Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


Buenas noches a tod@s, como os lo habeis pasado, caramba, así da gusto. me alegro por todos, nosotros tambien estuvimos de cumpleaños, lo pasamos tambien muy bien gracias a la familia Chano555.
 
Buenas noches a tod@s, como os lo habeis pasado, caramba, así da gusto. me alegro por todos, nosotros tambien estuvimos de cumpleaños, lo pasamos tambien muy bien gracias a la familia Chano555.

Gracias a vosotros por vuestra compañía. Fuisteis unos magníficos invitados con mucho sentido del humor. Además del cumple de mi Concha, teníamos que celebrar que no se acabó el mundo.
 
buenas noches a todos tengo una buena noticia ya no tenemos caravanas si no autocaravana ole ole y ole que bien estamos super feliz .bueno felices fiestas a todos .

Buenas noches, ehorabuena, que la disfruteis muchisimo y como dice Inma queremos fotos, fotos, fotosssssss, que nos va a dar algo esperando jejejeje
 
buenas noches, ahora que mis todos tesoros se han dormido entro para desearos una muy feliz navidad a toda nuestra familia campista, que aunque no puedo entrar muy amenudo os leo y voy viendo que mi gente siguen hay. Un besos a todos de parte de la familia Ramos.
 
buenas noches, ahora que mis todos tesoros se han dormido entro para desearos una muy feliz navidad a toda nuestra familia campista, que aunque no puedo entrar muy amenudo os leo y voy viendo que mi gente siguen hay. Un besos a todos de parte de la familia Ramos.


Igualmente para vosotros, que el año entrante llegue cargado de buenas noticias y sobre todo salud y trabajo. Un beso de los auror@.
 
Buenas noches Aurora, he visto las fotos y por dios que dulces, que sepais que mi cumple es el 16 de Mayo jajajaja, un beso y Felices Fiestas.


Buenas noches Cati jejejeje lo tendremos en cuenta, no te preocupes, aunque tu sabes, lo del cumpleaños es solo un pretexto para reunirnos, que a nosotros no nos hace falta mucho jejejeje
 
Esta Conchi está hecha una artista jejejeje


Hola Aurora soy Mari vaya pedazo de fotos los DULCES...:aplausos:me alegro que los pasaseis tan bien como nosotros que sepais que donde vamos se os echa mucho de menos aun en la distancia que de parte de la familia JMPAZ os desea una felices fiestas:santa: un besaso muy grande.
 
Hola Aurora soy Mari vaya pedazo de fotos los DULCES...:aplausos:me alegro que los pasaseis tan bien como nosotros que sepais que donde vamos se os echa mucho de menos aun en la distancia que de parte de la familia JMPAZ os desea una felices fiestas:santa: un besaso muy grande.

Doy fe de ello Mari,que donde estemos una parte de la familia campista se echa de menos a los que no estan
 
Buenas noches, ehorabuena, que la disfruteis muchisimo y como dice Inma queremos fotos, fotos, fotosssssss, que nos va a dar algo esperando jejejeje

Eso.....essssso, que paparazzi Juanfra ¿Qué estas esperando que Interviu te pague mas?...Aprovechamos también para desear a todos los andaluces, UNAS FELICES FIESTAS.... Y lo que siempre añadiamos se cumpla con ayUda de todOs.UN PROSPERO AÑO NUEVO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com