Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Gracias hobby!
Una pregunta! Tengo coche de flota y una cv que no sé si está por debajo o por encima de los 750 kgs. Si está por debajo, me cubre el seguro pactado con la empresa aunque sea un elemento ajeno a ella o me tengo que hacer seguro aparte?
Esto lo tienes que hablar con el renting, pero si te han puesto la bola estan obligados a incluirla en el seguro del coche y con lo cual eso te cubre la asistencia y responsabilidad civil del cualquier remolque inferior a 750 KG, osea sin matricula roja, si el remolque pasa de 750 y con lo cual lleva matricula roja, tienes que sacarle el seguro aparte, minimo responsabilidad civis y asistencia unos 80 pavos
 
Esto lo tienes que hablar con el renting, pero si te han puesto la bola estan obligados a incluirla en el seguro del coche y con lo cual eso te cubre la asistencia y responsabilidad civil del cualquier remolque inferior a 750 KG, osea sin matricula roja, si el remolque pasa de 750 y con lo cual lleva matricula roja, tienes que sacarle el seguro aparte, minimo responsabilidad civis y asistencia unos 80 pavos

Gracias, mañana hablo con el de tráfico y que se mueva! Espero que no sobrepase los 750 kgs Mañana colgaré fotos de dudas de mi cv respecto a los kgs!
 
Va matriculada, ya que como comente es pesada tiene de PMA 1350 kilos y le saque el seguro aparte, la verdad es que me salio barato 230 a todo riesgo, el obligatorio con asistencia en viaje nollegaba a los 80

campy, si pesa más hazle un todo riesgo (por lo menos los primeros años de nueva), y si pesa menos simplemente comunicarlo al seguro del coche.
 
Bueno señores hasta mañana que a las 5 de la mañana estoy en planta.
 
Gracias, mañana hablo con el de tráfico y que se mueva! Espero que no sobrepase los 750 kgs Mañana colgaré fotos de dudas de mi cv respecto a los kgs!
Yo la puse a todo riesgo porque no salia muy caro y con una ventana has amortizado de sobra el seguro, me la aseguro un corredor de seguros de salamanca y era el mas barato a iguales coberturas, la tengo en alianz, te telefono del corredor es 923267416 a mi me lo hizo roberto y todo muy bien
 
Yo la puse a todo riesgo porque no salia muy caro y con una ventana has amortizado de sobra el seguro, me la aseguro un corredor de seguros de salamanca y era el mas barato a iguales coberturas, la tengo en alianz, te telefono del corredor es 923267416 a mi me lo hizo roberto y todo muy bien

conozco de más gente que lo tiene contratado con alianz, deben dar buenos precios. tomamos nota hobby!
 
A ver, la pregunta del millón!
Quien tiene algún propósito para este año 2.013????????????

Yo dejar de fumar! Ya sé que es un tópico pero en en 2.012 lo hice 2 veces y el 13 será la definitiva!!!!!!!!!!! Venga! Mojaros!
 
Yo me mojo diciendo que no serás capaz de dejarlo en 2.013!!!!

Como dejes de fumar te vas a echar a la bebida!!!! prefiero que fumes.
 
Yo la puse a todo riesgo porque no salia muy caro y con una ventana has amortizado de sobra el seguro, me la aseguro un corredor de seguros de salamanca y era el mas barato a iguales coberturas, la tengo en alianz, te telefono del corredor es 923267416 a mi me lo hizo roberto y todo muy bien
Apunto el teléfono! Gracias!!!!!
 
Yo me mojo diciendo que no serás capaz de dejarlo en 2.013!!!!

Como dejes de fumar te vas a echar a la bebida!!!! prefiero que fumes.

que poca confianza mele, y encima si deja el tabaco se tiene que dar a la bebida jejejeje
 
Apunto el teléfono! Gracias!!!!!

de nada siempre que se pueda ayudar en algo, y la verdad que en octubre cuando lo mire yo era lo mas economico, porque mapfre que es donde tengo el coche me pidio 190 pavos por la asistencia y el obligatorio
 
Yo me mojo diciendo que no serás capaz de dejarlo en 2.013!!!!

