Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Buenas tardes a todos, sintiendolo mucho me tengo que dar de baja,no tengo vacas en semana santa,este año me toca currar,la empresa a sorteado las vacas y no me coinciden,y tal y como esta la cosa no es cuestion de pedir favores,habra que aguantarse y otro año sera.:cry2:

Oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh cuanto lo siento Ale pero si es por trabajo alegrate que esta la cosa mu mala ya recuperaras la kedada por otros sitios,saludos y animo tio
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh cuanto lo siento Ale pero si es por trabajo alegrate que esta la cosa mu mala ya recuperaras la kedada por otros sitios,saludos y animo tio

Gracias agustin,no sabes de verdad el trabajo que me ha costado asimilarlo,tio.
 
Buenas tardes a todos, sintiendolo mucho me tengo que dar de baja,no tengo vacas en semana santa,este año me toca currar,la empresa a sorteado las vacas y no me coinciden,y tal y como esta la cosa no es cuestion de pedir favores,habra que aguantarse y otro año sera.:cry2:

Lo sentimos mucho Alejandro, en otra ocacion sera, tu no desesperes.
 
Mirar las cosas que hace este tio, con la maquina de algodon de azucar, genial.

 
Bueno pos para unos solo nos quedan:
57_fifty_seven_red_alarm_clock_digital_number_magnet-p147066854014486608envtl_400[1].jpgDias, y para otros:
62[1].jpgDias.
 
Gracias alfonso,estoy mentalizado ya,el trabajo es el trabajo.

Buenas noches Alejandro, cuanto sentimos que no nos podais acompañar,el consuelo que nos queda es que es por trabajo, que como está la cosa ...... bueno, como seguramente haremos otra en verano pues haber si tenemos más suerte. Muchos besos para tu princesita y para ti.

Damos la bienvenida a El ocurrido, que pasa al puesto 26 que ocupaba Alejandro.
 
Buenas tardes a todos, sintiendolo mucho me tengo que dar de baja,no tengo vacas en semana santa,este año me toca currar,la empresa a sorteado las vacas y no me coinciden,y tal y como esta la cosa no es cuestion de pedir favores,habra que aguantarse y otro año sera.:cry2:

Buenas noches Alejandro, cuanto sentimos que no nos podais acompañar,el consuelo que nos queda es que es por trabajo, que como está la cosa ...... bueno, como seguramente haremos otra en verano pues haber si tenemos más suerte. Muchos besos para tu princesita y para ti.

Damos la bienvenida a El ocurrido, que pasa al puesto 26 que ocupaba Alejandro.


alejandro, sabes que te echaremos de menos como guena gente que eres, pero como dice la jefa, si es por trabajo, pues hace menos sangre tal y como esta la cosa. dale un besazo a alicia de nuestra parte y a la espera de coincidir en otra, un abrazo amiguete.

damos de baja a jantrou y subimos a el ocurrido... ¡¡¡enhorabuena, ya tienes a tu hermana contenta!!! ¿verdad malory?
 
he visto el programa y por si os interesa y podéis cuadrarlo al lado de la Estupa está el Mariposario de Benalmadena-Benalmadena Butterfly Park.


Buenas noches Alejandro, cuanto tiempo sin saber de vosotros, como sigue tu mujer dale un beso muy grande de los auror@. Si, ya lo vimos el año pasado, pero no nos hacen descuento por grupo y la entrada costaba un poco cara, de todas formas, cuando estemos allí si alguno quiere visitarlo, no es problema, ya que está como dices tu justo enfrente. Gracias.
 


alejandro, sabes que te echaremos de menos como guena gente que eres, pero como dice la jefa, si es por trabajo, pues hace menos sangre tal y como esta la cosa. dale un besazo a alicia de nuestra parte y a la espera de coincidir en otra, un abrazo amiguete.

damos de baja a jantro y subimos a el ocurrido... ¡¡¡enhorabuena, ya tienes a tu hermana contenta!!! ¿verdad malory?

Buenas noches Juanfra, que tal vas?
 
A los buenos dias Websemanasanteros.
 
Nunca recojais las hojas caidas debajo los arboles, puede pasar esto.

 
Ya solo quedanpara unos:
MEDLEY_-_STUDIO_54[1].jpgDias, y para otros:
67925[1].jpgDias para disfrutar de la semana santa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com