Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

ya keda menos para ke pasen las fiestas
alex....tu has sido bueno???
te traeran carbon o juguetitos???
Pues mira le he preguntado a mi confidente y me ha dicho que para el año tan malo que he tenido y con las putadas que han hecho,me podria haber portado peor,y que como recompensa a mi actitud algo caerá.Osea que me doy mas que satisfecho,jeje.
Juguetitos?? Me conformo con que me traigan salud,trabajo y algun fin de semana libre para poder irme con la cv.
 
Arriba el hilo que está en la 2ª pagina.
 
Buenas noches a todos!!!


Pues mira le he preguntado a mi confidente y me ha dicho que para el año tan malo que he tenido y con las putadas que han hecho,me podria haber portado peor,y que como recompensa a mi actitud algo caerá.Osea que me doy mas que satisfecho,jeje.
Juguetitos?? Me conformo con que me traigan salud,trabajo y algun fin de semana libre para poder irme con la cv.

Piedes lo gusto pero lo necesario!!!
 
Pues mira le he preguntado a mi confidente y me ha dicho que para el año tan malo que he tenido y con las putadas que han hecho,me podria haber portado peor,y que como recompensa a mi actitud algo caerá.Osea que me doy mas que satisfecho,jeje.
Juguetitos?? Me conformo con que me traigan salud,trabajo y algun fin de semana libre para poder irme con la cv.
...jajaja....yo también le pido salud y trabajo....buenas noxes
 
si aunque por lo menos para mi ha sido una semana cortita de miercoles a viernes y encima hasta el martes no voy al taller, a ver que pasen ya los reyes y volvamos a la normalidad
 
si pero yo mañana trabajo, sera porque soy autonomoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
os quereis creer que en 24 años cotizando a la seguridad social no tengo ni una baja? pues si
 
Buenas noches chic@ s....m despido...stoy un poco cansada...
 
Buenas tardes xic@s.aki tumbadita en el sofa...hay!!! Como m gusta,descansando para ir a la abalgata
 
379517_484297591608721_1053757660_n.jpg
 
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando
.


Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
6. Hobbymon 2 cv desde Madrid
7. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
8. Jantrou 1+1 cv desde Córdoba
9. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
10. Campy 1+1 cv desde Tarragona
11. Piti 1 cv desde Alicante
12. Navazuelo 1 cv desde Granada

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!

Apunta aunque no es seguro aun hasta que no le confirmen si le dan fiesta a Roty 2+1 desde Barcelona!
 
Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando
.


Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
6. Hobbymon 2 cv desde Madrid
7. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
8. Jantrou 1+1 cv desde Córdoba
9. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
10. Campy 1+1 cv desde Tarragona
11. Piti 1 cv desde Alicante
12. Navazuelo 1 cv desde Granada
13. Roty 2+1 desde Barcelona

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com