Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

A ver la k stais liando ya...campy...desde mañana,ve llamando a ver k t dicen...
 
La tortilla del mercadona,no...esa le toca hacerla en condiciones
 
buenas noches y feliz 2013 parece que esta otra vez activo el hilo que se habia quedado un poco parado
 
en la votacion por la carvana de campy yo voto por 17, 18 aunque espero que te la den lo antes posible para empezar a disfrutarla
 
Qué pasa Hobby!!!! cambia el 17 trolll!!!! que los domingos no abre.
 
Porra para la entrega de la nueva caravana de campy!!!!!

Porra para la entrega de la nueva caravana de campy!!!!!

Bueno chic@s!!!! para que se le haga más leve la espera a nuestro amigo campy en la entrega de su futura caravana, vamos a especular con el día exacto de la buena nueva.
Así que, queda abierto el plazo para la veda, recordad que el susodicho nos comentó que se la entregarían en febrero; Y nos dá la posibilidad de elegir dos días.

En caso de acierto, nuestro amigo obsequiará al agraciado con un pintxo de tortilla y una cervecita en las Lagunas de Ruidera;

Se admiten apuestas!!!!!!

1. Campy 8 y 12 de febrero
2. Mele 14 y 21 de febrero
3. Belén 19 y 27 de febrero
4. Jantrou 13 y 25 de febrero
5. Viajero XL 22 y 26 de febrero
6. Xavierete 15 y 16 de febrero
7. Hobbymon 18 y 20 de febrero
 
Hobby!!!! la hobby está matriculada? tienes algún seguro aparte o te sirve con el del coche?
 
en la votacion por la carvana de campy yo voto por 17, 18 aunque espero que te la den lo antes posible para empezar a disfrutarla

Gracias hobby!
Una pregunta! Tengo coche de flota y una cv que no sé si está por debajo o por encima de los 750 kgs. Si está por debajo, me cubre el seguro pactado con la empresa aunque sea un elemento ajeno a ella o me tengo que hacer seguro aparte?
 
Gracias hobby!
Una pregunta! Tengo coche de flota y una cv que no sé si está por debajo o por encima de los 750 kgs. Si está por debajo, me cubre el seguro pactado con la empresa aunque sea un elemento ajeno a ella o me tengo que hacer seguro aparte?
....elk t puede contestar a eso es solojose....el llevaba coxe dempresa...spera a ver si lo contacto
 
Más o menos el mismo tema.... tenemos la duda hobby!!! no nos manejamos con el tema.
 
Gracias hobby!
Una pregunta! Tengo coche de flota y una cv que no sé si está por debajo o por encima de los 750 kgs. Si está por debajo, me cubre el seguro pactado con la empresa aunque sea un elemento ajeno a ella o me tengo que hacer seguro aparte?

Campy lo cubre el seguro del vehiculo,eso si tienes que avisar a la aseguradora que el vehiculo tiene enganche de remolque.
 
Hobby!!!! la hobby está matriculada? tienes algún seguro aparte o te sirve con el del coche?
Va matriculada, ya que como comente es pesada tiene de PMA 1350 kilos y le saque el seguro aparte, la verdad es que me salio barato 230 a todo riesgo, el obligatorio con asistencia en viaje nollegaba a los 80
 
Mañana voy a carvisa, despejó la duda de los kgs y me pongo con el seguro, si lo neceSito! Ya contactare con sólojose!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com