Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Felicidades piti k t regalen muxas cositas!!!! ........felices uvas y entrada d año a tod@s.....Ale,k to sea leve la tarde d curro y k pases felices fiestas!!!!.... mele,habia k mencionarlo y yasta igual k xavi,ale en su momento se encargaron d contar cuantos km nos pillaba a cada uno y encontrar un lugar casi intermedio,campy d .apuntar las rondas,ninf,de hacer mojito....y perdonadme,pero gasto ttodas miseenergías en ahorrar casi 500 en
 
Gracias,el turno es tarde-noche,entro a las 20:00 y salgo a las 6:00 de la mañana,y vuelvo a entrar a las 12:00 hasta las 20:00, puede ser que del sueño que tenga ni me coma las uvas,pero gracias de nuevo.
 
En que m perdonen mi castigo y puesta a punto del coxe....campy,buscame un cargo a mi también...llevar un buen vino d bodega,u organizar las actividades,eso campy y yo...gracias también a legia x deleitarnos con sus paisajes,y a los kescriben menos x leernos...feliz año a todos !!!!
 
Buenas de nuevo, tengo una pregunta de pardilla, en las cv con ducha, el agua sale caliente? LO pregunto porque no tienen calentador..... O sí?
 
buenas tardes y os deseo una feliz salida y entrada de año. Piti muchisimas felicidades anticipadas, que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos
 
Muchas gracias jantrou, era lo qué me temía jejeje. Y a todo el hilo felicitaros el año nuevo. Qué sea un poquito mejor qué este y qué se empiecen a cumplir vuestros sueños. Besos
 
Buenas de nuevo, tengo una pregunta de pardilla, en las cv con ducha, el agua sale caliente? LO pregunto porque no tienen calentador..... O sí?
Las hay con calentador o se lo puedes poner en caso de que no lo traiga, la mia lleva uno electrico a 220 y por si no estas enganchao a 220 los tubos del truma-vent pasan por el calentador pa calentarla.
 
Muchas gracias jantrou, era lo qué me temía jejeje. Y a todo el hilo felicitaros el año nuevo. Qué sea un poquito mejor qué este y qué se empiecen a cumplir vuestros sueños. Besos

Eso espero que el año muevo sea mejor que este que ha sido pa olvidarlo
 
Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando
.


Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
6. Hobbymon 2 cv desde Madrid
7. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
8. Jantrou 1+1 cv desde Córdoba
9. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
10. Campy 1+1 cv desde Tarragona
11. Piti 1 cv desde Alicante
12. Navazuelo 1 cv desde Granada

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
 
Que tengáis buena entrada y salida del año y os deseo todo lo mejor para el 2.013

Cuidadín esta noche con los excesos..... y va por todos!!!!!

Abrazos.
 
lo dicho feliz.................
feliz-a%25C3%25B1o-nuevo-2013-postales-para-compartir-en-navidad.jpg
 
FELIZ 2013 PARA TODOS, a ver si el año que entra mejora la cosa que esta muy jodida un abrazo a todos y no os atraganteis con las uvas
 
Buenas tardes!!!! espero que hayamos entrado todos con buen pie.... bienvenido 2013!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com