Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Xavi como evoluciona tu madre.
Pues ahi anda, a ver si mañana viene el medico y nos dice algo que pueda comer que le alimente, porque si no areglaremos una cosa para estropear otra.

Habido hoy reforma?

Pues no, por que por las mañanas esta mi padre aqui y por las tardes me quedo yo, por si necesita cualquier cosa. Asi que no puedo ir a la caravana.
 
Pues ahi anda, a ver si mañana viene el medico y nos dice algo que pueda comer que le alimente, porque si no areglaremos una cosa para estropear otra.



Pues no, por que por las mañanas esta mi padre aqui y por las tardes me quedo yo, por si necesita cualquier cosa. Asi que no puedo ir a la caravana.

Bueno pues asi luego la cojes con mas ganas y le das el empujon final.
 
Ola xicos xavi,j se mejore tu madre...vamos a x el martes
 
Xavi!!! la de Serra de Prades tiene muy buena pinta.
Va gente de Madrid, Toledo e incluso de Málaga, y es para un fin de semana!!!
Arriba esos campistas!!!!

de malaga para unfinde???? dispondran de mas dias por ke si no vaya palizon
 
Pues yo lunes,martes y miercoles de descanso, eso si ya mismo los carnavales y ya viene todo el curro de golpe.
 
hasta mañana belén, a ver esta semana que es más larga.... va a ser interminable.
en cuanto se pase estamos en febrero!!!!

si los meses se pasan volados, yo hoy ya he pedido las ruedas de la carvana para ir teniendola lista para enganchar que en febrero quiero ir aranjuez a dar una vuelta
 
a mi me viene bien, porqueyo puentes poquitos, por lo menos cojo tres diiitas seguidos

coincido contigo belen, para mi de lujo asi tengo de vez en cuando tres dias para salir, que los autonomos no tenemos puentes, aunque este año el de mayo de aki (madrid) quiero intentar cogerlo que son 5 dias, pero veremos como va la cosa
 
estuve hace año y medio en el camping de aranjuez y lo pasamos muy bien, la gente del camping muy amables al igual que los de la cafeteria y ademas me di un paseo en canoa y acabe cansaito
 
yo kiero ir ahora en febrero, se lo comente a mele, ya que encima cogen la asci y me queda cerca de valdemoro donde tengo la carreta y he leido muy buenos comentarios del camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com