por la cara David ya mismo nos lo estamos bebiendo de verdad en manilva ahi lo llevas
Ver el archivos adjunto 80704
ojalá sea así..... mi buenas momento ya ah pedio el día y parece que se lo cambia una
compañera ya sólo queda entrar en la kdda jeejej
Te aseguro que entras yo el miercoles 27 por la tarde ya estare alli si Dios quiere esa semana estoy de vacaciones pero tengo que esperar que salga mi hija del instituto y luego 220km casi tres horas
Te aseguro que entras yo el miercoles 27 por la tarde ya estare alli si Dios quiere esa semana estoy de vacaciones pero tengo que esperar que salga mi hija del instituto y luego 220km casi tres horas
yo intentaré ver con quien coincido en la salida y así vamos juntos el viaje
Pos no quiero ponerte los dientes largos, pero yo 20 minutos jejejeje, para cuando me toca coger milla.
a que velocidad sueles ir con la cv ?
No se debe correr a más de 90 / 100 si no qieres llevarte un susto.
aurora desde Sevilla .. mejor por? Cádiz .. ronda o málaga
Dice auroro que mejor por Málaga.
Haber que el muchacho está viendo el futbol y se penso que le preguntaba por la de Semana Santa. Para la de febrero, puente de Andalucia, la ruta mejor es la de Sevilla - Jerez y Jerez - Los Barrios, (La Ruta del Toro) después dirección Málaga, tienes que pasar San Roque y a 20 minutos de San Roque en la misma autovia está el camping.
yo intentaré ver con quien coincido en la salida y así vamos juntos el viaje
a ver si alguien pasa por Alcala y os venis juntos pa Manilva por cierto te vendrias el miercoles o el jueves
Haber que el muchacho está viendo el futbol y se penso que le preguntaba por la de Semana Santa. Para la de febrero, puente de Andalucia, la ruta mejor es la de Sevilla - Jerez y Jerez - Los Barrios, (La Ruta del Toro) después dirección Málaga, tienes que pasar San Roque y a 20 minutos de San Roque en la misma autovia está el camping.
buenas tardes yo prefiero tirar por el peaje aunque tenga que pagar los 7 euros para más tranquilidad por la nacional que si adelantan etcetc. saludos.
Buenas tardes,
Os dejo un vídeo de un invento que no se ha visto por estos lugares.