Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta avances ligeros

:tongue3:muchas gracias por contestar tan pronto y por la informacion,voy a mirar si tengo suerte y puedo hacerme con uno.
 
jolin esto si que es ayuda!!!de verdad que muchas gracias,,te acuerdas si en la parte de arriba era mas estrecha??porque necesito que no supere los 335,,,aunque tengo una 431,mañana les enviare un mensage,despues de esa medida viene una bajada,,,,,,por cierto ya si me podeis aconsejar un poco mas (sino es mucha molestia ),-star camp el modelo sprinter en la pagina mochiling que el material parece bueno pero me cuesta 335€ con portes y todo y el otro el Royal lounge 390 lightweight,cuando tengais un rato los mirais y ya me decis que pensais,,gracias y un saludo
www.[B]mochiling[/B].com/
www.leisureoutlet.com/.../royal-lounge-390-cara
 
avances ligeros

jolin esto si que es ayuda!!!de verdad que muchas gracias,,te acuerdas si en la parte de arriba era mas estrecha??porque necesito que no supere los 335,,,aunque tengo una 431,mañana les enviare un mensage,despues de esa medida viene una bajada,,,,,,por cierto ya si me podeis aconsejar un poco mas (sino es mucha molestia ),-star camp el modelo sprinter en la pagina mochiling que el material parece bueno pero me cuesta 335€ con portes y todo y el otro el Royal lounge 390 lightweight,cuando tengais un rato los mirais y ya me decis que pensais,,gracias y un saludo
www.[B]mochiling[/B].com/
www.leisureoutlet.com/.../royal-lounge-390-cara

Pues mira, el tramo de guia recta que necesita es de 370 en este caso... Es lo que tienes que tener en cuenta para montarlo!
Que tramo de guia recta tiene la caravana?
Otra cosa que tienen los diseños son el techo. Los hay super resistentes a temporales pero tienen mucha caida con lo que pierdes en habitabilidad.
Aunque la mayoría de ellos dan buen resultado, la diferencia entre un modelo y otro (aparte de diseño y algún detalle) es el tejido utilizado.
 
Pues mira, el tramo de guia recta que necesita es de 370 en este caso... Es lo que tienes que tener en cuenta para montarlo!
Que tramo de guia recta tiene la caravana?
Otra cosa que tienen los diseños son el techo. Los hay super resistentes a temporales pero tienen mucha caida con lo que pierdes en habitabilidad.
Aunque la mayoría de ellos dan buen resultado, la diferencia entre un modelo y otro (aparte de diseño y algún detalle) es el tejido utilizado.
hola ,pues de guia recta no tengo tanto pero si aprobecho un poco la curva no creo que quede mal,,,,,de los que me gustan ,a cual le ves mejor pinta?necesito un poco de ayuda ,:sad11:
 
hola buenoas dias,de verdad que da gusto der miembro de este foro,gracias por toda la ayuda que me estais dando,el problema es que necesito que el avance mida por la parte de ariba 320 para que me coja ventanas y puerta (en el lateral hay 3 literas y la ventana que da alta)y los de 260 me queda pequños para ,meter lo que yevo,pero gracias y acepto toda recomendacion
:ovacion:
 
este no te cabe??
[h=2]Hypercamp Amalfi[/h]Cod.artículo: A187920
€ 318,00 Ahora € 159,00

Dimensiones:350 x 240 x 210/245 cm
Material:Techo: poliéster, recubierto de PU, 3000 mm. Costuras termoselladas
Varillas: fibra de vidrio Ø 12,7 mm acero Ø 19 mm.
Suelo: PE.
Especificaciones:- Altura de montaje: 235 - 255 cm.
- Profundidad: 240 cm
- Paredes frontales y laterales con cremalleras
- Bolsa de poliéster.
- Tamaño de empaque: 70 x 26 x 26 cm
- Peso: aprox. 11 kg
-Incluye suelo,
Comentarios:No es adecuado para un uso intensivo o tienda de temporada.

Incluye faldón bajo caravana, faldón paso rueda, bolsa de poliéster, piquetas y vientos.

Tiempo de montaje 15 minutos.
 
avances ligeros

hola ,pues de guia recta no tengo tanto pero si aprobecho un poco la curva no creo que quede mal,,,,,de los que me gustan ,a cual le ves mejor pinta?necesito un poco de ayuda ,:sad11:

hola buenoas dias,de verdad que da gusto der miembro de este foro,gracias por toda la ayuda que me estais dando,el problema es que necesito que el avance mida por la parte de ariba 320 para que me coja ventanas y puerta (en el lateral hay 3 literas y la ventana que da alta)y los de 260 me queda pequños para ,meter lo que yevo,pero gracias y acepto toda recomendacion
:ovacion:

Monik que coja un poco la curva no pasa nada, pero solo un poco pero si es demasiado no lo podrás montar!
Realmente que que tramo tienes de guía recta, a partir de ahí busca el que avancé mas grande que puedas poner.
No busques un avancé ligero que te permita abrir ventanas... Esto es casi una lotería! Lo que es importante es que se pueda abrir la puerta, parece un chiste pero podría suceder... Mi avancé ligero una vez montado me bloqueaba dos ventanas, esto para mi no era problema ya que con la caravana si hace mal tiempo monto el avancé y prácticamente no abrimos ventanas, si hace buen tiempo toldo y arreando!

