Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

BUENOS DÍAS A TOD@S. APROVECHANDO QUE ESTOY DE VACACIONES TODAVÍA Y CON EL PORTÁTIL FUNCIONANDO, VOY A PONER EL LISTADO DE RONDAS QUE HASTA EL MOMENTO TENGO APUNTADAS.
CIERTO ES QUE HABÍAN MÁS PERO COMO NO SE APUNTARON EN SU DÍA, ÉSTAS SON LAS VÁLIDAS; A PETICIÓN DE ALGÚN COMPAÑERO POR QUERER SABER CÓMO ESTABA ESTE TEMA (QUE NO ENTIENDO MUY EL POR QUÉ, PORQUE RESULTA QUE ES EL MÁS PERJUDICADO......................:dontknow:) AHÍ VA LA CUENTA!!!!! SI HAY ALGÚN ERROR O ALGUIEN NO CONFORME..........QUE "CANTE" HOY O CALLE PARA SIEMPRE. BUENO, AHÍ VAN LAS RONDAS!!!!!!

1. Mele



1 por: Llamarme feo :tard:
1 por: Mar demasiado guapa para mi :campeon:
5 por: Querer comprar la cv de Xavierete :manosaplausos: si señor!!!!!!! 5 de golpe!

2. Campy


2 por: No sé muy por qué pero acato la sentencia :dontknow:

3. Xavierete

Éste se ha librao porque tenía un inicio..........................

1 por: Meterse con Belénmalaga

4. Jantrou

1 por: Abandonar el grupo en tiempos de crisis!!!!!!!!!!!!! :malabarista:

5. ViajeroXL

Resulta que ayer se entera que no tengo cv y me la dan en Febrero!!

1 por: Eso mismo :enfadados:

6 y 7. Belenmalaga y Nninfula


Pasa lo mismo que con Xavierete....................empezaron mal pero......de momento están libres de culpa! :aplausos:

8. Piti

Piti, macho...........Ayer no pasaste por el hilo...............

1 por: El dia de su cumple no cumplió!!!!! :occasion9:

9. Legia


Tú te crees que me voy a esperar yo hasta marzo?, además habia que apuntar 2 días, no 31!!!!!!!

1: por "listo":futbol:

10, 11, 12 y 13. Oneill, Navazuelo Seb.ikas y Hobbymon


1 por: Quien entra................................paga ronda!!!! :rolleyes:

...............................y por último y no menos importante......................

14. Csevilla



2 por: no presentarse :2adorar-abuchear:

1 por: Quien entra............................. paga ronda!!!!!!!

Bueno chic@s...... la suma total de rondas asciende a.......................... 18 RONDAS!!!!!!:discoteca_2: ESTO ES UN "PEDO IMPORTANTE"!!!!:Drogar-Kriz(LBG):

COMO LA "COSA" ESTÁ MU MALA.........................NO ES NECESARIO PAGARLAS EN EL BAR, SE ADMITE LLEVAR LAS BOTELLITAS Y LIARLA EN ALGÚN "AVANCE SOLIDARIO". PENSAD QUE HAY NIÑOS Y ALGÚN PERRO QUE, OBVIAMENTE NO BEBEN ALCOHOL...SEAMOS COMPRENSIVOS Y NO NOS OLVIDEMOS (ELLOS NO LO HARÍAN!!!!) :palomitas:


.......ENGA!!!! FELIZ AÑO 2.013 Y..........................A SER CONSECUENTES CON NUESTRAS ACCIONES!!!!!!
 
Buenas tardes
Mil perdones por la ausencia
estaba fuera de casa celebrando fin de año, santo y cumpleaños
mucho curro para casi un solo dia uhfffffffffffffffffffffffff
gracia a todos por vuestras felicitaciones
Muasssssssssssssssssssssssssssssss de Piti
 
Buenas tardes
Mil perdones por la ausencia
estaba fuera de casa celebrando fin de año, santo y cumpleaños
mucho curro para casi un solo dia uhfffffffffffffffffffffffff
gracia a todos por vuestras felicitaciones
Muasssssssssssssssssssssssssssssss de Piti

Pues sí que estabas tú liado......................el resto del año ya no cumples nada más!!!!
 
Bueno, a ver quien me ayuda con este dilema!

Mi Campy pesa 720 kgs pero me comentan que superará los 750 ( 785 kgs en concreto ) porque cojo el pack luxus que pesa 65 kgs. Haciendo esta simple suma, es cierto que supera los kgs y tengo que poner la placa roja; la cuestión es que mirando los datos técnicos de desthleff ( y ahora adjuntaré las fotos ), la cv pesa 630 kgs y en las opciones luxus (que se supone que es con el pack opcional que he cogido porque hay elementos que están incluidos tales como calefacción, baño, frigorífico, etc) ya me pone el aumento de kgs correspondientes. Aunque, si sumamos 630 kgs a los 65 kgs del pack no es igual a 720 kgs que pone en los datos técnicos; 1ª duda.
Por qué en la casa me dicen 785 kgs???? Estaríamos sumando dos veces el pack (Baño, lavabo, calefacción......)
Dejo las fotos y a ver si alguien me saca de esta duda! A malas, copio este texto y hago un hilo con la duda, Cómo lo veis?

os paso las fotos

Ver el archivos adjunto 79645

Ver el archivos adjunto 79647

Yo creo campy que la tienes que matricular, porque el peso que te pone hay es la tara entiendo yo al que hay que sumar la carga que le puedas meter, porque con 30 kG de carga poco vas a poder llevar, lo importante es el PMA con lo que a mi entender tienes que sumarle a la tara 150 kg por lo menos pa ropa, comida, avance y lo mas fundamental y que no debe faltar nunca cerveza
 
Campi si en f.tecnica no t pasa 750? X k poner placa roja??? No t compliques
 
Si en ss no fumo, me vas a pagar las cañas de la paqui de jueves a lunes, 2 antes de la comida y 1 antes de la cena! Eso por mojarte! Esto va a ser como un clásico barça Vs madrid.
Hobby, no se admiten camaraderías! Jeje

no es por na pero a mi no me habeis puesto en la lista y otra cosa, cuando te dicen que para febrero es para marzo ojala me equivoque.jejejejejeje
legia,pensbamos k no venias!! Tomo nota y le gigo a mele k t apunte y a ve si convences al gudi
 
Si en ss no fumo, me vas a pagar las cañas de la paqui de jueves a lunes, 2 antes de la comida y 1 antes de la cena! Eso por mojarte! Esto va a ser como un clásico barça Vs madrid.
Hobby, no se admiten camaraderías! Jeje
....se lo comenté...pero,ya sabes....el money es el k manda....sta regular

Hablando de Solojose se apuntara o que belen???
 
Bueno,pues este domingo dia 6 m toca currar d 10-4 y el 7 también....gggrrrr!!!! K ganitas tengo k llegue marzo!!!!!!
 
Campi si en f.tecnica no t pasa 750? X k poner placa roja??? No t compliques
La verdad es que ahora recuerdo una moncayo creo que era, que tenia tara de 740 y PMA 750, me resulto de coña 10 kg de carga, pero lo ponia en la documentacion y no tenia placa roja
 
Buenas tardes a los presentes!!! qué os contáis!!!
 
La verdad es que ahora recuerdo una moncayo creo que era, que tenia tara de 740 y PMA 750, me resulto de coña 10 kg de carga, pero lo ponia en la documentacion y no tenia placa roja
que pasa hobby!!! antiguamente les daba lo mismo, hay por ahí caravanas enormes con la ficha de 750 kg. Ahora es arriesgado llevar una de esas, te pueden machacar las vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com