Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciuatanejo, cuando algo se hace mal en la Comunidad Valenciana, la culpa es (o era) de Camps, si la N2 está en mal estado ¿la culpa es del gobierno español? Supongo que la culpa será repartida, si el gobierno central no hace nada, bien podría el gobierno de Mas o el tripartido hacer una alternativa gratis, como lo es la CV10 a la AP7 en esta comunidad, o lo era el pagar el peaje a los camiones para que no pasaran por la N332 (¿o era la 334?) a la altura de Castellón. Esto no lo hacía el gobierno central, esto lo hace y hacía la Generalitat (Valenciana)

Lo que quiero decir es que no tengo nada claro que los peajes sean cosa del gobierno central, me parecen muy injustos, pero que cada palo aguante su vela.
Cuando estaba Aguirre y habló del euro por receta se le puso de derechona para arriba, lo hace Artur Mas y ¿y? ¿la culpa del gobierno español?

Como creo que ya sabes, no me hace falta ninguna justificación para que queráis ser "libres", pero me sabe mal que en algunas cosas os engañen y utiicen (es mi impresión ¡¡ojo!!). Vuelvo a poner el ejemplo de Esperanza, todo lo que ella proponía hacer en Madrid era una barbaridad, y un juego a despistar, ahora los recortes de Mas siguen y siguen y no se habla de ellos, se habla del derecho a decidir... ¿no te parece que aquí hay gato encerrado?

Esta noche se va a anular (provisionalmente) el euro por receta, ¿gracias a quien? ¿a ERC? ¿a CiU? no, gracias al PP central, fue una pena que os "tumbaran" el estatuto en el constitucional, pero también ha parado esto (de momento)

No te lo tomes a mal, es que te duele cuando "atacan" a Cataluña y a mi me duele cuando atacan de esa manera a "España" (con comillas ¿eh?)
 
Hola:

Ya ven como está el panorama...ex tesorero popular con cuenta en Suiza. Presidente de Comunidad madrileña comprando áticos a precios de risa. Mariano mintiendo...¡ Qué país! Aunque esto más que un país me parece un conjunto de pandilleros.

Para terminar, permitanme una pequeña provocación: ¿ Por qué los de CIU no dicen que son COMPLICES de las políticas aplicadas en España? Tanto llorar y han votado casi siempre los presupuestos económicos del gobierno de turno...¡ Caraduran!

Saludos.
 
es bochornoso, sonrojante, irritante, patético, vergonzoso, lamentable, sombrío doloroso, vesicante... y cientos de calificativos que muchos canallas, sinvergüenzas,rastreros, mezquinos, chorizos se rían de todo el mundo y se lo lleven crudo... malditos ladrones, muertos no pagáis lo que le hacéis al pueblo...

Todos los políticos no son iguales, pero la casta que estan en el poder con el beneplácito de los votos de la mayoría lo tendrán que pagar muy caro...porque sino lo va a pagar el futurode nuestros hijos y nuestros nietos (incluidos de los que les votaron)
 
Esto se ha desmadrado de tal manera, que no solamente nuestros hijos y nuestros nietos sufrirán las consecuencias, sino nosotros también, déjate a este paso si no peligran, por supuesto puestos de trabajo, salarios dignos, pensiones dignas y un etc., de cosas, pero yo no culpo solamente a la gestión de los políticos el mea culpa es de todos políticos y ciudadanos, otra cosa es los que le lo han llevado a eso se llama robar, y como tal es un delito, que se juzguen y devuelvan lo que se han llevado.
Pero todos esos que siguen chupando del bote como el Sr. Bono, Sra. Bibiana Aido, Sra. Pajin, Sra. María Teresa Fernandez de la Vega, Los cuatro Presidentes del Pais Vasco, Los otros 4 de cataluña y alguno más que no me acuerdo y no lo se, eso la culpa es de la ciudadanía. Privilegios para nadie, Empresarios que ganen lo suyo, los obreros y sindicatos también, fuera las subvenciones para todos. Así es como subiríamos el país, de otra manera lo veo difícil.
 
es bochornoso, sonrojante, irritante, patético, vergonzoso, lamentable, sombrío doloroso, vesicante... y cientos de calificativos que muchos canallas, sinvergüenzas,rastreros, mezquinos, chorizos se rían de todo el mundo y se lo lleven crudo... malditos ladrones, muertos no pagáis lo que le hacéis al pueblo...

Todos los políticos no son iguales, pero la casta que estan en el poder con el beneplácito de los votos de la mayoría lo tendrán que pagar muy caro...porque sino lo va a pagar el futurode nuestros hijos y nuestros nietos (incluidos de los que les votaron)

rocinante ya lo pagaran,estos chorizos ladrones que han dejado al pueblo recortao con tanta tijera,no tienen verguenza no sabe que es,saludos.
 
