Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos usamos ACSI?

Yo también la uso es el segundo año. Se amortiza en un par de ocasiones.
 
Esa es la clave Rocinante, es una mala guía al estar mal organizada. Yo aun no sé si lo compraré porque ya estamos a7 de enero ¡y aun no he pensado dónde ir este verano con cv!
Pero tu idea es estupenda, tanto que si cada uno de los foreros que lo usa hace lo mismo, es decir la recopilación de campings en un periodo o mes determinado y de un país o ruta concreta y todo se pusiera en común, se conseguiría una información muy útil y manejable. Si yo por fin la compro, cuando decida dónde ir, me comprometo a compartir la información organizada en cuanto periodo de tiempo y ruta elegida.
 
Re: ¿Cuantos usamos ACSI?

Nosotros la utilizamos desde hace tres años. Fuera de temporada casi siempre vamos a los que aceptan acsi. Tengo que decir que en algun camping me han aceptado toda la unidad familiar por el precio marcado en acsi,tenemos una niña. La guia no la encuentro util, pero como han comentado algunos yo busco el descuento.
La pela es la pela.

Enviado desde mi MB1003 usando Tapatalk 2
 
¿Cuantos usamos ACSI?

Nosotros la utilizamos desde hace tres años. Fuera de temporada casi siempre vamos a los que aceptan acsi. Tengo que decir que en algun camping me han aceptado toda la unidad familiar por el precio marcado en acsi,tenemos una niña. La guia no la encuentro util, pero como han comentado algunos yo busco el descuento.
La pela es la pela.

Enviado desde mi MB1003 usando Tapatalk 2

Amen a la pela!
 
¿Cuantos usamos ACSI?

¿Y es posible q existan camping q no vengan en la guía y acepten ACSI?

Yo creo que no, pero me encontré en un caso que era un camping que pasa el sello de calidad acsi, no aceptaban la tarjeta pero me hicieron el 10% por se cliente acsi y que era temporada super baja. No había ni cristo en el camping!
También hay que saber que existen campings que sin aceptar tarjetas descuento ya hacen una tarifa similar con buenos servicios!
 
Hola DELTA, recuerdo algún camping del Alto Tajo, con el sello de la inspección ACSI, pero que no esta en la guía, que SI te cobran las tarifas ACSI... evidentemente para ahorrar el pago por aparecer en la guia., suelen ser pequeños campigns de interior..
 
Mirar lo que me acaban de responder cuando les sugeri que hicieran la guia en Español como muchos compañeros.

Dear Ms. Bigata,

Thank you for your email.
Every year we review if it will be possible to make a Spanish guide. Unfortunately, at this moment it is not possible for us to realize our guide(s) in Spanish. Instead of a complete Spanish guide, you can get a supplementary sheet in Spanish. This sheet is only available at the Spanish sales addresses. You can find Spanish sales addresses on our website: http://www.campingcard.co.uk/gb/en/extra-information/sales-addresses-campingcard-acsi-in-spain/uc33-l2-n2139.2040/

Kind Regards,
ACSI Publishing BV

Ronella van der Burgt
Editorial staff

Traducido al Español.

Estimada Sra. Bigata, Gracias por su mensaje de correo electrónico. Cada año revisamos si será posible hacer una guía Español. Por desgracia, en este momento no es posible para que nos demos cuenta nuestro guía(s) en español. En lugar de una completa guía español, usted puede obtener una hoja suplementaria en español. Esta hoja está disponible sólo a las ventas españolas direcciones.

En fin a esperar que los compañeros insistais haver si los convencemos entre todos.

Saludos.
 
Mirar lo que me acaban de responder cuando les sugeri que hicieran la guia en Español como muchos compañeros.

Dear Ms. Bigata,

Thank you for your email.
Every year we review if it will be possible to make a Spanish guide. Unfortunately, at this moment it is not possible for us to realize our guide(s) in Spanish. Instead of a complete Spanish guide, you can get a supplementary sheet in Spanish. This sheet is only available at the Spanish sales addresses. You can find Spanish sales addresses on our website: http://www.campingcard.co.uk/gb/en/extra-information/sales-addresses-campingcard-acsi-in-spain/uc33-l2-n2139.2040/

Kind Regards,
ACSI Publishing BV

Ronella van der Burgt
Editorial staff

Traducido al Español.

Estimada Sra. Bigata, Gracias por su mensaje de correo electrónico. Cada año revisamos si será posible hacer una guía Español. Por desgracia, en este momento no es posible para que nos demos cuenta nuestro guía(s) en español. En lugar de una completa guía español, usted puede obtener una hoja suplementaria en español. Esta hoja está disponible sólo a las ventas españolas direcciones.

En fin a esperar que los compañeros insistais haver si los convencemos entre todos.

Saludos.
Este año, a los que la comercializamos, nos han venido (después de recibir ACSI, por tanto alguno salio la ACSI y aún no lo teníamos y por ello no enviado) en cajas aparte un papel documento a dos caras que resume funcionamiento y significado de letras, algo es algo..., supongo que a los que lo piden directamente a ellos no lo incluyen, como digo, nos llego separados de los paquetes de guías.
 
