Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Holaaaa, es verdad , ojalá llegue pronto , así salimos todos de las cuevas y nos ponemos a rodar por las carreteras con nuestras caracolas .
yo prometo llevar bebida espirituosa para el brindis y algún budín casero para los cafés !!!
Supongo que ya tienes la caravana lista para rodar, y me imagino que la habrás estrenado. ¿ Que tal la experiencia ??
 
Tú tienes excusa pero el resto del personal........

Esta la
splash2.jpg



Hay que era esta

mastercard-prepago_foro-300x192.jpg
 
Buenos días:
Pregunta para los Zamoranos:
Durante el mes de febrero tendré que pasar por primera vez la ITV de la CV, y no sé si llevármela a Benavente o pasarla en Zamora, me viene mejor Zamora pero no sé si serán demasiado exigentes por tema de pesos, mover, etc.
¿Alguien ha pasado la ITV en Zamora?. Contadme, por favor.
Gracias.
 
Buenos días:Pregunta para los Zamoranos:Durante el mes de febrero tendré que pasar por primera vez la ITV de la CV, y no sé si llevármela a Benavente o pasarla en Zamora, me viene mejor Zamora pero no sé si serán demasiado exigentes por tema de pesos, mover, etc.¿Alguien ha pasado la ITV en Zamora?. Contadme, por favor.Gracias.
hola cifu, como zamorana que soy y pasadas varias itv te diré nosotros siempre en Zamora con la cv que nos robaron y ningún problema y teníamos mover y aire acondicionado, esta que tengo ahora creo y si la memoria no me falla no ha pasado la itv todavía de todos manera cuando venga mi marido le preguntaré y ya te facilitare más infomacion, un saludo
 
Cualquier tiempo pasado nos parece mejor
volver la vista atrás es bueno a veces
uuuh
mirar hacia adelante es vivir sin temor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com