Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias tardes a todos.
Informo:creo que a los que somos de Cordoba nos puede interesar,estoy buscando un grupo de 10 cv para alquilar una nave para guardar la cv,saldria 30€ al mes con luz y agua,la nave esta totalmente cerrada y nos cambiarian hasta la cerradura para que solo nosotros tuvieramos la llave,ya tengo a tres interesados,entre ellos yo jeje,mandadme un privado si le interesa a alguien y lo explico mejor.
Saludos.
 
Buenas noches familia, ¿cómo estáis?. Ya veo que bien.
Ya que estás liado con fotos ¿y las que tenemos pendientes? ¿como van?


chano, me vas a perdonar, pero las tenia totalmente olvidadas jejejejejejejejeje. a ver si esta tarde las subo.




Buenos dias tardes a todos.
Informo:creo que a los que somos de Cordoba nos puede interesar,estoy buscando un grupo de 10 cv para alquilar una nave para guardar la cv,saldria 30€ al mes con luz y agua,la nave esta totalmente cerrada y nos cambiarian hasta la cerradura para que solo nosotros tuvieramos la llave,ya tengo a tres interesados,entre ellos yo jeje,mandadme un privado si le interesa a alguien y lo explico mejor.
Saludos.


muy buena iniciativa alejandro, a ver si cunde el ejemplo y hacemos algo por aqui abajo...


bien sras y sres ¡¡llega la hora del cafelaso!! ¿quien gusta?

paisano, te pongo el que te falto ayer, a ver si te gusta


cafe+con+leche1.jpg



para acompañar, aurora ha preparado un estupendo bizcocho de platano y chocolate ¿ud gustan?


b-platano-y-chocolate.jpg

 
Buenas tardes, un cafe solo, por favor, avisare a Perez esta tarde sobre lo de los Jarales, un abrazo.
 
Juanfra, un descafeinado de sobre si puede ser y un trozo de bizcocho de la Aurora, gracias.
 
Que grandisimo hijo de p... esta hecho este tio.



 
Buenas tardes, un cafe solo, por favor, avisare a Perez esta tarde sobre lo de los Jarales, un abrazo.




ahi lo llevas, mas vale tarde...


caf%25C3%25A9%252C+coffe%252C+cute%252C+lindo.jpg



gracias por avisar a perez. un beso.




Juanfra, un descafeinado de sobre si puede ser y un trozo de bizcocho de la Aurora, gracias.



ahi llevas el desca, el bizcocho cogelo de arriba, maiquita.


descafeinado-con-leche.jpg
 
Buenos dias a tod@s.
Gracias Juanfra por apoyar mi iniciativa,haber si se anima el personal,que creo que bastante interesante y economico.
 
A los buenos dias al personal. dia algo triston por el tiempo
 
Buenas tardes, hoy me apetece un colacao y un croissant, gracias, cuanto le debo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com