Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

bueno chavales/as, os abandono que se me cierran los ojos, mañana mas que descanseis.
 
la verdad es que todo lo que has dicho vale mas que el coche entonces, el compresor del aire unos 500 pavos, limpieza de inyeccion unos 120 y la itv unos 40 siempre y cuando no le saken nada, si os interesa yo le ofreceria 500 pavos, y luego ya lo del aire por ejemplo lo puedes dejar asi y bajas la ventanilla, o lo dejas para arreglerlo despues

Pufff, no sé yo......
 
Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando
.


Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
6. Hobbymon 2 cv desde Madrid
7. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
8. Jantrou 1+1 cv desde Córdoba
9. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
10. Campy 1+1 cv desde Tarragona
11. Piti 1 cv desde Alicante
12. Navazuelo 1 cv desde Granada

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
 
Buenos días!!!!
Subo lista para estar al corriente.
 
hola gente maravillosa
espero que todas-os habeis pasado un buen fin de año y que los reyes se porten bien
veo que ya estais organizando otra quedada me alegro y espero que de aqui a alla pueda ir la mas gente campista que pueda
saludos
 
Buenos días!!!!
Subo lista para estar al corriente.


mele ke bien haces tus deberes hoy es jueves y mira ke tempranito.........madre mia .........lo vamos a cojer por costumbre de mandarte tareas jajaja
 
buenas noches a todos ya keda poco para los reyes magos...............

reyes magos, reyes magos yo he sido muy buena y obediente este año.......:clock:
 
hola gente maravillosa
espero que todas-os habeis pasado un buen fin de año y que los reyes se porten bien
veo que ya estais organizando otra quedada me alegro y espero que de aqui a alla pueda ir la mas gente campista que pueda
saludos

me alegra leerte igual feliz 2013....esta es nuestra primera kedada........ en serio.......NUESTRA PRIMERA QUEDADA........seguro que sale genial saludos y ojala puedas venir
 
bueno chavales/as, os abandono que se me cierran los ojos, mañana mas que descanseis.

hola , hobby, veo que estamos solos, aki o estan comprando reyes o estan acurrucaditos con el frio kehace......yo ya mismo voy a ello..........me keda ná
 
si parece ser que la gente esta a otras cosas yo ya los reyes los tengo apañaos, que a ver si terminan ya las fiestas y volvemos a la normalidad
 
si parece ser que la gente esta a otras cosas yo ya los reyes los tengo apañaos, que a ver si terminan ya las fiestas y volvemos a la normalidad

eso, eso es lo ke mas deseo.........ke llegue por lo menos mediados de marzo ke pueda ir cargando la carroza..........no me lo voy a creer.......... bueno yo los reyes tambien comprados......hasta los mios jijijiji un saludo y me las piro mañana mas
 
Que descanses belen mañana mas y mejor, yo tb me voy a ir a descansar y ver la tele un rato
 
Buenos dias a tod@s,por fin es viernes y de descanso ya,preparandame para dentro de un rato hacer una ruta en bici.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com