Entonces dinos que tramo de guía recta tienes, dinos el modelo de caravana y que tipo de avancé te gusta y (almenos yo) de iremos dando opiniones
 
Monik que coja un poco la curva no pasa nada, pero solo un poco pero si es demasiado no lo podrás montar!
Realmente que que tramo tienes de guía recta, a partir de ahí busca el que avancé mas grande que puedas poner.
No busques un avancé ligero que te permita abrir ventanas... Esto es casi una lotería! Lo que es importante es que se pueda abrir la puerta, parece un chiste pero podría suceder... Mi avancé ligero una vez montado me bloqueaba dos ventanas, esto para mi no era problema ya que con la caravana si hace mal tiempo monto el avancé y prácticamente no abrimos ventanas, si hace buen tiempo toldo y arreando!

Entonces dinos que tramo de guía recta tienes, dinos el modelo de caravana y que tipo de avancé te gusta y (almenos yo) de iremos dando opiniones
hola esta es la dichosa caravana que nos tiene :raro:
,la gui recta hace 2.60 y luego baja ,pero piya la dichosa puerta en la bajada ,y quiero que la puerta entre dentro del avance porque mi hija de 6 años entra cada 5 min. en la caravana,,,,
 
922.jpg
 
hola Sip ,gracias a todos por los consejos,,,yo lo de abrir las ventanas me da igual la cosa es que al no poner el palo del avance contra la caravana se me que daran un monton de huecos por donde entrara viento y lluvia,,,,es una ace 431, la modifique para 7 plazas,veis la dichosa curva que da justo sobre la puerta,la caravana mide 2.45 de alta ,pero en la bajada 2.30 ,seria la medida hasta la la raya de la puerta que es lo que quiero que entre dentro del avance,aunque ya saveis que en los camping el suelo esta desnivelado,,desde el perfil de la ventana de la litera hasta la puerta congiendola justo para que me abra ,3.15.,,,medida de riel recto solo 2.60,pero se me queda fuera la puerta, y de nuevo gracias
 
este no te cabe??
Hypercamp Amalfi

Cod.artículo: A187920
€ 318,00 Ahora € 159,00

Dimensiones:350 x 240 x 210/245 cm
Material:Techo: poliéster, recubierto de PU, 3000 mm. Costuras termoselladas
Varillas: fibra de vidrio Ø 12,7 mm acero Ø 19 mm.
Suelo: PE.
Especificaciones:- Altura de montaje: 235 - 255 cm.
- Profundidad: 240 cm
- Paredes frontales y laterales con cremalleras
- Bolsa de poliéster.
- Tamaño de empaque: 70 x 26 x 26 cm
- Peso: aprox. 11 kg
-Incluye suelo,
Comentarios:No es adecuado para un uso intensivo o tienda de temporada.

Incluye faldón bajo caravana, faldón paso rueda, bolsa de poliéster, piquetas y vientos.

Tiempo de montaje 15 minutos.
hola camapi.pues si me gusta he mandado un mensage esta mañana a los de obelink ,para saber la medida justa de arriba,nose haber que me contestan.saludos
 
avances ligeros

Ok monik
Mira la guia cuanto las recta mejor, pero en tu caso es muy similar a la knaus que tenia un compañero. Puedes contar con la guia que queda inclinado pero no con la curva pronunciada del bajante. Lo único que no te quedara de foto pero su cometido lo hará. Eso si ten en cuenta dos cosas que puede que la puerta no se quede enganchada en el retenedor y que las ventanas de la literas seguramente no las puedas abrir...
Esta noche te busco ejemplos y te los cuelgo!
 
Normalmente los avances son para caravanas de entre 2.35 y 2.55 m ,por tanto por 5 cm. supongo que te acoplaria.
Esta noche en casa te mandare fotos de como me queda ami puesto, a mi me entra la puerta y una ventana de la cocina que es practicamente como la tuya, ya te lo amndare.
Nosotros estamos pensando en venderlo ya que conque tambien tengo el toldo de verano, igual me compro los cerramientos, Igual te puede in teresar.
De todos modos esta noche te pongo las fotos y lol ves.
Saludos
 
bueno nose que decir por las molestias que os estais tomando,muchisimas gracias,,lo de la puerta ya savia que se quedaria sin enganchar y las ventanas tambien ,pero el avanance lo quiero para escapadas ,cuando voy para una semana monto el normal , que es un poco aparatoso pero para hacer vida en el es mejor,,saludos
camapi ,que avance es?ya me dices,,,saludos:D
 
El mio es este.

