Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

para mover eso necesitas que te ayude todo el camping, por curiosidad que MMA tiene piti
 
lo digo por experiencia, que alguna vez me ha tocado de mover a mano una de dos ejes y se mueven fatal.
 
Ya no se si lo que me ha mandado la UECA es cierto o no, aunque la verdad se dedican a recurrir multas y defender el carnet que si me lo retiran me tiene que pagar todos los meses, pero al grano, en unos sitios leo lo de que para llevar 4250 Kg tienes que pasar por caja y en la pagina de la DGT y los de la UECA me ponen que no, y un autoescuela que pregunte, me dijo que para llevar un remolque de + de 750 Kg necesitabas el B-96 si o si, aunque creo ke lo ke keria era hacer caja conmigo como fuera, no se seguire informandome y si sabeis algo al respecto os lo agradeceria.
 
aonde andais esta nocheeeeeeeeeeeeeeee, ah claro que estais viendo en la tele lo del barcoooooooooooooo
 
Pues estaba nuevo xavi, lo pusieron hace bien poco.
Habrá que ponerle nuevos hierros y algún roto tendrá.
 
esto para tus vecinos y para los que dejan el avance puesto en el invierno, estoy cansado de decirlo, he estado 10 temporadas fijo en un camping y jamas se me ocurrio dejar el avance puesto por que no sabes que tiempo va a hacer en invierno, es un consejo que os doy gratis, recojerlo cuando se acabe el verano y le tendreis nuevo para el proximo.saludos
 
Que pena lo del avance, pero la verdad es que la nieve se va acumulando y pesa un huevo y la yema del otro.

Con respecto lo de los 4250Kg, sigo dandole vueltas y eso que yo no tengo problema de momento ya que me quedo en 3350, pero me pregunto mi hermano para llevarse la carreta algun finde y con el suyo se pasa 40Kg creo que eran.
 
aonde andais esta nocheeeeeeeeeeeeeeee, ah claro que estais viendo en la tele lo del barcoooooooooooooo


Estoy viendo el futbol a ver si pierde tu Barcelona.
 
Buenos días, jijiji...... Os leo todos los días pero cómo no tengo nada interesante qué contar pues estoy mejor calladita. Con respecto al carnet no tengo problema siempre qué no me pase de los 750kg en los papeles claro. Porque como tengo carnet de camión, osea el C, puedo llevar una cv de mma 750, aunque el conjunto pese más de 3500kg. Pero en el momento qué quiera una de más kg entonces me toca pasar por caja sí o si.
Ya es viernes!!!!!!! Qué tengáis un buen día y sobre todo cortito jijij.
Por cierto piti, menudo conjunto qué me llevas, tú si qué tendrás todos los carnet s nooooooooooooo?
 
Buenos días, jijiji...... Os leo todos los días pero cómo no tengo nada interesante qué contar pues estoy mejor calladita. Con respecto al carnet no tengo problema siempre qué no me pase de los 750kg en los papeles claro. Porque como tengo carnet de camión, osea el C, puedo llevar una cv de mma 750, aunque el conjunto pese más de 3500kg. Pero en el momento qué quiera una de más kg entonces me toca pasar por caja sí o si.
Ya es viernes!!!!!!! Qué tengáis un buen día y sobre todo cortito jijij.
Por cierto piti, menudo conjunto qué me llevas, tú si qué tendrás todos los carnet s nooooooooooooo?

Cierto Oneill, ahora recuerdo que el tema estaba en el peso de la Kia con una caravana de más de 750 kg. Bueno las caravanas de menos son también muy acogedoras, anímate a por una!!!!
 
