Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

a mi tampoco, yo soy como dice la mi vitoria muy macho, no como tu que te gusta mucho tocar el culo ajeno, maricona
 
[h=1]Unas 3.000 raciones de migas se reparten en San Francisco[/h][h=2]El Banco de Alimentos ha recaudado más de 6.000 euros con la iniciativa apadrinada por Javier García, chef del restaurante Lugaris y autor del blog Cocina con HOY
[/h]26.01.13 - 18:00 - ANTONIO GILGADO |



migas-solidarias-w.jpg
En el Paseo de San Francisco ha habido colas durante toda la mañana. / J.V. ARNELAS

Las migas solidarias han superado las expectativas. En esta segunda edición los organizadores esperaban repartir alrededor de 800 raciones, pero la afluencia de público ha multiplicado esa cantidad y al final se vendieron casi 3.000. El dinero recaudado, a dos euros por plato, se destina íntegramente al Banco de Alimentos de Badajoz, que con la iniciativa de esta mañana consigue unos 6.000 euros. La idea surgió el año pasado en el curso de cocina que imparte Javier García, chef del restaurante Lugaris y autor del blog Cocina con HOY. Los alumnos de entonces decidieron organizar un acto benéfico relacionado con la gastronomía y, tras la acogida de la primera edición, se ha repetido en este segundo año. Durante toda la mañana los más de veinte cocineros voluntarios y colaboradores del Banco de Alimentos han estado sirviendo migas al público. También se han acercado personajes conocidos de la ciudad como el futbolista del CD Badajoz 1905 Copito y el presidente del clubFernando Valbuena, uno de los organizadores, y jugadoras del equipo femenino.





 
hola amigos campistas, anoche estuvimos cenando en cá Vitoria y como siempre fue un aburrimiento de cena, eso si..... les enseñe como se hacen los churritos el corte del churrro que eso es importantisimo. Cenamos una sopa de marisco que estaba guenisima solomillito y de postre unos zurullitos ¡¡¡DE CHOCOLATE!!!!!!!! si dios quiere y el tiempo no lo impide el finde que viene........ya sabeis............ repetiremos.
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahh los de la nieve ayer fuimos conchi ny yo hasta el puerto de hondura y nada, en piornal en las cimas de las montañas y creo que en candelario igual. cayo un gran nevazo pero dias despues llovio mucho y la nieve se fue
 
Marwan ¿¿¿que tal el concierto de acetre???? conociendote disfrutarias un monton eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh
 
Marwan ¿¿¿que tal el concierto de acetre???? conociendote disfrutarias un monton eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh

Todos los que siguen a Acetre coinciden en calificar el concierto como único. Y la verdad es que fue así, porque tocaron canciones cacereñas junto a las suyas. Un concierto de mas de dos horas y media. Todas las canciones acompañadas de imágenes cacereñas proyectadas, una maravilla. A mi me ha encantado. EL mejor que he visto hasta ahora. Y el teatro lleno hasta la bandera porque no había entradas desde dos días antes del concierto, aplaudiendo en pie. Muy bueno, esa es la verdad.
 
Pica en el enlace de abajo,cuando aparezca una bola escribe en ella tu calle y el numero de tu casa, pon una coma y luego la ciudad.
Pincha en SHAKE y veras como nieva en la puerta de tu casa.

Ejemplo: avenida Badajoz 3, Madrid


[url]http://www.draftfcb.com/holiday2011
[/url]
 
Todos los que siguen a Acetre coinciden en calificar el concierto como único. Y la verdad es que fue así, porque tocaron canciones cacereñas junto a las suyas. Un concierto de mas de dos horas y media. Todas las canciones acompañadas de imágenes cacereñas proyectadas, una maravilla. A mi me ha encantado. EL mejor que he visto hasta ahora. Y el teatro lleno hasta la bandera porque no había entradas desde dos días antes del concierto, aplaudiendo en pie. Muy bueno, esa es la verdad.
Me alegra que disfrutarais. ¿Colocaste las entradas?
 
Unas 3.000 raciones de migas se reparten en San Francisco

El Banco de Alimentos ha recaudado más de 6.000 euros con la iniciativa apadrinada por Javier García, chef del restaurante Lugaris y autor del blog Cocina con HOY


26.01.13 - 18:00 - ANTONIO GILGADO |



migas-solidarias-w.jpg
En el Paseo de San Francisco ha habido colas durante toda la mañana. / J.V. ARNELAS

Las migas solidarias han superado las expectativas. En esta segunda edición los organizadores esperaban repartir alrededor de 800 raciones, pero la afluencia de público ha multiplicado esa cantidad y al final se vendieron casi 3.000. El dinero recaudado, a dos euros por plato, se destina íntegramente al Banco de Alimentos de Badajoz, que con la iniciativa de esta mañana consigue unos 6.000 euros. La idea surgió el año pasado en el curso de cocina que imparte Javier García, chef del restaurante Lugaris y autor del blog Cocina con HOY. Los alumnos de entonces decidieron organizar un acto benéfico relacionado con la gastronomía y, tras la acogida de la primera edición, se ha repetido en este segundo año. Durante toda la mañana los más de veinte cocineros voluntarios y colaboradores del Banco de Alimentos han estado sirviendo migas al público. También se han acercado personajes conocidos de la ciudad como el futbolista del CD Badajoz 1905 Copito y el presidente del clubFernando Valbuena, uno de los organizadores, y jugadoras del equipo femenino.





Migas en Badajoz, como tienen que ser, con PIMENTON VERATO
 
hola compañeros el viernes me voi a una matanza a guijuelo de guijuelo a plasencia para 2 dias de plasencia a el area de caceres y de caceres la calle del amigo ibnmarwan me falta un lugar seguro y que este cerca del centro de plasencia al ser 2 dias laborables no creo que haya problemas ya me comentareis los placentinos un saludo solama
 
hola compañeros el viernes me voi a una matanza a guijuelo de guijuelo a plasencia para 2 dias de plasencia a el area de caceres y de caceres la calle del amigo ibnmarwan me falta un lugar seguro y que este cerca del centro de plasencia al ser 2 dias laborables no creo que haya problemas ya me comentareis los placentinos un saludo solama

Hola Amigo-a bienvenidos al Hilo de los Extremeños.
 
Sheila supongo que tu padre estará viendo el programa que dan ahora en Canal Extremadura.
 
hola compañeros el viernes me voi a una matanza a guijuelo de guijuelo a plasencia para 2 dias de plasencia a el area de caceres y de caceres la calle del amigo ibnmarwan me falta un lugar seguro y que este cerca del centro de plasencia al ser 2 dias laborables no creo que haya problemas ya me comentareis los placentinos un saludo solama
manda un privado a placentino71 el tiene autocaravana y te indicara un lugar donde pernoctar, y si no cuando lleges a Plasencia pregunta por el nuevo aparcamiento de LA ISLA, este te pilla muy cerquita del centro.
 
solama tambien puedes aparcar en los aparcamientos del parque de los pinos que tambien suelen aparcar autocaravanas.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com