Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta avances ligeros

manuelangel

calladit@
Hola tengo una knaus 550 qdk con toldo enrolla ble. pero quisiera también tener un avance ligero para los días de viento o con un poco de lluvia.
Mi pregunta es si alguno tenéis un avance de este tipo y me podríais indicar si son difíciles de montar, vuestras experencias ,marca, modelo, precio y donde encontrarlo.
saludos y gracias de ante mano.
 
Hay un montón de hilos en este foro que tratan de este tema. Ut¡liza el buscador.
 
Gracias almogavar ya lo hice(antes de poner la pregunta)y quería concretar mas datos, por eso volví abrir este hilo.Si tienes algo mas que aportar se lo agradecería.
saludos
 
Muchas gracias cherra por tu aportacion, he mirado tu enlace y es uno que también he visto en oberlink del cual estoy muy interesado con lo que me has dicho quizás me decida por el.
saludos
 
Hola yo compre en imara uno de 3 modulos y va muy bien se monta rapido.lleva palos flexibles como una iglu.precio 280 €.espero te ayude un saludo
 
Hola yo compre en imara uno de 3 modulos y va muy bien se monta rapido.lleva palos flexibles como una iglu.precio 280 €.espero te ayude un saludo

manuelangel como ya te dije por privado yo tengo el imara como tomas oliva, se monta facil y aguanta como un campeon, paso la prueba en riaño, tres dias lloviendo.......... mira como queda montado......

DSCF5217.JPG
 
Estos avances son muy practicos rapidos de poner y quitar, solo tienen un problema, los de polyester y naylon NO SON RESISTENTES AL SOL,,, a mi me duro 4 temporadas, en www.awnings.co.uk los tienes en ACRYLIC el modelo SUNNCAMP ULTIMA 260 O 390 (DOS MODULOS O TRES), mucho mejor calidad algo mas caro.
Saludos,
 
Nosotros también estamos buceando por el foro porque estamos muy interesados en este tipo de avances. Nos gustaria abusar de los compañeros que los tienen para como dice manuelangel aclarar las últimas cosillas para decidirnos por uno u otro. Entre los más recomendados por los que los tienen estan los que tienen faldón y los que no, nos podeis aclarar que ventajas tienen el de elandarin69 no tiene faldón y el que recomienda pepepampa sí.
Hemos encontrado este Royal Wessex 390 Caravan Porch awning from Busy Outdoors que tiene muy buena pinta.
Saludo y gracias por todo
 
Hola tengo una knaus 550 qdk con toldo enrolla ble. pero quisiera también tener un avance ligero para los días de viento o con un poco de lluvia.
Mi pregunta es si alguno tenéis un avance de este tipo y me podríais indicar si son difíciles de montar, vuestras experencias ,marca, modelo, precio y donde encontrarlo.
saludos y gracias de ante mano.

Si tu toldo enrollable es tipo caravanstore, puedes comprarte unos laterales y un frontal y tener un cerramiento completo. Esto tambien se monta rapidamente.
Si hace buen tiempo solo sacas el toldo y si no montas los laterales
 
Nosotros tenemos un Fianma caravanastore y es muy practico, pero los laterales y frontales te salen por una pasta, por eso nos hemos decidido por bruscar el avance ligero que digo antes, porque por menos dinero tienes un avance, aunque el toldo enrollable es fenomenal.:borrachos:
 
hola,nosotros tenemos el PRYVACI ROOM ,estamos encantados ,lo monto yo solo en menos de media hora ,hace 4 años me costo un dineral,pero no me arrepiento,si lo pones con la cincha antiviento ,aguanta agua y viento como ninguno,lo comprobe en un camping de Zarauz que esta en una ladera mirando al mar,y no veas como aguanto el viento y el agua,osea que esta mas que provado, cuando hace calor solo pongo los laterales y asi estamos frescos pero sin sol.la ventaja es la rapida colocacion y la calidad de los materiales,son eternos,es pvc muy resistente igual que el de los avanves combencionales.no es tan hermetico,pero a mi personalmente eso me da igual.pesa mas que los que estoy viendo en este hilo pero cuando lo compre todavia no estaban de moda estos tipo igloo,otra ventaja es que cuando coloco la cocina dentro del avance,no tiene tanto peligro de arder como esos tipo igloo(por lo menos es la sensacion que yo tengo)por los materiales de construccion de cada uno, llega hasta la misma altura de la cv,y estos hacen curva.bueno,que estoy contento con el y ya esta,no me enrrollo mas, si tienes alguna duda mas ya sabes donde estamos.un saludo.
 
Nosotros tenemos un Fianma caravanastore y es muy practico, pero los laterales y frontales te salen por una pasta, por eso nos hemos decidido por bruscar el avance ligero que digo antes, porque por menos dinero tienes un avance, aunque el toldo enrollable es fenomenal.:borrachos:
efectivamente salen una pasta ,pero merece la pena,yo tengo para muchos años,lo que no voy a hacer ahora es comprar otro tipo de avance mas ligero teniendo este,vamos no se me pasa por la cabeza.cuando lo pones por 1ª vez, como no sabes, te parece un poco complicado,pero cuando lo pones 20 vezes es coser y cantar.
 
CAMAPI. en mi opinion lo varato sale caro, el que mencionas de BUSY AUTDOORS no es de material resistente, es de poliester, te daras cuenta que en www.awnings.co.uk tienen el mismo modelo con diferentes materiales y precio. por algo sera.
Yo lo tuve de polyester el sol lo devilita y pudre en poco tiempo, es tirar los euros.
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones, por lo del material me imagino que sera por que lo mantenéis bastante tiempo puesto mi uso va ser exporadico solo algún fin de semana que haya un poco de mal tiempo por reguardar al chico.
saludos
 
Hola compañeros.
Gracias a todos por los aportes, yo aun estoy en ello, ya que he estado unos dias fuera. y voy a ver si me pongo en el tema otra vez y nos decidimos ya. Gracias de nuevo ya que vuestros aportes nos ayudan mucho a decidir.
Saludos a todos...:discoteca:
 
como yo estoy en lo mismo aprovecho el hilo a ver si alguien con una adria prima ha puesto un avance de este tipo, ya que el carril recto mide unos 230. el resto de carril hasta 320 tiene una ligera caida que no sé si afectaria una vez instalado un avance ligero de 3 metros de ancho. uno de 260 coje algo de caida pero queda justo en mitad de la puerta. la otra opcion es cojer uno de dos metros pero parece muy pequeño para cuatro que somos. no se si se me habra entendido lo que quiero decir pero si alguien se ha visto en la misma que me ayude please. gracias
los toldos que mas he mirado son el ceolina, el lagoon y el verona de obelilink.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com