Esto se ha desmadrado de tal manera, que no solamente nuestros hijos y nuestros nietos sufrirán las consecuencias, sino nosotros también, déjate a este paso si no peligran, por supuesto puestos de trabajo, salarios dignos, pensiones dignas y un etc., de cosas, pero yo no culpo solamente a la gestión de los políticos el mea culpa es de todos políticos y ciudadanos, otra cosa es los que le lo han llevado a eso se llama robar, y como tal es un delito, que se juzguen y devuelvan lo que se han llevado.
Pero todos esos que siguen chupando del bote como el Sr. Bono, Sra. Bibiana Aido, Sra. Pajin, Sra. María Teresa Fernandez de la Vega, Los cuatro Presidentes del Pais Vasco, Los otros 4 de cataluña y alguno más que no me acuerdo y no lo se, eso la culpa es de la ciudadanía. Privilegios para nadie, Empresarios que ganen lo suyo, los obreros y sindicatos también, fuera las subvenciones para todos. Así es como subiríamos el país, de otra manera lo veo difícil.


en todo de acuerdo, aunque te faltan nombres de los anteriores Gobiernos Pperos , que también se lo llevan muerto mensualmente como estos, pero al fin y al cabo esto esta legislado y regulado y siempre se podrá suprimir por un acuerdo político...

Lo grave, son los LADRONES, HIJOS DE ****, que están saliendo a diario, ¡¡¡y eso que las TV, esta manipulada por el PP !!!, tesoreros, presidentes de Comunidad, Presidentes de Diputaciones...que están METIENDO LA MANO EN LA CAJA, con CUENTAS EN PARAÍSOS FISCALES, QUE VENDEN LO QUE NO ES SUYO, EN FAVOR DE SUS AMIGOTES DE BORRACHERA A CUENTA DE LOS CIUDADANOS...
MALDITOS CANALLAS....

¿paraisos fiscalesss? pero ....¿¿porque un político tiene que tener relación alguna con esos apestosos sitios, como si fueran narcos, o vendedores de armas??? a la mierda a todo el que se demuestre que tiene la mas mínima relación con esas cloacas fiscales


Como dice una amiga... "Una mañana salgo y digo: No me espereis que me llevo el bazoka"...y a tomar por culo
 
en todo de acuerdo, aunque te faltan nombres de los anteriores Gobiernos Pperos , que también se lo llevan muerto mensualmente como estos, pero al fin y al cabo esto esta legislado y regulado y siempre se podrá suprimir por un acuerdo político...

Lo grave, son los LADRONES, HIJOS DE ****, que están saliendo a diario, ¡¡¡y eso que las TV, esta manipulada por el PP !!!, tesoreros, presidentes de Comunidad, Presidentes de Diputaciones...que están METIENDO LA MANO EN LA CAJA, con CUENTAS EN PARAÍSOS FISCALES, QUE VENDEN LO QUE NO ES SUYO, EN FAVOR DE SUS AMIGOTES DE BORRACHERA A CUENTA DE LOS CIUDADANOS...
MALDITOS CANALLAS....

¿paraisos fiscalesss? pero ....¿¿porque un político tiene que tener relación alguna con esos apestosos sitios, como si fueran narcos, o vendedores de armas??? a la mierda a todo el que se demuestre que tiene la mas mínima relación con esas cloacas fiscales


Como dice una amiga... "Una mañana salgo y digo: No me espereis que me llevo el bazoka"...y a tomar por culo

¿Por el PP? ¿cuando ha pasado eso? entiendo que Tele Madrid y C9 lo estén pero ¿la Sexta? ¿Telecinco? joe, tendré que ver más tele a ver si aprecio el cambio.


Por lo demás, completamente de acuerdo, hay que votar al partido que no haga eso, de momento ya sabemos ni el PP ni el PSOE lo van a hacer (y en Cataluña tampoco CiU)
 
..disculpa ..se me paso poner TV-1, que a pesar de los magníficos profesionales que tiene, están mas que maniatados... un anterior jefe de redacción que por conocimiento personal, no es partidista, mas que de la verdad...lo tienen archivando material ... cuando antes era el jefe de redacción de diversos programas de "pram-time" y algunos históricos en la noche de los sabados... ¿su delito? ser del Comite de Empresa
 
Hay muchos en la cárcel, como esa pobre mujer de la tarjeta o por robar un casco de moto y unos guantes, no me interpretéis mal a robar no hay derecho,pero los que roban millones también ¡¡¡¡ que por cierto hay muchos ¡¡¡¡¡¡
 
es bochornoso, sonrojante, irritante, patético, vergonzoso, lamentable, sombrío doloroso, vesicante... y cientos de calificativos que muchos canallas, sinvergüenzas,rastreros, mezquinos, chorizos se rían de todo el mundo y se lo lleven crudo... malditos ladrones, muertos no pagáis lo que le hacéis al pueblo...

Todos los políticos no son iguales, pero la casta que estan en el poder con el beneplácito de los votos de la mayoría lo tendrán que pagar muy caro...porque sino lo va a pagar el futurode nuestros hijos y nuestros nietos (incluidos de los que les votaron)

Totalmente de acuerdo Manuel................mientras en este País .....no veamos a 20 políticos y su testaferros.......15 banqueros.......y su secuaces.......en la cárcel..............no creeré el la justicia y lo peor.........ningún inversor tendrá confianza para invertir en Hispanistam............

Hoy he tenido una reunión con empresarios en Gerona y están hasta los webs.............de tanto chorizo de todo tipo de trajes.............no saben el daño que están haciendo a este País................la política y los que corrompen..........esta que echa fuego................el caso gurtel........sólo ha echo que empezar.................lo de Garzón..........lo,pagarán caro......

Salidos y a disfrutar.............de lo votado..........incluso corruptos en los escaños...........que vergüenza.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com