[h=1]
pop_amalfi10.jpg
Hypercamp Amalfi[/h]

De todas formas esta noche te pondre fotos del mio ok??
 
bueno nose que decir por las molestias que os estais tomando,muchisimas gracias,,lo de la puerta ya savia que se quedaria sin enganchar y las ventanas tambien ,pero el avanance lo quiero para escapadas ,cuando voy para una semana monto el normal , que es un poco aparatoso pero para hacer vida en el es mejor,,saludos
camapi ,que avance es?ya me dices,,,saludos:D
hola que os parece este
BD11OR1190__1.jpg


compañero ideal para viajar, el Spacelite Caravana Toldos cuenta con una bolsa que permanece unida a la barra caravana, lo que le permite enrollar la lona y disfrutar de fácil puesta en marcha y retirada.
Along with large front windows, Spacelite has large wheelchair-friendly side doors.​
Junto con grandes ventanas de la fachada, Spacelite tiene grandes amigos en silla de puertas laterales.
Features:​
Características:



  • Designed to fit all caravans with an awning rail height from 235cm to 250cm​
    Diseñado para adaptarse a todas las caravanas con una altura de 235cm toldo carril a 250 cm
  • Flysheet: 68D 190T Polyester PU 3000mm FR​
    Doble techo: Poliéster 68D 190T 3000mm PU FR
  • Poles: Steel poles​
    Poles: postes de acero
  • Pegs: Steel pegs​
    Clavijas: clavijas de acero
  • Ripstop fabric​
    Tejido Ripstop
  • SunPro UV protection​
    SunPro protección UV
  • Dimensions: 250 x 325 x 250cm​
    Dimensiones: 250 x 325 x 250cm
  • Weight: 12kg​
    Peso: 12 kg
  • me sale por 158€ y creo que el material es mejor que los de obelink habanna ,amalfi y los gastos de envio unos 20€.que me decis? lo unico que nose que resistente sera creo que solo lleva un polo,,gracias
 
Te pongo un par de fotos que he encontrado.
Aunque no esta bien clavado se ve bastante bien.

NADAL I CAPD'ANY 2012 155.jpg
NADAL I CAPD'ANY 2012 157.jpg
 
avances ligeros

hola que os parece este
BD11OR1190__1.jpg


compañero ideal para viajar, el Spacelite Caravana Toldos cuenta con una bolsa que permanece unida a la barra caravana, lo que le permite enrollar la lona y disfrutar de fácil puesta en marcha y retirada.
Along with large front windows, Spacelite has large wheelchair-friendly side doors.​
Junto con grandes ventanas de la fachada, Spacelite tiene grandes amigos en silla de puertas laterales.
Features:​
Características:



  • Designed to fit all caravans with an awning rail height from 235cm to 250cm​
    Diseñado para adaptarse a todas las caravanas con una altura de 235cm toldo carril a 250 cm
  • Flysheet: 68D 190T Polyester PU 3000mm FR​
    Doble techo: Poliéster 68D 190T 3000mm PU FR
  • Poles: Steel poles​
    Poles: postes de acero
  • Pegs: Steel pegs​
    Clavijas: clavijas de acero
  • Ripstop fabric​
    Tejido Ripstop
  • SunPro UV protection​
    SunPro protección UV
  • Dimensions: 250 x 325 x 250cm​
    Dimensiones: 250 x 325 x 250cm
  • Weight: 12kg​
    Peso: 12 kg
  • me sale por 158€ y creo que el material es mejor que los de obelink habanna ,amalfi y los gastos de envio unos 20€.que me decis? lo unico que nose que resistente sera creo que solo lleva un polo,,gracias

Ha monik he estado desaparecido... Si no me equivoco este modelo queda recogido en una bolsa en la guía, si es así descartalo porque tu guía tiene inclinación y no podras dejar guardado el avancé en la guia ya que no podrás cerrar la cremallera de la bolsa. Creo que hay un modelo casi igual a este pero mas sencillo de quita y pon.
 
Yo lo he montado en tres ocasiones y 20 minutos clavado y todo. Y en Benidorm con bastante aire, perfecto.y 11kg en la bolsa,y evidentemente al ser tela ligera si llueve en un plis esta seco.
 
avances ligeros

Otra cosa por lo que veo sois 5 de familia, necesitáis espacio. Por los modelos que he visto entran para comer cinco sin problemas, pero no con cocina y bicis... Por el tamaño de la caravana miraría la opción de un avancé ligero con habitación lateral, pero se disparan de precio (600€) y para eso me cogería un avancé de verano...
La verdad es una decisión complicada!
;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com