Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta avances ligeros

Me gusta el Ceolina 4, pero, ¿qué ventanas se pueden abrir? ¿tiene mosquiteras?¿sólo se abren las 3 puertas?
 
hola compañeros a mi me ha llegado el ceolina hoy,lo estrenare el viernes,alguien lo ha probado?? me podriais dar vuestras impresiones de como se comporta.
 
Bueno, pues nosotros este finde, hemos estrenado nuestro Obelink Lagoon con un éxito arrollador, jeje...

Aunque quiero hacer una especie de "reportaje fotográfico" del montaje, de momento os pongo estas tres que hicimos (todas están con las dos puertas frontales desmontadas, pero así lo teníamos durante el día).

Ver el archivos adjunto 87557Ver el archivos adjunto 87558Ver el archivos adjunto 87559

Espero que os guste y si alguien tiene alguna duda o algo, aquí estamos.

Saludos!!
 
Joselu,

¿Que altura tiene tu caravana? Mi problema es muy parecido al tuyo,mi caravana es una Caravelair Silver 395 (algo mas antigua que la tuya),pero tiene el mismo problema 2,5 m de guía recta y el resto en pendiente... A día de hoy tengo instalado un toldo Fianma F45 de 2,5 m en el frontal ,pero como no puedo ponerle el cerramiento porque es muy pequeño y quiero ponerme un avance para las noches de frío,mi idea y mis problemas son:
He pensado (por aprobechar el FIANMA ya que en Verano por la costa pega el solecito...) instalarlo en el techo con el kit que venden y en parte frontal ponerle una guía recta de todo lo que me de la caravana,pero ahí viene el problema....

La altura total de la caravana es de 2,3 m,con lo cual la guía estará por debajo (entre 2,15 y 2,25,es decir la distancia quequeda entre el perfil del techo y la puerta) con estas medidas los fabricantes de avances ligeros me dicen que no puedo instalarlo (son para caravanas con guías de 235 a 255 ,mas altas que la propia caravana) ,En Obelink me dicen que puedo instalar uno de Camper que son mas bajitos... pero no lo tengo muy claro....mas que avances parecen tiendas con posibilidad de unir a una furgo...
A alguien se le ocurre algo ????
Gracias.


Ivan , con esa altura el mio te queda muy bajo, además ¿has pensado que te puede impedir abrir la puerta?
 
Hola, refloto un poco el hilo porque no sé qué hacer. "Estreno" cv en 20 días y no sé si en la primera salida (un finde para probarlo todo) me va a compensar estar montando el avance que nos da el antiguo propietario... que parece un avance telita de grande, o nos va a amargar el finde siendo novatos. Por eso ya puestos a hacer inversión estaba pensando en encargar directamente uno de estos de Obelink, el Amalfi, Capri o Ceolina... Me parece que ahorraré en peso y dinero porque salen por la mitad que un caravanstore básico, y aunque duren sólo 2 ó 3 temporadas, pues eso que llevo... ¿qué pensáis? Este verano iremos una semana a Asturias, más la subida y la bajada... ¿Aguantará la lluvia?

Tenemos una Moncayo Versalles 370 del '92, imagino que irán bien... ¿Alguien ha probado ya el Ceolina? Es el que más me gusta.
 
Buenos dias.
Yo tengo el Amalfi.Nada que ver con el tipo de avance al que te refieres.(peso, montaje,etc....)
Esotro rollo.15 o 20 minutos montado del todo
.NADAL I CAPD'ANY 2012 155.jpg
NADAL I CAPD'ANY 2012 157.jpg

Te pongo estas fotos para que veas mas o menos como queda, aunque en esta ocasion no lo pudimos montar del todo bien ya que la parcella no daba para ponerle los tensores frontales, pero aun asi nos llovio e hizo mucho aire y sin problemas.
Este tipo de avances son ideales para estancias cortas ya que no cuesta nada montarlo ,ya que para pocos dias montar el avance grande es un poco palo.
Saludos

Hola, refloto un poco el hilo porque no sé qué hacer. "Estreno" cv en 20 días y no sé si en la primera salida (un finde para probarlo todo) me va a compensar estar montando el avance que nos da el antiguo propietario... que parece un avance telita de grande, o nos va a amargar el finde siendo novatos. Por eso ya puestos a hacer inversión estaba pensando en encargar directamente uno de estos de Obelink, el Amalfi, Capri o Ceolina... Me parece que ahorraré en peso y dinero porque salen por la mitad que un caravanstore básico, y aunque duren sólo 2 ó 3 temporadas, pues eso que llevo... ¿qué pensáis? Este verano iremos una semana a Asturias, más la subida y la bajada... ¿Aguantará la lluvia?

Tenemos una Moncayo Versalles 370 del '92, imagino que irán bien... ¿Alguien ha probado ya el Ceolina? Es el que más me gusta.
 
Hola Camapi. ¿Trae suelo el Amalfi, verdad?
 
Ok, pues consideraré el Amalfi porque parece el mismo que el Capri, pero con suelo, y además es más barato (?). Eso sí, por un poco más, el Ceolina es más grande.
 
Yo también tengo el Amalfi , estamos encantados con el, y los amigos que han tenido que estar en el por culpa del mal tiempo también jejeje. Hemos llegado a estar 6 adultos cenando y 6 niños jugando en el suelo. Sin sobrarnos sitio pero bien. Con un calefactor de aire pequeñito y con 3º fuera y estupendo. Un saludo.
 
Ok. Pues creo que lo voy a encargar porque por 149€ no encontraré nada más versátil. Francamente, he montado tienda bastantes veces en esta vida, pero si me cambio a cv es para no andar con montajes aparatosos...
 
La marca es la propia de la página, Obelink.
 
En la pag. de Obelink podeis verlo y vienen datos de medidas etc. No tiene mosquiteras . Se pueden quitar los laterales y el frente. Tiene ventanas con cortinas en frente y laterales , suelo y faldón. Yo he pedido bastantes cosas en esta pag. y son muy serios . Es completamente seguro.
 
No, ya te he puesto arriba que no tiene mosquitera. Ventilación toda la que quieras.
 
El Ceolina está agotado, así que creo que será el Amalfi finalmente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com