pues ya mismo agustin,ya cuando se vaya acercando la fecha hos bombardeare con preguntas,por ser la primera tengo que estar enterado de toMu buenas Francisco ya estaos en Manilva
Ver el archivos adjunto 80177
pues ya mismo agustin,ya cuando se vaya acercando la fecha hos bombardeare con preguntas,por ser la primera tengo que estar enterado de to
Por la cara Alfonso la ultima noche de esta semana ahi lo llevas y que te mejores
Ver el archivos adjunto 80179Ver el archivos adjunto 80180
como usted pida señora alcaldesa
Ver el archivos adjunto 80181[/UOTE]
uffff que pintasssssss .me pido el tocinito de cielo ....otro de hojaldre....graciassss
bueno os dejo ............
no te quepa la menor duda agustin,ya mismo estamos liaosTu preguntas lo que quieras que pa eso estamos aqui
a que horas estos pasteles por aqui dios mio,esto es mi perdicion,los dulces,como usted pida señora alcaldesa
Ver el archivos adjunto 80181
a que horas estos pasteles por aqui dios mio,esto es mi perdicion,los dulces,
Queee, de eso no sabia yo nada, de que se podia escribir en la tabla con la voz, yo quiero unaaaaaa.
jajajaaaaa que bueno Alfonso.......
yo tampoco ¡¡ yo quiero otrooooooooooooooooooo
eso esta hecho amigo Juanfra a ver si nos vemos ya mismo...................
Ver el archivos adjunto 80176
inma, que tengo la mente suciaaaaaaa, ¿otro de que? otrA tablet y otrO de lo del cumpleaños jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
.
Agustinnnnnn,que se va asustar.....
Aurora que guenoooo ¡¡ jajajaaaa
Tas por ahíiiiiiiiii , te he enviado dos fotos al wasap de tu sanpa jejejejejeje