7, 10)

FELIKS.- 2 ADULTOS,4 NIÑOS (14, 11, 11, 10)

MARINO2.- 2 ADULTOS

SAHARA.- 2 NIÑOS ( 12,14)

ALASKA.- 2 NIÑOS (8,13)

FERNANDO MARBELLA.- 1 ADULTO, 1 NIÑO ( 8 AÑOS)

LIDIA.- 2 NIÑOS ( 5, 9 )

NELI Y OBDULIO.- 2 NIÑOS ( 5, 9 )

WENCE.- 4 NIÑOS ( 4, 4, 6, :cool:

PRA2.- 2 NIÑOS ( 5, 8 )

AEROCAST.- 1 ADULTO

RIONA.- 1 NIÑA(10)
 
ELE ese es nuestro FeliKS, Di que si, pero la escopeta que se quede en casa ehhhh
 
¡¡Qué bien lo vais a pasar!! y los niños mejor, actividades, comilonas, fiestorro....:occasion7: :occasion5: , de tooo
 
Hola, en principio no es todavia seguro, estaría interesado en apuntarme....Donde se puede hacer y donde habría que ingresar el dinero....Saludos
 
Hola felix, comentarte que para apuntarte basta que me lo hagas saber a través de este hilo haciéndome saber: procedencia, previsión de llegada, elemento de acampada, adultos , niños, y te incluiiría en la lista de asistentes. Una vez confirmada tu asistencia, te madaré un privado con los datos a los cuales tienes que transferir la cantidad de 50 € en concepto de confirmación.
La fecha límite para las inscripciones es el día 30 de este mes, y para la transferencia el 7 de diciembre y según creo queda una sóla plaza.
Así mismo comentarte que hay unas actividades preparadas, a las que si estás interesado en participar también me lo tendrías que hacer saber.
De igual modo mira este enlacewww.webcampista.com/Fin_2006
donde encontrarás información al detalle sobre la webcampada de fin de año.
Anímate y un saludo.
 
Hola Loren....Vamos a coger esa plaza....ya que creo tener una seguridad del 95 % de poder pasar el fin de año por esa zona.
Tomelloso - Llegada el 29 hasta el 1 -Caravana y 2 + 2 ( 5 y 9 años)
Gracias por todo y seguiremos en contacto
 
Buenos días Felix, ya te he incluido en la lista de asistentes, la cual está en la página específica de la webcampada www.webcampista.com/Fin_2006 .
Así mismo, te he mandado un privado con los datos para realizar la transferencia.
Gracias. :cheers:

P.D.: No me has dicho nada del tema de las actividades, lo digo sobre todo por los niños, aunque también los mayores muchos nos hemos apuntado.
 
Coño felix, tomellosero?... pues si es así una pregunta, donde guardas la caravana? Yo es que llego el 24 a manzanares y el 28 tiro para el camping, y entre esos dias no tengo claro donde dejar la caravana, y de jarla en la calle, con los maitines de por medio, me da cosa.
 
Hola navegante, veo que sales el 28 de Manzanares, yo también empiezo a navegar con la auto el 28 pero desde la zona norte de madrid así que te estaré siguiendo y marcando todo el camino así que cuidado con lo que haces JA JA JA saludos desde ibiza:cheers: :cheers:
 
Pues nada... En Albolote nos juntamos a media tarde para hacer una entrada triunfal...JAJAJAJAJAJAJA
 
Vente pa cá Jale, que se handado de baja dos instalaciones, y comparte con nosotros, todo eso que has dicho.:cheers: :flower: :cheers:

NOS ENCANTARÍA LOREN, PERO NO PODEMOS IR, NOS QUEDAMOS CON MUCHÍIIIIISIMAS GANAS, TANTO LA VUESTRA COMO LA DE RIAÑO TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA, EL FIESTORRO SE PAGA CON LA VISA PERO... VEROS A TOS VESTIOS DE GALA NO TIENE PRECIOOOOO ( COMO DICE EL ANUNCIO), ESPERAREMOS A VER VUESTRAS FOTOS.
 
Hola Navegante, para esas fechas, estare por la zona del sur de España, en concreto por Malaga....
No conozco en tomelloso o Manzanares ningun garaje, yo probaria a ver si algun taller, te la quiere dejar pasar...no se las fechas, y si las las amistades
de Manzanares conocen alguna nave donde la puedas meter unos días...
En Almagro han abierto un camping "los arenale" creo hayseguro que la puedes dejar....saludos y nos vemos ....
 
Actualizando lista de actividades:

LOREN.- 1 ADULTO, 1 NIÑA( 8 AÑOS)

NAVEGANTE 420.- 2 ADULTOS


BUNING.- 3 NIÑOS ( 6, 7, 10)

FELIKS.- 2 ADULTOS,4 NIÑOS (14, 11, 11, 10)

MARINO2.- 2 ADULTOS

SAHARA.- 2 NIÑOS ( 12,14)

ALASKA.- 1 ADULTO, 2 NIÑOS (8,13)

FERNANDO MARBELLA.- 1 ADULTO, 1 NIÑO ( 8 AÑOS)

LIDIA.- 2 NIÑOS ( 5, 9 )

NELI Y OBDULIO.- 2 NIÑOS ( 5, 9 )

WENCE.- 4 NIÑOS ( 4, 4, 6, :cool:

PRA2.- 2 NIÑOS ( 5, 8 )

AEROCAST.- 1 ADULTO

RIONA.- 1 NIÑA(10)
 
loren te he mandado un privado,cuando uedas me dices algo sobre el tema , ok

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com