Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por favor que alguien me voteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
icon_bounce.gif
 
Esto lo he leido ya en varios periodicos digitales de Europa y de USA.
Es o no es ,,,para colgarlo??
 
Esto es para colgarlo, la educación que les "deja" a nuestros hijos es para colgarlo, la sanidad que nos espera, es para colgarlo, el paro que tenemos, los recortes a funcionarios.....habria que colgarlo por tantas cosas, que nos salía más barato, atarle una piedra al cuello y tirarlo al mar, por hacer algún recorte nosotros también.
 
Esto lo he leido ya en varios periodicos digitales de Europa y de USA.
Es o no es ,,,para colgarlo??

No, que se nos muere. Tiene que estar en la más absoluta de las indigencias (bueno, le damos los 400 euros y que tire) y que le entre una enfermedad crónica y tenga que hacer uso de la sanidad privada... Es mejor que matarle. Si le matas, deja de sufrir.
 
No, que se nos muere. Tiene que estar en la más absoluta de las indigencias (bueno, le damos los 400 euros y que tire) y que le entre una enfermedad crónica y tenga que hacer uso de la sanidad privada... Es mejor que matarle. Si le matas, deja de sufrir.

Muerte lenta y dolorosa......se me paso muchas veces por la cabeza......
 
Muerte lenta y dolorosa......se me paso muchas veces por la cabeza......

A mí también. Pero no sólo con él. Y no es que yo sea mala persona, que no lo soy, pero estos hijos de **** sacan lo peor que llevo dentro. Y como no les considero personas, pues las personas tienen sentimientos y empatizan, pues arreando, que es gerundio.
 
A mí también. Pero no sólo con él. Y no es que yo sea mala persona, que no lo soy, pero estos hijos de **** sacan lo peor que llevo dentro. Y como no les considero personas, pues las personas tienen sentimientos y empatizan, pues arreando, que es gerundio.

Si claro, todos en el mismo saco........aún así no tendrían ni la mitad de lo que se merecen....
 
Si claro, todos en el mismo saco........aún así no tendrían ni la mitad de lo que se merecen....

Yo te juro que me conformaba. Siempre pongo el ejemplo de Ariel Sharon, el judío que tanto porculizó a los palestinos... Ahí está, en coma desde hace varios años....
 
Yo te juro que me conformaba. Siempre pongo el ejemplo de Ariel Sharon, el judío que tanto porculizó a los palestinos... Ahí está, en coma desde hace varios años....

Da igual como, lo interesante sería deshacernos de ellos que son peores que un cáncer..........por cierto bienvenido de tu mini exilio.
 
Sakia creo que el video te va a gustar y además van a sacar un libro en el 2013 en Cafè amb llet.

Al César lo que es del César y a Diós lo que es de Diós!

 
Sakia creo que el video te va a gustar y además van a sacar un libro en el 2013 en Cafè amb llet.

Al César lo que es del César y a Diós lo que es de Diós!




:manosaplausos::notworthy:

No volien cafè amb llet doncs: dues tasses i un llibre!!!
 
Paquito, ¿de qué trabaja tu papá?


Abogado, señorita..

¿Y el tuyo, Susanita?
Ingeniero, señorita.

¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvina?
Es médico, seño.

¿Y el tuyo, Jaimito?
Él baila por la noche en una discoteca gay.

¿¿¿Cómo????

– pregunta la maestra sorprendida.


Si, seño, baila vestido de mujer, con un tanga de tiritas con lentejuelas. Los hombres le dan azotitos en el trasero y le ponen billetes en el elástico del tanga. Luego, si se tercia... practica el sexo oral o se hace penetrar por algunos euros y algunas veces se lo monta con dos o tres negros, que es lo que más le gusta.

La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:

Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?
No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir...... Mi padre es uno de los que ha redactado la Reforma Laboral de Rajoy. Pero me daba vergüenza decirlo delante de mis compañeros.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com