Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

yo kiero ir ahora en febrero, se lo comente a mele, ya que encima cogen la asci y me queda cerca de valdemoro donde tengo la carreta y he leido muy buenos comentarios del camping
 
Los paisajes y el lugar del camping son la leche!!!!

Hobby, has repetido mensaje. :futbol:
 
Hobby!!! échale un vistazo a la web del camping la serradora.
Es un camping nuevo que han abierto en la sierra del alto tajo. Único inconveniente que está a 220 km. y eso que es la provincia de Guadalajara.

Camping la Serradora en Peralejos de las Truchas: Parque natural Alto Tajo.

No tiene mala pinta.
La verdad es que tiene buena pinta y no es caro, un poco lejos para una escapada rapida, pero le pongo en la lista que el viernes 18 de marzo es fiesta jejej
 
La verdad es que tiene buena pinta y no es caro, un poco lejos para una escapada rapida, pero le pongo en la lista que el viernes 18 de marzo es fiesta jejej

pues no había caído yo que hay ahí 3 días muy chulos.
lo malo que a la siguiente semana tenemos semana santa!!!!

habrá que planificar, salida corta y salida larga.
 
bueno chavales os dejo voy a ver la tele un rato, que descanseis y mañana mas y mejor
 
mi bella extremadura
addf2beeeae40e7dffb3038d500381b8_720x560.jpg
 
Vaya legia, bonito paisaje!!!

Yo voy a continuar haciendo tareas....
 
Buenos dias




Juan "el carapalo" y su mujer Julíta, vecinos de Las Negras, acuden
al psicólogo de Nijar, tras 30 años de matrimonio.

Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista
larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 30
años de matrimonio:
- poca atención,
- falta de intimidad,
- falta de comunicación,
- vacío,
- soledad,
- no sentirse valorada,
- no sentirse amada,
- no sentirse deseada...

Finalmente, el psicologo se levanta, se acerca a la mujer, le pide que
se pare y la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el
diván, le quita la ropa y la pone mirando pa Cuenca.
Mientras el marido, asombrao, los observa con una ceja más alta que la otra.

La mujer se queda muda... cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa,
se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida.

El psicólogo se dirige al marido y le dice:

- "Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana. ¿Puede
hacerlo?"

El marido lo medita un instante y responde:


- La puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo padel.





________________________________Almería
 
Es bueno piti, una nota de humor siempre nos viene bien.
 
Arriba el hilo que se encuentra en la segunda hoja.
 
Buenas noxes a todos,entro un ratin para saludar y ponerme al dia
 
Buenos días.... vamos a por el míércoles!!!!! que cuanto antes lo cojamos antes lo pasamos.
 
Buenos dias que ya tenemos el hilo en 1ª pagina

una de humor por la mañana




TANTO PROBLEMA POR 90 CÉNTIMOS

Un hacendado muy adinerado, se casa con Casimira, una muchacha muy pobre de Navalcarnero.

Al poco tiempo le regala una Land Rover 0 Km . le da empleo en la finca a toda la familia de ella, en fin la vida les cambió radicalmente.

Todos estaban felices hasta que después de un año de casada. Casimira reúne al padre y a
la madre y les dice:

- ¡ ¡ ¡ No aguanto más ! ! ! Me quiero divorciar...

- ¿Estás loca Casimira? Tu marido es un hombre buenísimo, te quiere, te respeta, resolvió la vida de todos nosotros y ahora quieres patear todo, ¿Por qué? - pregunta el padre de Casimira.

- Mira papá, a él solamente le gusta tener sexo anal, no me puedo ni agachar porque ahí viene él por atrás y....ñáca, pum, pum, bang, bang!!!. Para que tengas una idea papá, cuando me casé el agujerito de mi culito parecía una moneda de 10 céntimos y ahora después de un año, parece una moneda de un euro.

- Y dime Casimira...¿Por 90 CENTIMOS vas a JODER A TODA LA FAMILIA ?
 
CÓMO ESTÁN ROBANDO LOS RUMANOS. LÉELO Y PÁSALO.
¡ES MUY IMPORTANTE!!! PÁSALO A QUIEN CONOZCAS!!!

El otro día llamaron al timbre unos hombres para venderme unos perfumes, como no les abrí se enfadaron y me dijeron que sólo por verlos no me iban a cobrar, pero de muy mala gana; yo le contesté que no me interesaba y se enfadaron, llegando a decirme que soy un Rata. No sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando en Granada y Almería, pero parece cierto, es muy peligroso. Cuando me lo contaron se me pusieron los pelos de punta. A una amiga la durmieron en el baño del Cine Kinépolis y le robaron. No recuerda nada, sólo que una Sra. le dio a oler un Perfume... También yo fui abordado ayer por la tarde, en el parking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cuál era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail algunas semanas atrás avisándome sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los coches aparcados, imagino que esperando que apareciese algún incauto. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne de que me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo, pero que en realidad no es perfume, ES ÉTER. Cuando lo hueles pierdes el conocimiento y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y quién sabe qué más. Copia este mensaje y envíalo a tus amistades, ya están operando en todas partes. ¡No es un chiste! Con el ETER te pueden dejar dormido. Es como ahora se meten en las casas a robar.
Reenvía este correo a tus contactos mientras más personas lo sepan mejor.


 
Ok piti, mejor estar informados por lo que pueda pasar!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com