Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas noches a todos tengo una buena noticia ya no tenemos caravanas si no autocaravana ole ole y ole que bien estamos super feliz .bueno felices fiestas a todos .

Enhorabuena Sergio y familia. Que la disfrutéis con salud.

¡Otra vez el número uno!
 
Bueno como ya va llegando, Os deseamos tanto Aurora como yo, a todos los Webcampistas, una Feliz Navidad, y un Año nuevo lleno de trabajo para todos, y que todas vuestras iluciones se hagan realidad, y sed siempre asi.

Buenas tardes Alfonso, la familia Mengual Gutierrez tambien os desea felices fiestas.
 
buenas noches a todos tengo una buena noticia ya no tenemos caravanas si no autocaravana ole ole y ole que bien estamos super feliz .bueno felices fiestas a todos .

enhorabuena sergio a ver si algun dia doy yo tambien el salto que la disfruteis y yo que lo veo,fotitos pa verla,felices fiestas a toda la familia mezcua
 
a las buenas noches pa tos llevo mucho sin asomarme por mi tierra. y entro para desearos unas FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS/AS. FELIZ NAVIDAD.
 
muy buenas noches como va la cosa
 
Bueno, pues llegados a estas fechas del año, lo que pega es felicitar a todo el mundo, desearos que el próximo año, sea tres mil veces mejor que este, que tengamos tres mil veces más salud que este y tres mil veces ás trabajo que este, que en definitiva es lo que arregla este lio tan grandisimo que tenemos encima, desde mi modesta opinión claro.

MERRY CHRISTMAS
Click on Christmas Card >>>>>> Christmas Card ..

Subid la bola mediana encima de la grande y la pequeña encima de la mediana el resto va solo jejejeje FELICIDADES

 
Buenas noches webcampistas queria compartir con todos unas fotos de unos buenos amigos pasando un grandisimo día en reunión BUENA GENTE un beso a todos por habernos hecho pasar un pedazo de dia.Foto0116.jpgFoto0117.jpgFoto0118.jpgFoto0119.jpgFoto0120.jpgFoto0121.jpgFoto0122.jpgFoto0123.jpgFoto0124.jpgFoto0125.jpgFoto0126.jpgFoto0127.jpgFoto0128.jpgFoto0129.jpgFoto0130.jpg
 
Gracias Mari por compartir las fotos y reflejar el buen dia que hemos pasado en tu parcela, aunque no nos ha tocado la loteria aun nos queda amigos para celebrarlo.
 
Gracias Mari por compartir las fotos y reflejar el buen dia que hemos pasado en tu parcela, aunque no nos ha tocado la loteria aun nos queda amigos para celebrarlo.



Cati no cambies nunca sigue siendo como eres hacerme reir es difícil y tu me has hecho reir hoy un besaso familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com