Como dejes de fumar te vas a echar a la bebida!!!! prefiero que fumes.

Si en ss no fumo, me vas a pagar las cañas de la paqui de jueves a lunes, 2 antes de la comida y 1 antes de la cena! Eso por mojarte! Esto va a ser como un clásico barça Vs madrid.
Hobby, no se admiten camaraderías! Jeje
 
que poca confianza mele, y encima si deja el tabaco se tiene que dar a la bebida jejejeje

o ludópata o cleptómano....

bueno, ya me despido que tengo que preparar los bártulos para mañana currar. Campy sin comentarios!!!!
 
Bueno familia otro mas que se va a descansar, Buenas noches y que descanseis mañana mas
 
no es por na pero a mi no me habeis puesto en la lista y otra cosa, cuando te dicen que para febrero es para marzo ojala me equivoque.jejejejejeje
 
no es por na pero a mi no me habeis puesto en la lista y otra cosa, cuando te dicen que para febrero es para marzo ojala me equivoque.jejejejejeje


Eso es culpa de Mele, está demasiado liado con los problemas que voy a tener si dejo de fumar!!!!
para entrar en la lista tienes que dar dos fechas que no sean sabado ni domingo!!!
Pinesa que la traen de alemania, si estos no son puntuales..................................me voy a marte!!
 
Bueno, a ver quien me ayuda con este dilema!

Mi Campy pesa 720 kgs pero me comentan que superará los 750 ( 785 kgs en concreto ) porque cojo el pack luxus que pesa 65 kgs. Haciendo esta simple suma, es cierto que supera los kgs y tengo que poner la placa roja; la cuestión es que mirando los datos técnicos de desthleff ( y ahora adjuntaré las fotos ), la cv pesa 630 kgs y en las opciones luxus (que se supone que es con el pack opcional que he cogido porque hay elementos que están incluidos tales como calefacción, baño, frigorífico, etc) ya me pone el aumento de kgs correspondientes. Aunque, si sumamos 630 kgs a los 65 kgs del pack no es igual a 720 kgs que pone en los datos técnicos; 1ª duda.
Por qué en la casa me dicen 785 kgs???? Estaríamos sumando dos veces el pack (Baño, lavabo, calefacción......)
Dejo las fotos y a ver si alguien me saca de esta duda! A malas, copio este texto y hago un hilo con la duda, Cómo lo veis?

os paso las fotos

fichaCampy.jpg

luxusPacket.jpg
 
Porra para la entrega de la nueva caravana de campy!!!!!

Porra para la entrega de la nueva caravana de campy!!!!!

Bueno chic@s!!!! para que se le haga más leve la espera a nuestro amigo campy en la entrega de su futura caravana, vamos a especular con el día exacto de la buena nueva.
Así que, queda abierto el plazo para la veda, recordad que el susodicho nos comentó que se la entregarían en febrero; Y nos dá la posibilidad de elegir dos días.

En caso de acierto, nuestro amigo obsequiará al agraciado con un pintxo de tortilla y una cervecita en las Lagunas de Ruidera;

Se admiten apuestas!!!!!!

1. Campy 8 y 12 de febrero
2. Mele 14 y 21 de febrero
3. Belén 19 y 27 de febrero
4. Jantrou 13 y 25 de febrero
5. Viajero XL 22 y 26 de febrero
6. Xavierete 15 y 16 de febrero
7. Hobbymon 18 y 20 de febrero
8. El legia en marzo
 
no es por na pero a mi no me habeis puesto en la lista y otra cosa, cuando te dicen que para febrero es para marzo ojala me equivoque.jejejejejeje

Buenos días; ya lo tienes legia.
A por el primer día de laboro!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com