Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Buenos días!

Nublados, con algo de agua... y frío... al menos para mí que no soy del "reino de León"... Je je je

Volvimos ya del taller porque el aviso no se quitaba. Resulta que el coche lleva 2 baterías, una más pequeña que se ha sulfatado y ha estropeado a la grande también. Así que hay que cambiar las 2 baterías. La pequeña no la tenían así que el martes de nuevo al taller para que las cambien...

¿Cómo se os presenta el finde? Espero que tod@s podáis disfrutarlo!
 
Está claro que la cosas se estropean más de no usarlas que con el uso.

El finde en plan tranqui, creo que en casita, o como mucho, si el tiempo lo permite, en el jardín.

Día muy lluvioso... pero es viernes!!!
 
Buenos días chicas, Valbi me alegro que lo del coche sea cosa de poco, respecto al fin de en casita todo lo mas un paseo por zamora haber el río que por algunas zonas se ha desbordado haremos algunas fotos, que tengáis un buen día de viernes
 
Cuantos somos de castilla y león????

Valbi eso me paso a mi , me sulfato la primera batería y me jo...... La segunda , así que quite las dos y puse una de AGM de 140 w solucionado para siempre
 
Cuantos somos de castilla y león????

Perdona Valbi no me exprese bien,no decía para el coche , lo hice en la vivienda de la A C
 
Si es que este coche necesita caña! y enganchar! Je je je

Pero así no hacemos caja, como decía Pucela, para luego salir! Je je je

Está aburrido de estar parado y se dedica a sulfatar las baterías.. si es que...Ahora que se prepare, por que en cuanto Javi pueda... no le va a quedar tiempo ni para relajar los neumáticos...
 
buenas noches el sabado dia 2 de febrero a las 20:00 hay una parrillada en aldeaseca de la armuña salamanca si alguno os quereis acercar por aqui nos vemos un saludo
 
Buenos días,

Gracias Miguel por la invitación, yo creo que lo dejare para otra ocasión. :Drogar-Cry(LBG):

Del coche, me parece normal que esté aburrido, pero que no se dedique a j... nada, que yo también estoy aburrido y no le estropeó nada. En cuanto podamos, haremos kilómetros, si el precio del combustible lo permite.

Un abrazo a todos.
 
por el precio del combustible al paso que vamos con los nuevos limites de velocidad que quieren poner , vamos a tener que tirar nosotros mismo de las caravanas, a 70comarcales 90 en las nacionales y muchos radar
 
¡Hola castellano-leoneses!

Día precioso! Hemos salido a dar un paseo, cortito, pero un paseo... ¡sólo con 1 muleta! Eso sí, ahora ya en casa con hielo en la pierna, porque se ha inflamado. Pero lo que Javi ha disfrutado... ¡no tiene precio! Como dice el anuncio... ¡para lo demás Mastercard! Je je je
 
Está aburrido de estar parado y se dedica a sulfatar las baterías.. si es que...Ahora que se prepare, por que en cuanto Javi pueda... no le va a quedar tiempo ni para relajar los neumáticos...

Se sulfatan las patatas y algunas otras hortalizas pero ¿Para que quieres sulfatar una bateria? ¿Cuando la plantastes?
:discoteca_2:
 
Que amigo?..........algun salmantino por casualidad o zamoranos residentes en barco de avila?...
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com