Yo llevo usando la guia ACSI 5 años, merece la pena comprarla, yo la del año pasado ni la rompi el prencito del emboltorio por asuntos familiar no la estrene, pero ya tengo la del 2013, haber si este año la puedo estrenar como se merece.
 
Este año, a los que la comercializamos, nos han venido (después de recibir ACSI, por tanto alguno salio la ACSI y aún no lo teníamos y por ello no enviado) en cajas aparte un papel documento a dos caras que resume funcionamiento y significado de letras, algo es algo..., supongo que a los que lo piden directamente a ellos no lo incluyen, como digo, nos llego separados de los paquetes de guías.

pplu me podrias enviar por mail ese papel, ya que no me lo mandaste con la guia, montyguay@hotmail.com
 
pplu me podrias enviar por mail ese papel, ya que no me lo mandaste con la guia, montyguay@hotmail.com
Espero te sirva. Lo tengo colgado en web, pero puede ser de uso particular para todos.

ACSI%20CONDICIONES%20ESPA%C3%91A%202.jpg


ACSI%20CONDICIONES%20ESPA%C3%91A.jpg
 
Lo de ID hace referencia al carnet del ACSI club ID, al que los españoles no tenemos acceso, pero curiosamente, el camping Gavin (entre otros) acepta el carnet ID, ademas de la tarjeta ACSI propiamente dicha.

Si aparece en la pagina de ACSI, acepta la tarjeta, si pone ID es que ademas acepta el carnet euopeo ID.

Un saludo
 
Hola , nosotros también es el tercer año que la tenemos :)
 
Gracias al mensaje de Fenvia donde transcribe la carta de ACSI, he podido ver las tiendas donde la puedes comprar directamente, de manera que el lunes me pasé por Caravanas Holiday Ocio & Caravaning, Ctr. Burgos A1 Km 24,9 ; 28700 Madrid y allí la compré (14,95e), así experimentaré este año si me es de utilidad.

Lo que no me gusta de la guía en algunos países, por ejemplo España, es el orden de presentación de la información, viene por el nombre del pueblo, ni siquiera por provincias, con lo que por ejemplo aparece en la primera página 1º Abejar, de Castilla y León, 2º Albaña, de Cataluña, 3º Alcalá de los Gazules, Andalucía, etc. Se puede paliar esa organización con el mapa en forma de cuadernillo, en él sitúan el número con que aparecen los campings en la guía, en el lugar geográfico correspondiente.

Algo que no entiendo: En la línea final azul aparece el precio que corresponde a la oferta en euros en negro, en azul oscuro el periodo de tiempo en que es aplicable y a continuación en rojo 7=6, 14=12, 30=20

¿Son independientes las ofertas o son acumulables?
 
Paloma, son acumulables, estas 7 dias pagas 6 al precio que indica el camping, 12/14/16 € por noche

salu2
 
Gracias por la aclaración Bengi.

El forero que había hecho agrupamientos de camping según fechas de S. Santa, si lo hace en ordenador lo podría poner en común. Yo por mi parte estoy mirando según zonas cuales tienen fechas en julio o finales de agosta, lo hago señalando en el libro pero si alguien está interesado podría pasarlo a una lista.
 
Gracias por la aclaración Bengi.

El forero que había hecho agrupamientos de camping según fechas de S. Santa, si lo hace en ordenador lo podría poner en común. Yo por mi parte estoy mirando según zonas cuales tienen fechas en julio o finales de agosto, lo hago señalando en el libro pero si alguien está interesado podría pasarlo a una lista.
 
Bueno, yo te puedo explicar cómo ver los campings que admiten ACSI en Semana Santa en su web: CampingCard ACSI - Your low season discount card!

1. En el menú de la izquierda debajo de donde pone Search Campsite elegimos Holiday period...
2. En la parte de abajo de la web se eligen las fechas que se quieren, en este caso del 28 al 31 de marzo 2013 y se pulsa search...
3. Eliges España en el mapa...y ya ves directamente que no hay campings en Extremadura, Castilla La Mancha y La Rioja que admitan ACSI en Semana Santa.
4. Pulsando en cada comunidad verás los campings que admiten ACSI en Semana Santa, puesto que a la derecha de la pantalla tienes marcada tu selección "Holiday period 28 - 31 marzo 2013". En la parte de abajo de la web tienes la lista de campings.

5. De ahí a hacer una lista en el foro ya queda poco.
6. Venga empiezo yo:

Galicia:
Paxariñas (Sanxenxo)
Ría de Arosa 2 (Ribeira)
A Vouga (Muros)
Valdoviño (Valdoviño) Abre el 31 de marzo.

Asturias:
Picos de Europa (Avin)
La Paz (Llanes)
Cudillero (Cudillero)
Colombres (Ribadedeva)
Amaido (San Tirso de Abres) Abre el 31 de marzo


Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com