Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

el mio ya va por los casi 260.000 y va de maravilla, aun no le he cambiado el embrage y los cambios de aceite sintetico en libro viene a los 15000 yo se los hago a los 10.000 y los filtros cada 20.000.saludos

pues encima con ese mantenimiento tienes coche para rato, ese mismo mantenimiento le hago yo al audi que ahora le usa mi mujer y tiene ya 283000 y con el embrague de origen tb, bueno la verdad que no me ha dao ni un solo problema ese coche y es un mechero.
 
aqui os pongo foto de mi conjunto
47893d1307652664-comando-aler%F3n-imagen0089.jpg
 
realmente es efectivo sobre todo en la estabilidad a la hora de adelantar o que te adelanten, se nota algo tambien en el consumo, mi experiencia es cuando adelantas a un camion o a un autobus no te hace tanto el vacio.
 
no veia por los espejos normales y los agrande 11cm mas, con madera, pletina de aluminio, pegamento y tornillos,
47890d1307652614-comando-aler%F3n-imagen0084.jpg
espero que se aprecie
 
es muy ancha la carvana, yo la verdad las dos salidas que hice con la mia va muy estable tan solo un trozo por la M-50 que la verdad suele hacer bastante aire y note que se movia un poco a 100 y baje a 80 y perfecto, en cuanto al consumo se me va a 11L, pero la verdad en general va muy bien el conjunto
 
y se me olvidaba, te preguntaba lo de si es muy ancha porque con la mia casi con los del coche me apaño ya que encima los adicionales es verdad que me dan algo mas de vision, pero en carretera vibran la mia son 220 de ancho
 
la mia tambien tiene 220 de ancho, pero en linea recta antes de ensancharlos no veia bien, me paro un dia la guardia civil y me dijeron que o lo arreglaba o la proxima vez me denunciaban con 300 euros y 3 puntos del carnet y el fin de semana siguiente lo hice
 
imagino que el mercedes tirara bien de la caravana ¿no? cuantos cv tiene? por lo menos tendra 140cv
 
la mia tambien tiene 220 de ancho, pero en linea recta antes de ensancharlos no veia bien, me paro un dia la guardia civil y me dijeron que o lo arreglaba o la proxima vez me denunciaban con 300 euros y 3 puntos del carnet y el fin de semana siguiente lo hice

Pero no entiendo, le dijiste tu a la GC que no veias bien o como se dieron cuenta
 
en un puerto vinieron detras de mi por lo menos 7 km luego me adelantaron y en un lugar donde se podia aparcar me pararon y me lo dijeron
 
imagino que el mercedes tirara bien de la caravana ¿no? cuantos cv tiene? por lo menos tendra 140cv

La verdad que si lo que la he llevado vas a 100 sin problemas es el 220 CDI de 143cv automatico, pero la verdad que desde que lo tengo, hace 3 años, estoy encantado yo no pensaba que fuera andar tanto sin caravana me refiero es como si no tubiera fin un dia lo llegue a poner a 220 para ver lo que daba y hay lo deje pero todavia seguia mas.
 
Muy bien, la verdad con manual no la he llevado, pero es una pasada el automatico y lo unico le tengo que bajar a 4 con el secuencial porque en 5 me da la sensacion de que va como ahogado ya que a 100 se queda a escasas 2000rpm pero en general una gozada en rampa no tienes problema aceleras y a correr y nunca se cae pa atras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com