Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

A las buenas tardes a Tod@s. he llegado tarde para un cafelito..............
 
Donde anda nuestro amigo JJJJ, que ya no entra por aqui, decidme algo?
Hola Cati , gracias por preguntar , me e enterao d tu pregunta por un buen amigo , el cual ya te a dicho ! Q ESTOY TRANQUILA Y FUERA D SI ! sera ca.....aso.

Fuera broma , ahy vamos tirando, pues si un poco desconectado si q estoy , pero bien .dale recuerdos a Kiko y un beso para esos 2 soles q tienes .
 
Hola Cati , gracias por preguntar , me e enterao d tu pregunta por un buen amigo , el cual ya te a dicho ! Q ESTOY TRANQUILA Y FUERA D SI ! sera ca.....aso.

Fuera broma , ahy vamos tirando, pues si un poco desconectado si q estoy , pero bien .dale recuerdos a Kiko y un beso para esos 2 soles q tienes .

Hombreeeeeeeeeeeeee el dueño del cortijo dichosos los ojos que te ven por aqui ahi llevas un cafelaso que hace tiempo que no te pongo ninguno,un saludo nos vemoooooooooooos

cafe_con_leche[1].jpg
 
bueno pues ya por hoy se cierra el chiringuito y me despido hasta mañana ,nos vemos :adios:
 
Hola Cati , gracias por preguntar , me e enterao d tu pregunta por un buen amigo , el cual ya te a dicho ! Q ESTOY TRANQUILA Y FUERA D SI ! sera ca.....aso.

Fuera broma , ahy vamos tirando, pues si un poco desconectado si q estoy , pero bien .dale recuerdos a Kiko y un beso para esos 2 soles q tienes .
La verdad es que hay mas de uno que echa de menos a este señor, da gusto poder saludarlo otra vez, que esta mas perdido que la 10 11. Bueeeeeeenaas tardes señor Juuuuuuuuuuuuaaaaaaan, espero que vaya todo bien, y que decir lo mismo para todos los compañeros.
 
Hola Cati , gracias por preguntar , me e enterao d tu pregunta por un buen amigo , el cual ya te a dicho ! Q ESTOY TRANQUILA Y FUERA D SI ! sera ca.....aso.

Fuera broma , ahy vamos tirando, pues si un poco desconectado si q estoy , pero bien .dale recuerdos a Kiko y un beso para esos 2 soles q tienes .
Buenas noches Juan,me alegro de saber de ti y por favor de en vez en cuando escribenos algunas letritas que nunca mejor dicho esta es tu casa jajajaj, un beso para toda la familia.
 
Pero que ha pasado aqui, que no ha entrado nadie desde anoche.
 
Agustin cuando usted entre, haga el favor de ponerme un descafeinado de sobre, gracias.
 
Aqui esta, el porque de las gafas Dolce_gabbana valen tan caras mirar.

 
Señoras y señores aqui llega aunque sea tarde el cafelasoooooooooooo

jejeje agustín lo siento hoy te fui infiel y me lo ha puesto mi mujer
que también los pone muy ricos jajajaj
 
agustín tú sabes que yo ando siempre por aquí pero a ya veces que esto parece un monólogo mio solo así que me dedico a leer
 
agustín tú sabes que yo ando siempre por aquí pero a ya veces que esto parece un monólogo mio solo así que me dedico a leer

David es que esta el foro raro no se habla ni en las kedadas que estan previstas y eso que ya queda poco mas de un mes la gente esta como sin ganas
 
Bueno señores viendo que no hay muchas ganas de cafe me voy a ver el partido de mi peaso de equipo hasta luego
 
David es que esta el foro raro no se habla ni en las kedadas que estan previstas y eso que ya queda poco mas de un mes la gente esta como sin ganas

pues si que está esto flogito ... será el frío que tiene a la gente acobarda jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com