Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Ilusion y trabajo

Rosalía, la necesidad la tenemos, las ganas también. Sólo nos falta la ilusión que es lo que más cuesta tener. Con tomo ello nos comemos el mundo. Ya verás. Pasado un tiempo como recordamos esta mala racha como superada.
 
P
Hola a todo el mundo. Espero que el 2013 haya entrado bien en todas las casas y todas las caravanas, y que sea todo diferente al 2012, quitando si acaso lo de la eurocopa.
Por aquí los reyes han pasado y han dejado a las chiquillas contentas, algo es algo.
 
P
Muy buenas paco!! Feliz año y da recuerdos a tus 3 mujeres!! Un saludooooo
Feliz año Eneko, a ver si nos animamos pronto a enganchar que yo ya tengo mono y nos contamos las novedades y nos hacemos una barbacoaaaa.
 
P
Hola a todo el mundo. Espero que el 2013 haya entrado bien en todas las casas y todas las caravanas, y que sea todo diferente al 2012, quitando si acaso lo de la eurocopa.
Por aquí los reyes han pasado y han dejado a las chiquillas contentas, algo es algo.
Hombre cuanto tiempo,a ver si nos vemos,me alegro que los reyes se hayan portado bien
 
Paco cuando queráis jejejej que tengo mono de caravana y barbacoa yo también... Eso si tengo mono de sierraaaaa jejeje
 
Paco cuando queráis jejejej que tengo mono de caravana y barbacoa yo también... Eso si tengo mono de sierraaaaa jejeje

dí que sí, la próxima salida a la sierra.
 
Pues a organizar una engaaaa aunque sea en bullas... O aquí cerquita a pasar un finddee
 
buenas noches

paco me alegra leerte,el otro dia estube hablando por telefono con dos de tus mujeres
 
Buenos dias.
Todavía estamos acomodandonos en el nuevo año y ya pensáis en salidas. No se van ha deformar las ruedas no.
 
P
Bullas no tiene sierra, lo menos hay que ir a María.
Yo no he estado en María y tengo ganas de ir. Si os parece lejos para un finde me conformo con Bullas, que lo tengo bien cerca. ¿Qué tal los días 19-20?
 
Nosotros no podemos. Ana trabaja ahora todos los fines de semana. Así pues. me quedo con las ganas y llorando mi pena. Jajajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com