No melé, mi problema era qué aunque fuese de mma750 me pasaba de los 3500kg Porque la kia tiene de mma 2900, con lo cual se pasa si o si. Su quiero una de más de 750 hay qué sacarse E. Da igual lo qué pese el conjunto
 
No melé, mi problema era qué aunque fuese de mma750 me pasaba de los 3500kg Porque la kia tiene de mma 2900, con lo cual se pasa si o si. Su quiero una de más de 750 hay qué sacarse E. Da igual lo qué pese el conjunto

Onil si compras una caravana de 750Kg la puedes llevar sin problemas, el problema biene cuando pasa de los 750Kg, osea cuando lleva matricula roja el remolque, con el carnet "B" puedes llevar una sprinter de 3500Kg y enganchado un remolque de 750Kg sin problemas y sin necesidad de pasar por caja
 
Cierto Oneill, ahora recuerdo que el tema estaba en el peso de la Kia con una caravana de más de 750 kg. Bueno las caravanas de menos son también muy acogedoras, anímate a por una!!!![/QUOT
Animarme dices????!!!!. Estoy loca por comprarme una. Me encanta la roller modelo sevilla, tiene la distribución perfecta para mi. Tengo alertas en internet para recibir mensajes de nuevos anuncios de ésta cv. Estoy ahorrando hasta el último céntimo para poder pagar el coche antes de lo previsto y podermela comprar cuanto antes. Miro todos los días si hay ofertas en enganches..... Y siento una envidia (sana claro) cuando os leo qué salís con ella el finde o sólo vais a daros una vuelta a verla para ver como está....... Sufrrrroooo!!!!!!!jajajaja
 
Buenos dias


piti, cuantos cv tiene la furgo?
Original 105, me han ajustado la centralita y ahora 135

espero que la caravana de piti tenga mover por que sino pa moverla tiene que ser la ostia
Mover Truma especial 2 ejes la mueve de maravilla, gracias a la bateria AGM de 105amp las de plomo no valen
para mover eso necesitas que te ayude todo el camping, por curiosidad que MMA tiene piti

1.700 kg carga util hasta 1.900kg, pesa 1.850 Kg, con los tanques de liquidos vacios, y todos los extras, Mover completo incluida bateria, aa/cc, boiler de gas, tanque de agua potable 200 lts vacio, escalon entrada, pasamanos, television, campana extractora cocina, vajilla, cuberteria, vasos, lenceria, etc...el peso comprobado por mi balanza de ruedas como el de la G.C. peso rueda a rueda incluida la Jockey.

Buenos días, jijiji...... Os leo todos los días pero cómo no tengo nada interesante qué contar pues estoy mejor calladita. Con respecto al carnet no tengo problema siempre qué no me pase de los 750kg en los papeles claro. Porque como tengo carnet de camión, osea el C, puedo llevar una cv de mma 750, aunque el conjunto pese más de 3500kg. Pero en el momento qué quiera una de más kg entonces me toca pasar por caja sí o si.
Ya es viernes!!!!!!! Qué tengáis un buen día y sobre todo cortito jijij.
Por cierto piti, menudo conjunto qué me llevas, tú si qué tendrás todos los carnet s nooooooooooooo?

A1,A2,A,B,BE,C1,C,C1E,CE,BTP. con mucha antiguedad.
por cierto con el nuevo carnet Europeo, nos amplian los años de renovacion...
 
Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando
.


Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
6. Hobbymon 2 cv desde Madrid
7. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
8. Jantrou 1+1 cv desde Córdoba
9. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
10. Campy 1+1 cv desde Tarragona
11. Piti 1 cv desde Alicante
12. Navazuelo 1 cv desde Granada
13. Roty 2+1 desde Barcelona
14. Gudi1947 1 cv desde Cáceres

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
 
Cierto Oneill, ahora recuerdo que el tema estaba en el peso de la Kia con una caravana de más de 750 kg. Bueno las caravanas de menos son también muy acogedoras, anímate a por una!!!![/QUOT
Animarme dices????!!!!. Estoy loca por comprarme una. Me encanta la roller modelo sevilla, tiene la distribución perfecta para mi. Tengo alertas en internet para recibir mensajes de nuevos anuncios de ésta cv. Estoy ahorrando hasta el último céntimo para poder pagar el coche antes de lo previsto y podermela comprar cuanto antes. Miro todos los días si hay ofertas en enganches..... Y siento una envidia (sana claro) cuando os leo qué salís con ella el finde o sólo vais a daros una vuelta a verla para ver como está....... Sufrrrroooo!!!!!!!jajajaja

Uy Uy Uy!!!! esto me suena que de 2013 Oneill no pasa sin caravana!!!!
"el que lo persigue..... lo consigue" :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com