Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Perdón, lo de "pequeño fleco" era "cariñoso", y no te esfuerces en darnos palos, que te nos vuelves a lesionar y eso no es lo que queremos. Me alegro de que esos klm ya casi sean posibles, eso significa que sigues mejorando, y la estancia, intentaremos que te sea lo más cómoda posible, y cuando necesites descansar tenéis una amplia habitación con baño a vuestra disposición. Por lo demás, prometemos cuidarte y mimarte con unas risas y unas cervecitas...bueno o se hará lo que se pueda, a si que vamos a "ir soñando" por que pronto pueda ser.
 
A nosotros tambien nos gusta Tarrañaco asi que si no vamos es por que no queremos , a los que nos gusta claro esta
Decirme fecha con antelacion que luego me apunta a otra y se amuelo el poder ir
 
Yo ya voy encargando el lechazo, total mañana tengo que coger 8 ,ya cojo 9 y gurdo uno en el arcon jejejjjejejjjjjj
Pero si quereis pollo me da lo mismo esta tambien muy bueno en el horno de barro haciendose a fuego lento
 
Yo ya voy encargando el lechazo, total mañana tengo que coger 8 ,ya cojo 9 y gurdo uno en el arcon jejejjjejejjjjjj
Pero si quereis pollo me da lo mismo esta tambien muy bueno en el horno de barro haciendose a fuego lento

Tomamos nota Enrique, pasarlo muy bien en Riaza, que queden buenos los lechazos. Un abrazo a los dos.
 
Buenas noches.
valbi semana 8 o 9, eso es poco mas de mediados de febrero. En nada estamos de parranda.
Espero que nosotros podamos.
 
A nosotros nos vendria mejor el 2-3 de marzo, el 23-24 celebran los cumples dos de mis hermanos y dos sobrinas, y siempre vamos, pero a ver como le va a la gente.
 
Perdón, lo de "pequeño fleco" era "cariñoso", y no te esfuerces en darnos palos, que te nos vuelves a lesionar y eso no es lo que queremos. Me alegro de que esos klm ya casi sean posibles, eso significa que sigues mejorando, y la estancia, intentaremos que te sea lo más cómoda posible, y cuando necesites descansar tenéis una amplia habitación con baño a vuestra disposición. Por lo demás, prometemos cuidarte y mimarte con unas risas y unas cervecitas...bueno o se hará lo que se pueda, a si que vamos a "ir soñando" por que pronto pueda ser.

El pequeño fleco no tiene patas :razz:

Por nosotros el 2-3 de marzo es perfecto. 1 semana más de recuperación para Javi.

¿Cómo os viene al resto? ¿Qué os parece?

Por parecer, pos bien, el día 1 te lo digo :borrachos:

Buenas noches, desconecto y me voy a dormir.

Buenas noches (si mama lo he dicho) Desconecta, mente en blanco y mañana .... ya se verá
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com