Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no puedo evitarlo entrar y leerlo pero cada día me afecta más la cantidad de no se ya ni como nombrarlos
y que siga sin pasar nada a nadie esto es ......................................
 
file.php
 
no puedo evitarlo entrar y leerlo pero cada día me afecta más la cantidad de no se ya ni como nombrarlos
y que siga sin pasar nada a nadie esto es ......................................

Soy lo que soy.............y punto................español...................pero siento vergüenza....................que a una mujer por pagar con una tarjeta falsa le caigan 5 años..........................y los Urdangarines, palomos, capullos, banqueros........y gente de mal vivir..............sigan campando por sus anchas y squiando en Baqueira y en Zermat...................la madre que los pario..................donde está la justicia?????????...............solo se aplica a los pobres...............que pena...........................a estos chorizos................les pasa como a Miravete de la Sierra..............el pueblo que nunca pasa nada......................jejejejejejejeje...........esta calaña quieren enriquecerse a toda prisa...............no vaya a ser que no tengan tiempo........................cuatro........ocho...................por si acaso........................lo lamentable es..............que muchos están demasiado tiempo y les resulta complicado dejarlo.................viven como Dios y piensan como el Diablo..............................

Saludos y pasarlo bien...............................
 
Y por que?????????....................solo expresa perfectamente su opinión...........................acertada por cierto....................

Saludos.

Es que no me lo he leído... jajaja, pero al ver su nombre y apellidos... Yo, dijese lo que dijese (que no lo sé, insisto) pasaría de plasmar en internet mi nombre y 2 apellidos, eso sí te lo aseguro. Y no lo digo ya por "ellos". Sino en general. Que internet lo ve mucho desequilibrado.
 
no puedo evitarlo entrar y leerlo pero cada día me afecta más la cantidad de no se ya ni como nombrarlos
y que siga sin pasar nada a nadie esto es ......................................


Aqui no pasa nada, porque están implicados todos PP-PSOE-NACIONALISTAS, y puede que alguno más.
 
Anda que no criticaron Alfonso Guerra... cuando dijo aquello de vamos a dejar España que no la va a conocer ni la madre que la pario, pues estos nos la han dejado como un solar.

2zf5nvm.jpg
 
Es que no me lo he leído... jajaja, pero al ver su nombre y apellidos... Yo, dijese lo que dijese (que no lo sé, insisto) pasaría de plasmar en internet mi nombre y 2 apellidos, eso sí te lo aseguro. Y no lo digo ya por "ellos". Sino en general. Que internet lo ve mucho desequilibrado.

De acuerdo........y más ahora...........cualquiera se vende por un plato de lentejas................

Saludos.
 
¿ Felipe y Suárez buenos políticos? Por favor...Esta opinión no resiste un serio análisis.

La llamada Transición en realidad es una ESTAFA. De aquellos polvos estos lodos.
 
No miro para nadie pero antes de Suarez, no teníamos nada más que miseria, que la transición esta mal echa, pues no lo se.
 
Poco me parece................
 
Mañana salen mas nombres........abrones, el pueblo con necesidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com