Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos usamos ACSI?

Yo he sacado la tarjeta este año por primera vez, así que la estrenaré en primavera.
 
Bien, yo continúo: CAMPING ACSI EN S. SANTA

Galicia:

Paxariñas (Sanxenxo)
Ría de Arosa 2 (Ribeira)
A Vouga (Muros)
Valdoviño (Valdoviño) Abre el 31 de marzo.

Asturias:

Picos de Europa (Avin)
La Paz (Llanes)
Cudillero (Cudillero)
Colombres (Ribadedeva)
Amaido (San Tirso de Abres) Abre el 31 de marzo

Aragón:

Campsite Aneto Cat.1 --- Spain / Aragon / Benasque (Huesca)
Campsite Peña Montañesa - Spain / Aragon / Labuerda/Ainsa (Huesca)
Camping Gavín S.L. Cat.1 --- Spain / Aragon / Gavín
Campsite Boltaña --- Spain / Aragon / Boltaña (Huesca)
Campsite Lago Barasona Cat. 1 --- Spain / Aragon / La Puebla de Castro
Campsite Bellavista & Subenuix Cat.1 --- Spain / Aragon / La Puebla de Castro (Huesca)
Campsite Ligüerre de Cinca --- Spain / Aragon / Ligüerre de Cinca (Huesca)
Campsite Baliera Cat.2 --- Spain / Aragon / Bonansa (Huesca)

¿Seguimos para preparar la S.S.?
 
Esta web es la repera no te digo que cada dia aprendo algo.
hoy he aprendido a usar la pagina de ACSI gracias a otro forero no hay dia que al entrar no aprenda algo mas de este mundillo.

Saludos
 
gracias pplu sigue siendo un crac.

saludos
 
No, pero este verano en pleno agosto me pare dos días en un camping frances y me salió por 12€ dos adultos, dos niños y electricidad.
Vamos lo mismito que en españa

Cuando encontramos camping así es bueno que lo comuniquemos con Nombre del Camping y su localización, además de dar una pequeña información sobre nuestra impresión de él.

Yo encontré hace dos o tres años uno que era una gozada, lo puse en el foro (se puede buscar), al otro lado del lago de Annecy, en San Ferreol, creo que era y se llama "Los Pinos", me costó en pleno agosto 11e
 
cada camping decide el periodo que la aceptan, en la guia te pone el periodo que la acepta cada camping
 
¿Cuantos usamos ACSI?

Cuando encontramos camping así es bueno que lo comuniquemos con Nombre del Camping y su localización, además de dar una pequeña información sobre nuestra impresión de él.

Yo encontré hace dos o tres años uno que era una gozada, lo puse en el foro (se puede buscar), al otro lado del lago de Annecy, en San Ferreol, creo que era y se llama "Los Pinos", me costó en pleno agosto 11e

Paloma creo que hemos estado en la misma ruta... Yo estube en el de annecy aprox el mismo precio.
El camping que hice referencia era uno de paso, solo dos dias... No recuerdo el nombre pero era uno interior! El territorio francés esta repleto, de echo salí de mi ruta para pernoctar y paré en uno que pedian 40€ noche y a 2km este que iva a 12€.
Instalé este archivo en el tomtom que te chiva los campings que hay a tu alrededor para poder pernoctar en cualquier punto. Se encuentra en esta pagina:
http://www.archiescampings.eu/eng1/

Yo intento explicar todo lo que se, no quiero ser maestro de nada!
;-)
 
Paloma creo que hemos estado en la misma ruta... Yo estube en el de annecy aprox el mismo precio.
El camping que hice referencia era uno de paso, solo dos dias... No recuerdo el nombre pero era uno interior! El territorio francés esta repleto, de echo salí de mi ruta para pernoctar y paré en uno que pedian 40€ noche y a 2km este que iva a 12€.
Instalé este archivo en el tomtom que te chiva los campings que hay a tu alrededor para poder pernoctar en cualquier punto. Se encuentra en esta pagina:
ARCHIESCAMPINGS

Yo intento explicar todo lo que se, no quiero ser maestro de nada!
;-)

A mí me pasó igual entré en varios con precios altos, pero pppor suerte estaban llenos, gracias a eso llegué a "los pinos" y tanto nos gustó que en vez de estar 3 ó 4 días como solemos hacer para seguir a otra zona, nos quedamos cerca de 15.
Creo que subí aquí una foto, si la encuentro vuelvo a ponerla... Creo que es esta..
P1010181.jpg

Yo estoy resultando una negada para el tema de los navegadores, "no he encontrado la horma de mi zapato", cuando lo encuentre me volcaré a fondo con él para la preparación de los viajes, pero quiero uno "portatil, los que van en el coche incorporados no son manejables para mí. ¡Ya te suplicaré que seas mi "maestro"!
 
¿Cuantos usamos ACSI?

A mí me pasó igual entré en varios con precios altos, pero pppor suerte estaban llenos, gracias a eso llegué a "los pinos" y tanto nos gustó que en vez de estar 3 ó 4 días como solemos hacer para seguir a otra zona, nos quedamos cerca de 15.
Creo que subí aquí una foto, si la encuentro vuelvo a ponerla... Creo que es esta..
Ver el archivos adjunto 80906

Yo estoy resultando una negada para el tema de los navegadores, "no he encontrado la horma de mi zapato", cuando lo encuentre me volcaré a fondo con él para la preparación de los viajes, pero quiero uno "portatil, los que van en el coche incorporados no son manejables para mí. ¡Ya te suplicaré que seas mi "maestro"!

Jajaja, si te enseño no me encuentras para echarme la bronca!!!
Si lo mejor es uno portatil tipo tomtom o garmin, manejables, los puedes utilizar en cualquier vehículo y se pueden actualizar o introducir mas información mas fácilmente. Aparte del precio, no tiene color!
 
Eso es lo que yo pretendo, un instrumento en el que pueda ir programando con tranquilidad cada etapa de mi viaje desde la tranquilidad de mi sillón, en casa y calentita. Lo mismo que durante años llevo haciendo con los mapas. Es una gozada poner sobre una gran mesa toda la cartografía, las guías y los relatos acumulados, para con todo ello confeccionar la planificación del día a día del viaje soñado.

Pues yo quiero lo mismo, pero para tenerlo todo introducido en el navegador e ir echando mano de cada etapa programada en el momento de iniciarla. ¿O es que no se puede hacer en un navegador? Porque en ese caso tendría una seria limitación el aparato. Solo me falta saber cuál sería la joyita que me permita lo que yo pretendo.
 
Yo la he usado hace dos veranos y muy bien. Este año, intentaremos volverla a usar, si las niñas lo permiten, jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com